A no? Buscalo en la web de GAME y mira cuanto vale de segunda mano :hola:¿Black Ops a 30 euros? Imposible. xD
Pero porque nos haces esto? Haberte esperado a otro dia y que te lo trajesenYa tengo los juegos: CoD World At War y HAZE (El BLACK OPS se lo llevó uno delante de mi cara )
el 17 de este mes otro reto para el clan ¿¿a las 18:30 samu??Yo tengo el BO. Si me necesitais...
Yo siempre veo a mucha gente del clan jugando al MW2, por ejemplo GARYy a mw2 no juega ni dios??
Si con gary juego!!
El que lo pregunta es wolfeimer, como va a jugar con el mismo? XXXDHay mucha gente qué juega al MW2 y otra mucha gente qué juega al BO, por ejemplo Wolfeimer_19, Gary11Ize al MW2, juega con ellos dos xDD
sniper no se quien mas tiene el dj hero si solo lo tienes tu....pues como que no y si le tiene alguno mas pues que lo diga.....pon en la lista el dj hero 1 y 2 que me lo e compradoo .
Una Duda cuando tenga el modern warfare 3 mis amigos y yo nos vamoos hacer un Xx_ImaGiXxZz_ ...... pero no se que nombre poner despues porfa poned nombrees Me ayudareis mucho ^^
--- [ Añadido ] -----
Agregadme todos los del clan mi id : escarabajos
Lady yo creo que ya me podrias quitar de miembro nuevos no¿