crp-97
crp-97
nadie se apunta a la quedada?, vengaaa!!, es una quedada corta, de 1 hora...
nadie se apunta a la quedada?, vengaaa!!, es una quedada corta, de 1 hora...
pues estuvo fatal, tenemos que abrir la nat para tener wena conexion en grupo, la proxima quedada la organizas tu y del mw2, y vamos to el clan :chocala::chocala::chocala::chupi:Carlos ¿que tal ha ido la quedada? (yo he estado jugando al mw2 con suipi,mrshooter y maxito y nos lo hemos pasado en grande) para la próxima apuntate tu (y el resto de la gente que lo tenga)
Un saludo y nos vemos por el campo de batalla
que alguien me explique que a pasado que ya nadien habla en el foro crp_ iso un nuevo clan i blablabla se va a desaser el clan :OOO?
yo era el lider de ese clan, y lo disolvi por varios motivos que no quiero explicar, no es por nada sino es xq eso es pasado y no quiero removerlo, hay que pensar en el futuro y vivir el presente, y mi futuro esta aqui con vosotros... salu2 clan :hola:@Solen forever dijo:
solen nadie va a deshacer el clan para empezar porque yo soy el jefe y diré cuando se deshace (que no va a ser asi) si estas hablando del clan eds (he de comentarte que ese clan se disolvió...aunque seria mejor que nos los explicara carlos ¿no es así?)
un saludo y nos vemos en el campo de batalla!!
Pues seria bueno pero lastima que ya perdi la habilidad en Killzone 2 :SPROPONGO QUE SE JUEGE KILLZONE 2
Ha eso querias yamar tu lider? si no jugavas nunca chaval ke siempre desias ke tabas con tu padre jugando a otro juegos, asta el clan entero se exo contra de ti@Mac T dijo:
yo era el lider de ese clan, y lo disolvi por varios motivos que no quiero explicar, no es por nada sino es xq eso es pasado y no quiero removerlo, hay que pensar en el futuro y vivir el presente, y mi futuro esta aqui con vosotros... salu2 clan :hola:
no ensusies este post de este clan, vete a entrenar y sube de ratio... diles a los de TSK que fichen a mejores jugadores... y salu2:hola:@crp-97 dijo:
Ha eso querias yamar tu lider? si no jugavas nunca chaval ke siempre desias ke tabas con tu padre jugando a otro juegos, asta el clan entero se exo contra de ti
Cuando quieras una war me lo dises, y yo hablo en donde quiero ok?