Gracias eeem miren son 5 horas de diferencia de aqui a alla osea aqui en chile son las 9 d ela tarde i alla son las 2 de la mañana pero tambien puedo conectarme en la mañana aqui las 10 de la mañana i alla las 3 de la tarde i bla bla bla gracias en igual son buena onda todos buena suerte a todos Saludos
--- [ Añadido ] -----
Que les apetece una quedada el dia sabado ustedes ponen la hora recuerda que yo soy 5 horas antes si que tienen que saber decidir hora Juegos que no tengo:
Bordelands
i Cod modern warfare 2 asi que no los pongan i me dejen botados
yo digo que agamos una privada de uncharted ya que no somos mas de 10 en el clan i una de black ops i si queremos assesinarnos Ac la hermandad solo para los que tengan los juegos qu dicen denme artos puntos buenos
--- [ Añadido ] -----
Que les apetece una quedada el dia sabado ustedes ponen la hora recuerda que yo soy 5 horas antes si que tienen que saber decidir hora Juegos que no tengo:
Bordelands
i Cod modern warfare 2 asi que no los pongan i me dejen botados
yo digo que agamos una privada de uncharted ya que no somos mas de 10 en el clan i una de black ops i si queremos assesinarnos Ac la hermandad solo para los que tengan los juegos qu dicen denme artos puntos buenos
Última edición: