Vinokourov85
NachoKenobi
@Neoiberian por lo menos pon xD o algo, que la gente se va a pensar que soy un cabrón.
P. D. Me esperaréis xDD
P. D. Me esperaréis xDD
Ok. Por mi esta perfecto el lunes a esa hora. Y pues necesitaría preguntarle a alguno de mis amigos confiables para ver si tienen el juego y ver si nos pueden ayudar.@Vinokourov85 Como no, XD.
¿Pues entonces que os parece el Lunes 12 a las 17:00 hora española? ¿Podriais todos?
@Alberto_MAT @THA_Hache
Qué lástima que no pueda hablar, espero recuperarme para el domingo, que si nos reíamos hablando 3,imagínate hablando 4 jajajaja.Pero que basura de online tiene actualmente este juego :/ Más de 2 horas y no pudimos jugar una sola partida de manera normal y decente...
Afortunadamente el skype una vez más saco a flote la situación xD
Y bueno, el domingo a intentarlo una vez más, esperando que esta vez contemos con mucha mejor suerte :sisi:
Bien gracias te agrego a la ps 3 y vamos hablando. De momento no conozco a nadie pero lo mirare a ver un saludo@CentauroBlanco Buenas, pues ahora mismo si te interesa te apunto y cuando estemos todos los necesarios te aviso para lo de Cabecilla, si conoces a algún otro interesado comentale también. Necesitamos ser 9 personas para el trofeo y de momento estamos 6.
Si, puedo de sobra, el viernes nos vemos:chupi:@CentauroBlanco Perfecto, ya te he agregado. La próxima quedada será el Viernes día 23 la hora sería probablemente a las 21:30 (hora española) pero está pendiente de confirmar. ¿Podrías ese día y hora?
@Crg420 Pues nos vienes genial para el trofeo de Cabecilla y los del Póquer, si te interesan eres bienvenido.