QDD Trofeos DLCs Online

Unido
julio 31, 2011
@CentauroBlanco Yo, sintiendolo mucho, no voy a organizar otra quedada para Cabecilla, si os hiciese falta gente porque alguno no ha venido o lo que sea os ayudo, pero eso tendréis que poneros de acuerdo entre todos, muchos de los que me confirmaron que iban a venir el Domingo no aparecieron ni avisaron ni nada y tuvimos que pedir ayuda a gente externa a la quedada. Entre eso y que el online que va como una patata nos llevo 2 horas y media hacer un simple trofeo de menos de un minuto...

Deazu

Lizzie_Diaz
Unido
noviembre 6, 2013
@CentauroBlanco Yo, sintiendolo mucho, no voy a organizar otra quedada para Cabecilla, si os hiciese falta gente porque alguno no ha venido o lo que sea os ayudo, pero eso tendréis que poneros de acuerdo entre todos, muchos de los que me confirmaron que iban a venir el Domingo no aparecieron ni avisaron ni nada y tuvimos que pedir ayuda a gente externa a la quedada. Entre eso y que el online que va como una patata nos llevo 2 horas y media hacer un simple trofeo de menos de un minuto...
Hola @Neoiberian, mi pronlema fue la PS3 que se daño :( Yo estoy reuniendo a los que quedaron por fuera, ya tengo a varios en la lista. Para el proximo sabado, la idea es hacer una quedada, y conseguir principalmente cabecilla y grupo de amigo.

Última edición:

gatutor

gatutor
Unido
julio 26, 2009
Que dia vendria bien a la gente para que me lo saque?
Hola @Neoiberian, mi pronlema fue la PS3 que se daño :( Yo estoy reuniendo a los que quedaron por fuera, ya tengo a varios en la lista. Para el proximo sabado, la idea es hacer una quedada, y conseguir principalmente cabecilla y grupo de amigo.

@CentauroBlanco

Te digo lo mismo que @Neoiberian, si entras en otra quedada y os hace falta gente, cuenta conmigo.

Sparda_dark

sparda_dark
Unido
julio 29, 2011
Hola amigos me apunto para sacar los trofeos online me conecto todos los días por favor juntos vamos a sacarlos trofeos online mi id es sparda_dark

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
buenas mi id eistein69 me lo acabo de pillar estoy interesado en los trofeos online pero sujeto a las reglas que teneis contar conmigo cuando queráis puedo siempre da igual la hora
gracias esto sigue activo verdad alguien que me lo confirme
gracias otra vez espero ser de ayuda

CentauroBlanco

CentauroBlanco
Unido
febrero 11, 2011
buenas mi id eistein69 me lo acabo de pillar estoy interesado en los trofeos online pero sujeto a las reglas que teneis contar conmigo cuando queráis puedo siempre da igual la hora
gracias esto sigue activo verdad alguien que me lo confirme
gracias otra vez espero ser de ayuda
Pasate por aquí y dinos, porque mañana hay una quedada.
http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/361972-red_dead_redemption_quedada_trofeos_dlcs_online-26.html#post6040223

Superior