QDD FEAR 2 (trofeos no relacionados con experiencia)

pamies_1981

Pamies1981
Unido
marzo 29, 2012
@luisgrunge @pancisco @cristiancs100

Estoy intentando organizar una quedada para la gente que necesita los trofeos que no tienen nada que ver con la experiecnia, para los trofeos de la experiencia ya está el chat internacional para hacerlo y si quereis os invito al chat cuando os agregue.
Os he citado a vosotros porque me parece que no teneis esos trofeos, si os interesa decirme algo y ya nos organizamos en cuanto a día y hora, estos trofeos se tienen que sacar rápido, asi que en un día estará listo, si no pasa nada.
Un saludo :eek:lee:

cristiancs100

cristiancs100
Unido
noviembre 17, 2012
por mi perfecto los trofeos de experiencia es de los trofeos mas aburridos k se puedan conseguir...si quieres agregame y hacemos los otros trofeos!!! un saludooo
--- [ Añadido ] -----
perdona k no te dejado mi ID : cristiancs100

Última edición:

pamies_1981

Pamies1981
Unido
marzo 29, 2012
por mi perfecto los trofeos de experiencia es de los trofeos mas aburridos k se puedan conseguir...si quieres agregame y hacemos los otros trofeos!!! un saludooo
--- [ Añadido ] -----
perdona k no te dejado mi ID : cristiancs100
Pues a ver si se apunta más gente y concretamos una fecha.

pancisco

FranNiza26
Unido
octubre 8, 2008
yo m apunto siempre q no sea mu tarde... si es durante la tarde o los fines de semana, mejor; si la organizas pos ya lo hacemos y a correr, kedaria menos pa acabarlo jaja

pamies_1981

Pamies1981
Unido
marzo 29, 2012
yo m apunto siempre q no sea mu tarde... si es durante la tarde o los fines de semana, mejor; si la organizas pos ya lo hacemos y a correr, kedaria menos pa acabarlo jaja
Ok, te apunto para la quedada, a ver si este lunes por la tarde podemos hacer algo y sino durante la semana que viene lo finiquitamos.

xetroo

xetroo1
Unido
diciembre 15, 2012
yo nesecito ayuda con casi todos los trofeos online y quisiera ayuda mi ID es xetroo1 y mi horario de juego es a las 6 de la tarde horario de chile porfabor secesito ayuda en esete juego solo me faltan los trofeos online y lo platino

ID: xetroo1
--- [ Añadido ] -----
hola quisiera intentar sacar la mayoria de los trofeos online menos los de subir de nivel esos los ago despues mi ID es xetroo1

Última edición:

HERZ1831

mareo_169
Unido
agosto 7, 2011
mi ID es mareo_169
me apunto para alguna quedada para sacar los trofeos on line de FEAR 2 Project Origin, no tengo ninguno y quiero boostear para ganarlos, si me ayudan yo los ayudo, gracias.

xetroo

xetroo1
Unido
diciembre 15, 2012
yo quiero participar, mi ID es xetroo1 puedo todos los dias a las 16:00 en chile :D espero su respuesta porfabor

Superior