Esrtrocorn
Kuroi_Tenshi_XES
Lastima hermanos ojala pronto se arme una para poder sacarlos gracias
Te corrijo, mañana es jueves jaja yo quizas este lo mas seguro es que este hace unos minutos estaba intentando meterte pero habia una partida y me han echado varias veces (boosteo lo mas seguro) jaja@VaRo_XxThEb, @juanjo206, @DJ4EVER
Muchachos, mañana miércoles a las 8 quiénes estaríais para seguir boosteando?
Como veis darle como el otro dia, despues de comer sobre las 15.00~16.00?
por mi bien,a ver que dicen los demas!
Yo no lose, por si se pondra mi hermano o no y sobre las 5, 5:30 me voy a la calle
Ok por mi vale le pedire permiso a mi hermano de que me deje en su tiempo jaja
por mi bien,a esa hora estare conectado!
Pues dado que no acudiste a la primera de todas, el resto seguimos haciendo los trofeos y sólo nos queda el de Proyecto de Urbanismo.Cuando habra quedada?????????????????
Pues estamos a expensas de @DJ4EVER, que se ha ido de vacaciones y hasta que vuelva no seguiremos.@silverfox a ok mil gracias hermanos como no me llego notificación... pensé que aun no se organizaban mil gracias puedo unirme a proyecto de urbanismo por lo menos?????????'
cuando lo hacen
Pero vaya que lo unico que nos qeda es hacer lo de la destruccion de objetos para subir de nivel lo podeis hacer sin mi eh@Esrtrocorn dijo:
Pues estamos a expensas de @DJ4EVER, que se ha ido de vacaciones y hasta que vuelva no seguiremos.
Es que subir de nivel se hace de modo individual, que para eso la QDD pone trofeos de No-experiencia@silverfox dijo:
Pero vaya que lo unico que nos qeda es hacer lo de la destruccion de objetos para subir de nivel lo podeis hacer sin mi eh
Cierto jaja pero vaya que si sois 4 y podeis ayudarle perfecto ya cuando yo vuelva hacemos el trofeo de los objetos y haber si juego con alguno de vosotros al boosteo e.e@DJ4EVER dijo:
Es que subir de nivel se hace de modo individual, que para eso la QDD pone trofeos de No-experiencia
Encima de que quieres que te ayudemos a sacar los trofeos te tenemos que agregar nosotros no? Pues me parece a mi que no. Ademas has venido has soltado tu mensaje y a la ya está. Ni si quiera te has molestado en leer un poco, si lo hubieras hecho habrias visto que ya hemos hecho la quedada.Yo tambien necesito hacer los trofeos.... mandenme una solicitud de amistad para boostear mi ID Akira9393