sebasxzero
dropefe
si lo tengo en digital :roto2:
Lo siento estoy trabajando, a partor de las 18h algun dia ke otro entraria haver si pillo a a alguien, saludos.Los horarios de la QDD seria de Lunes a Viernes de 16:30 hora española, confirmen si no hay problema @Dany11x @kulebra @pancisco @rubhs @daaavid29 @TheBuf @DarkZero2012 @TusMuertos3D
deja tu ID y te agrego...Lo siento estoy trabajando, a partor de las 18h algun dia ke otro entraria haver si pillo a a alguien, saludos.
Mi id es xikiwiki, gracias.deja tu ID y te agrego...
para mi el horario esta bien, ahorita estoy de viaje pero puedo a apartir del proximo dia jueves 2/5/2013. Saludos...Lo siento estoy trabajando, a partor de las 18h algun dia ke otro entraria haver si pillo a a alguien, saludos.
recuerda que yo sigo queriendo hacer los trofeos y por si no te acuerdas, lo tengo en formato fisico y tengo los dlcs, espero que aun quieras jugar.hola todos he creado un nuevo tema para las kdds de K&L 2 los interesados entren en el siguiente enlace que les voy a dejar es solo para loos que tienen en formato fisico y aparte de haber si encuentro a alguien mas que tenga el DLC de este ya que solo me falta sacar el trofeo de Rex
http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/393446-kane_linch_2_formato_fisico.html#post5696207
hola acabo de poner una fecha y hora para una kdd los interesados poner sus id en la lista que he puesto y poner si tienen los dlc para hacer un grupo para sus trofeosrecuerda que yo sigo queriendo hacer los trofeos y por si no te acuerdas, lo tengo en formato fisico y tengo los dlcs, espero que aun quieras jugar.