DarkZero_2012
DarkZero_2012
hola a todos copmo dije yo podria ayudar con los que tienen el juego en fisico los interesados que me agreguen
yo estoy interesado, en los trofeos de K&L 2, tengo el juego en fisico, lo digo por q los que tienen digital, no se encuentran en los servidores. :buf:Hola a todos, tengo agregados a varios de los interesados en los trofeos de este juego. Sólo deberíamos definir un horario razonable que todos podamos cumplir. Puedo los Sábados y quizás algún día de semana. Saludos
Hola tu tienes el juego en fisico o digital? hagamos la QDD tengo algunas personas interesadas. :buf:Si se hace la kdd me pasare haber ke tal va, y si los servidores están un poco mejor ke en la ultima, en todo caso havisar a través de la pagina para la kdd.
Hola tienes el juego en fisico? :buf:Yo puedo de lunes a jueves00:00 a las tantas y domingos ssegún q hora o por la noche
ok cual es tu ID te agrego.Buenas, yo soy español, lo tengo fisico y me hiria bien saboado mañana y tarde.
lo tienes Digital o Fisico?bu no nadie con el juego en digital
lo tienes en Fisico o Digital?:trofeo:Yo tengo el juego y me interesa participar. Soy de Chile en todo caso y tendría que acomodarme a sus horarios. Si hay un día que no pueda les dejo avisado por aquí, pero ahora cuenten conmigo. También estoy anotado en la quedada de Ghost Recon pero esta aún sigue en stand by. Digan la fecha y empezamos. Ojalá sea pronto. Saludos.
tu lo tienes digital vrdd?:ein:es problema es que no se puede jugar con los que tienen en fisico (Disco) y con los digitales en partida igualada