Para la siguiente qdd este es el plan de trabajo. Vamos a hacer los trofeos en el orden que se pone abajo y con arreglo a la siguiente lista.
1- Maigret
2-
@VaRo_XxThEb
3-
@rafa_1981_bcn
4-
@Alex_ReD
5-
@Neoiberian
6-
@pablocebo
7-
@Jugon4ever
8-
@albertolini83
9-
@Fosca10
Como dije, se empieza por el primero y se sigue hasta el último y en el siguiente trofeo se empieza por el último y se acaba en el primero. Creo que es justo para todos. Quienes controlan más el juego y creen tener alguna forma mejor de sacar los trofeos, que lo digan y se anota. Lo importante es sacar el mayor número de trofeos en el menor tiempo posible. Y aviso: ruego la máxima seriedad. Nada de matar a nadie hasta que se diga. Si empezamos como el otro día con lo de tú me matas pues luego te mato yo, aquí quien os escribe deja la qdd y que la coja otra persona (que por cierto nadie ha recogido el testigo que deje el otro día de que otra persona más preparada se encargase de ella xD), que como ya dije a mí el platino no me va a dar de comer y juego por diversión, no para crearme enemigos. Quien no lo tenga claro que se vaya y si no hay gente suficiente se cierra esto y nos dedicamos a otras cosas.
Trofeos:
1-¿Tú también, Bruto?
Online: matar a 5 amigos con el cuchillo
No tiene mayor misterio.
2-El dentista
Online: matar a alguien de un golpe en la cabeza con la herramienta
Hay que escoger al ingeniero.
3-Muerte aérea
Online: atropellar a un enemigo con un helicóptero
Al parecer la forma más sencilla es hacerlo con el helicóptero tripulado.
4-Guía concienzudo
Online: destruir un helicóptero enemigo con un lanzagranadas fijo
Hay que destruir un helicóptero con un lanzagranadas fijo (las torretas que lanzan misiles). Al parecer la manera más fácil de conseguirlo es en el mapa de Puerto Valdez y hay que hacer lo siguiente: en la tercera base enemiga, subir a la última casa y colocarse en el lanzagranadas fijo que hay arriba. Subirse a un helicóptero y nada más que empiece a elevarse del suelo dispararle.
5-Demoledor
Online: conseguir 20 muertes por demolición
Este lo estuvimos haciendo el otro día y sabemos como va (por desgracia, jeje).
¿Cuanta gente podría estar en la qdd del sábado y hasta qué hora más o menos? Si no hay gente suficiente, pues se hace sólo la del domingo a las 15.30 como está acordado desde el principio.
@Jugon4ever ¿Vas a seguir en la qdd o no? Lo pregunté el domingo, pero tú desde que te sacaste el trofeo de las demoliciones no has vuelto a decir esta boca es mía.