pablocebo
pablocebo
una preguntilla,tendriamos todos ts o skype? lo digo porque es mas rapido que el chat de la ps3
Yo he avisado a todos, titulares, reservas y gente de la anterior qdd que no se enteró. Por avisos no será. Pero me parece a mi que al final no vamos a estar los 8. :jeje:@maigret hoy somos 8? creo que no no?
Si nos coordinamos bien lo mejor es hacer como en el video que te deje tio, estudiarse como lo hacen que asi es rapido no, lo siguientePrimero habrá que ver qué sistema da más puntos, si lo de los botiquines sin matar o matar y revivir. Si es mejor esto último, se debería hacer por turnos en grupos de 4, como lo hemos hecho en nuestro grupo esta tarde durante un rato:
se mata a otro jugardor 10 veces y se le revive, y así cambiando cada vez quien mata y quien revive.
sinceramente no entiendo nada de ese cuadrante que has hecho lo veo muy lioso.Haber yo propongo, porque fue un caos mi cuadrado, grupos de 4. Seria este cuadrado.
[1]-----------[1]
.x._............_x
.x..._......_....x
.x........_.......x
.x..._......_....x
.x._............_x
[2]-----------[2]
El 1 representa al equipo 1 y el 2 al equipo 2.
Las x representan lo que no se debe de nunca matar, es decir no se puede matar al compañero que tienes en frente. Algo inadmisible.
Las _ representan las lineas de muerte por turnos. El [1] mata al 2 que hay a la derecha y el [2] de la izquierda mata al [1] de la derecha. Asi por turnos.
Los - representan las lineas de curacion y de botiquines no traspasables para otra cosa.
Los . no son nada es que no me deja los espacios
Que os parece?¿
Coincido completamente contigo, no es por faltar, y no quiero que te lo tomes a mal @Jugon4ever, pero esta quedada la esta organizando @maigret y vale que tu puedas ayudar porque ya tengas el platino y sabes como hacerlo más rapido, pero aqui el que manda es él. Se hace lo que él nos diga.No pasa nada, tampoco te has perdido gran cosa, no se si aparte de POTTERPOKER94 que ha conseguido el trofeo de demolicion han conseguido los demas algun trofeo, porque yo aparte de no conseguir ningun trofeo me he aburrido bastante, ya que en este hilo solo se hace lo que dice una persona y no avanzamos nada, me parece que buscare otra quedada por otro hilo porque por aqui a este paso me jubilo, haber si en otro sitio a la peña le faltan menos trofeos online.