cunhainho
CUNHAINHO
Si , si puedo ..... sino me ocurre nada extraño...
Si tio, y no veas como me jode no poder estar..... de verdad que me patee medio Murcia y no encuentro el juego!! lo pille de segunda mano e increiblemente el juego esta mal..... no hay ningun juego de estos en ningun Game de Murcia y tampoco en el corte ingles.@cunhainho si que podria, que ironia que el autor que organiza la quedada no puedas asistir, no pasa nada.
Pero alguien se tendra que poner como lider para organizarlo digo yo no? Aunque tambien, le dije a @Inmita83 si se quiere unir, asi yo no estoy y lo aprovecha ella mejor, se lo preguntare por PSN
Una cosa, ¿entonces que es lo que hay que hacer exactamente para el boosteo?
¿Cuando te toque esconderte aturdir todo el tiempo y ya está?
Luego os agrego a los que me faltáis, que solo tengo a Peibol y Buitre, y ya nos ponemos al lío.
@cunhainho vaya faena que al final no hayas podido encontrar el juego, si que debe de estar demandado por tu zona.
A ver si organizamos otra quedada para subir nivel otro día y te nos puedes unir.
Ok, entonces no parece difícil.@javito16 dijo:
Mu facil, en la primera partida un grupo de 4 aturdira a los otros cuatro, y en la segunda parte, el otro equipo lo hara, no hay que matar, porque si no, los muertos apareceran en otro lugar y tendran que venir y se pierde tiempo :hola:
Ya tio, pero me da rabia organizar esto y no tener el juego!!Perfecto, a ver si no sucede nada y estamos todos a las 9 dispuestos!
@cunhainho no te preocupes porque necesitaremos mas dias de quedadas, no solo hoy.