Ese martes me va bien 21:30 a esa hora ID manu_007_Bueno chicos, por lo que veo la gran mayoria a votado entre semana y la hora a partir de las 21:00.
Para que a tomypsp le de tiempo a llegar a casa despues del curro, propongo que se haga a las 21:30 el martes dia 20 de septiembre.
Seriamos los siguientes:
1.- @javito16
2.- @Peibol-
3.- @~Buitre
4.- @tomypsp
5.- @kiko82
6.- cunhainho
7.- @adnsalas
8.- Si no hay nadie que pueda se lo diriamos a @BRY0092 que se ofrecio a ayudarnos
Id confirmando la asistencia los citados!! :thanks:
P.D. @januxa si hay suficiente gente para el fin de semana cuenta conmigo!! @wasixu si la QDD si prolongase mas tarde de las 0:00 y la gente quisiera seguir mas tiempo, si se puede, yo te dejaria mi sitio para que pudieras sumar niveles!!
Yo estare a las 2100 que al final me an cambiado el turno XDBueno chicos, por lo que veo la gran mayoria a votado entre semana y la hora a partir de las 21:00.
Para que a tomypsp le de tiempo a llegar a casa despues del curro, propongo que se haga a las 21:30 el martes dia 20 de septiembre.
Seriamos los siguientes:
1.- @javito16
2.- @Peibol-
3.- @~Buitre
4.- @tomypsp
5.- @kiko82
6.- cunhainho
7.- @adnsalas
8.- Si no hay nadie que pueda se lo diriamos a @BRY0092 que se ofrecio a ayudarnos
Id confirmando la asistencia los citados!! :thanks:
P.D. @januxa si hay suficiente gente para el fin de semana cuenta conmigo!! @wasixu si la QDD si prolongase mas tarde de las 0:00 y la gente quisiera seguir mas tiempo, si se puede, yo te dejaria mi sitio para que pudieras sumar niveles!!
Yo si aun os falta gente me apunto (ya lo había puesto unas paginas atrás ) ami solo me queda el trofeo de nivel 50 y puedo de 9 a mas o menos 2.@cunhainho por mi perfecto a las 21, es justo a la hora que me pongo.
Eso si, habrá que dejar un margen entre medias para cenar.
Perfecto
Si te lo han dado defectuoso te lo tienen que cambiar o al menos reembolsarte el importe del juego.Chicos, tengo una mala noticia ( por lo menos para mi ) esta mañana me puesto el assassin`s creed la hermandad para hacerle la primera cata en el online antes de la QDD del martes y el juego no me funciona, se me queda a mitad de la instalacion!! y el problema es del juego ( es de segunda mano ), ya que lo e probado en 2 consolas distintas.
Mañana me pasare por el game haber que solucion me dan, ya que no tenian ninguno nuevo y este era el unico que tenian de segunda mano.
Ya os comentare mañana si puedo participar o no!!