QDD AC La Hermandad ( Grupo Cerrado )

Estado
No esta abierto a más respuestas.

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
@maigret dijo:
@terryblunt Creo que @cunhainho sólo se está refiriendo a subir al nivel 50, no al resto de los trofeos. Cuando lleguemos todos al 50 habrá que organizar el resto de trofeos y ahí claro que estais apuntados tanto tú como @Alex_ReD.
Estoy de acuerdo con @Jugon4ever en que habría que mirar el tema de la gente que no ha participado todavía en ninguna qdd.
ok,aclarado me quedo XD

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Yo quizás saque el trofeo que me falta con algunos compañeros del foro, por lo que si al final lo hago lo comento por aquí para que sepáis que ya lo tengo :)

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Yo aun sigo sin play y parece que la cosa va para largo... Me dijeron que vendrían a recogerla en 24/48 horas y ya han pasado 4 dias... Luego les llamaré a ver.
Pero la cosa es que ahora se llevaran la rota pero para que me traigan la nueva vete a saber cuanto tardan...
Calculo que hasta marzo nada de nadajoo

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
@januxa dijo:
Yo aun sigo sin play y parece que la cosa va para largo... Me dijeron que vendrían a recogerla en 24/48 horas y ya han pasado 4 dias... Luego les llamaré a ver.
Pero la cosa es que ahora se llevaran la rota pero para que me traigan la nueva vete a saber cuanto tardan...
Calculo que hasta marzo nada de nadajoo
lo tuyo fue por causas mayores, yo te tengo agregado y no tengo inconvenientes en echarte un cable cuando tengas la play de nuevo:chupi:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@terryblunt como ya te a dicho maigret, me estaba refiriendo basicamente al llegar al nivel 50!!

Respecto a @poncesito y @Arraska me gustaria que se pronunciaran al respecto, y si tienen la intencion de participar yo por mi parte estare hasta que se saquen el trofeo.... pero si que es cierto que se estan quedando rezagados.

@januxa ya nos tendras informados.... haber si te la arreglan pronto!! :hola:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Bueno gente, la cosa se va complicando!!
De momento hemos confirmado asistencia 4 personas ( maigret, davidmaqui10, jugon4ever y yo ) y el resto no puede!
Quedan por confirmar @kaser @Asgardus y @poncesito
En la recamara tenemos a bone y a franchito ( segun me confirmeis les preguntare, pero estoy por confirmar a franchito ya que hasta la fecha a participado en todas y anoche me pregunto si habia QDD hoy )

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
@cunhainho dijo:
Bueno gente, la cosa se va complicando!!
De momento hemos confirmado asistencia 4 personas ( maigret, davidmaqui10, jugon4ever y yo ) y el resto no puede!
Quedan por confirmar @kaser @Asgardus y @poncesito
En la recamara tenemos a bone y a franchito ( segun me confirmeis les preguntare, pero estoy por confirmar a franchito ya que hasta la fecha a participado en todas y anoche me pregunto si habia QDD hoy )
Disculpa, que se me olvido postear.... yo si estoy disponible

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@kaser
Ok, no problem.... para eso estoy yo aqui, para ir recordandeselo a la gente!! jejeje
Una pregunta, en la anterior QDD te fuiste alrededor de las 21:30 y queria saber si fue porque te surgio un imprevisto u porque tienes que cortar a esa hora??
Es que la QDD es de 20:15/20:30 a 22:00/22:30 y si no vas a poder estar hasta esa hora, intentaria encontrar a alguien que entrara cuando tu te tubieras que marchar!! :hola:

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
@cunhainho dijo:
@kaser
Ok, no problem.... para eso estoy yo aqui, para ir recordandeselo a la gente!! jejeje
Una pregunta, en la anterior QDD te fuiste alrededor de las 21:30 y queria saber si fue porque te surgio un imprevisto u porque tienes que cortar a esa hora??
Es que la QDD es de 20:15/20:30 a 22:00/22:30 y si no vas a poder estar hasta esa hora, intentaria encontrar a alguien que entrara cuando tu te tubieras que marchar!! :hola:
Si, y hoy lo más probable es que me quede hasta el final. La pasada fue porque tocaba cenar con parte de familia, y como para llegar tarde a la mesa :rototepega: jajaja.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@kaser
Ok entonces!! jejeje

Gente, como quiero dejar la QDD cerrada lo antes posible y somos 5 confirmados, voy a llamar a mi colega y le digo que el participa, y asi de esa forma somos 6 y podemos hacerla en Alianza ( ya explicare como se hace en ese modo de juego )
Quedan por confirmar Asgardus y poncesito. En el caso de que los 2 participaran perfecto, si los 2 dicen que no pueden nos quedamos como estamos, y si solo puede uno de los dos se lo diremos a bone.
--- [ Añadido ] -----
Añado:
@maigret @kaser @davidmaqui10 jugon4ever

En el caso de que al final seamos 6, os explico como vamos a hacerlo para que no haya lios:

Se forman 3 Grupos de 2 jugadores, que van a ser los siguientes y permaneceran asi durante toda la QDD, mismos jugadores mismo grupo:
- Grupo 1: Cunhainho y Franchito
- Grupo 2: Maigret y Kaser
- Grupo 3: Davidmaqui10 y Jugon4ever

La partida consta de 2 partes de 4 minutos, y para sumar puntos podemos hacerlo de dos formas distintas.
1.- En la primera parte suma puntos el Grupo 1, en la segunda parte suma puntos el Grupo 2, en la SIGUIENTE PARTIDA en la primera parte suma puntos el Grupo 3, en la segunda parte suma puntos el Grupo 1 y asi sucesivamente.
2.- O bien podemos hacerlo por partidas, la primera partida entera ( las 2 partes ) suma puntos el Grupo 1, la siguiente el Grupo 2 y asi sucesivamente.
( yo voto por la segunda opcion ya que es la menos liosa )

Bien, una vez aclarado lo de los grupos y a votacion de todos el orden a sumar puntos, os explico lo que debemos hacer:
- En Alianza todo el mundo tiene un objetivo y a su vez unos perseguidores, pues segun como yo lo veo la forma de sumar puntos seria matar al objetivo y aturdir a tu perseguidor.

Ejemplo: Maigret es mi objetivo y Davidmaqui10 es mi perseguidor, pues los 2 teneis que venir donde yo este y matare a Maigret, y mientras Maigret reaparece estare todo el rato aturdiendo a Davidmaqui10..... y cuando maigret me encuentre lo volvere a matar y asi durante toda la partida.

Creo que lo he explicado bien..... preguntarme vuestras dudas y decirme como preferis que vallamos sumando.
Saludos :hola:

Última edición:

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
@cunhainho me esta dando hoy un montón de problemas el router, yo intentaré entrar a la partida, pero no aseguro que la cosa vaya bien... en todo lo que llevo de tarde tuve problemas para entrar en las partidas online de fifa y lo mismo cuando "jugué" a ratchet and clank. Quizás sería conveniente buscar un suplente por si acaso

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
lo siento gente, acabo de salir del curro, no me esperaba tener que hacer hoy casi 4 horas extras, asi que disculpar que no haya podido avisar

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior