@kaser
Ok entonces!! jejeje
Gente, como quiero dejar la QDD cerrada lo antes posible y somos 5 confirmados, voy a llamar a mi colega y le digo que el participa, y asi de esa forma somos 6 y podemos hacerla en Alianza ( ya explicare como se hace en ese modo de juego )
Quedan por confirmar Asgardus y poncesito. En el caso de que los 2 participaran perfecto, si los 2 dicen que no pueden nos quedamos como estamos, y si solo puede uno de los dos se lo diremos a bone.
--- [ Añadido ] -----
Añado:
@maigret @kaser @davidmaqui10 jugon4ever
En el caso de que al final seamos 6, os explico como vamos a hacerlo para que no haya lios:
Se forman 3 Grupos de 2 jugadores, que van a ser los siguientes y permaneceran asi durante toda la QDD, mismos jugadores mismo grupo:
- Grupo 1: Cunhainho y Franchito
- Grupo 2: Maigret y Kaser
- Grupo 3: Davidmaqui10 y Jugon4ever
La partida consta de 2 partes de 4 minutos, y para sumar puntos podemos hacerlo de dos formas distintas.
1.- En la primera parte suma puntos el Grupo 1, en la segunda parte suma puntos el Grupo 2, en la SIGUIENTE PARTIDA en la primera parte suma puntos el Grupo 3, en la segunda parte suma puntos el Grupo 1 y asi sucesivamente.
2.- O bien podemos hacerlo por partidas, la primera partida entera ( las 2 partes ) suma puntos el Grupo 1, la siguiente el Grupo 2 y asi sucesivamente.
( yo voto por la segunda opcion ya que es la menos liosa )
Bien, una vez aclarado lo de los grupos y a votacion de todos el orden a sumar puntos, os explico lo que debemos hacer:
- En Alianza todo el mundo tiene un objetivo y a su vez unos perseguidores, pues segun como yo lo veo la forma de sumar puntos seria matar al objetivo y aturdir a tu perseguidor.
Ejemplo: Maigret es mi objetivo y Davidmaqui10 es mi perseguidor, pues los 2 teneis que venir donde yo este y matare a Maigret, y mientras Maigret reaparece estare todo el rato aturdiendo a Davidmaqui10..... y cuando maigret me encuentre lo volvere a matar y asi durante toda la partida.
Creo que lo he explicado bien..... preguntarme vuestras dudas y decirme como preferis que vallamos sumando.
Saludos :hola: