@Asgardus dijo:
Jaja pues llegaste a menos cuarto pasadas:coolface:
Última edición:
Jaja pues llegaste a menos cuarto pasadas:coolface:
¬¬ entre eso y que la play le dio por no tirar se me jodio la quedada ><
una pena tio, aver si al final surge y puedes ^^Gente, con casi toda seguridad ni Martes ni Miercoles voy a poder asistir a ninguna QDD!!
yo estoy totalmente de acuerdo, cuando todos los que estamos la hayamos acabado al 100% se acaba la quedada, a todo esto, aver, como @cunhainho esta semana no puede que tal si organizo yo o otro del club, como veais, en principio esta la quedada fija de todos los viernes, pero si quereis algun otro dia comentar cuando podeis, yo como sabeis a partir de las 8:30 puedo siempre excepto el lunes, asi que como veias, pero a ser posible un dia que coincidamos todos o casi todos para poder acabar todos a la vezGente, acabo de cerrar el grupo de la QDD para que no se apunte mas gente, ya sean del club o no!!
Mas que nada porque ya estamos bastante avanzados y que se vaya sumando mas gente con niveles muy bajos alargaria demasiado la cosa!!
La QDD quedaria finalizada cuando @maigret @Jugon4ever @Asgardus @januxa @Aredan @poncesito @Arraska @kaser @davidmaqui10 @Bone96 y yo finalizemos todos los trofeos online!
P.D. Si no estais de acuerdo decirmelo y lo cambio.
P.D.2. Creo que e citado a todo el mundo, y si me e olvidado de alguien que me perdone que los puse de cabeza!! jejeje
yo por mi puedes apuntarme pero a partir de las 8:30 como sabes, y lo de acabar todos juntos yo incluiria a tus dos colegas, no seria justo que nos ayuden cada dos por tres y cuando acabemos nosotros los dejemos colgados, por mi parte yo les ayudaria sin problemaUna vez decidido que dejamos como QDD fija los Viernes, si quereis hacer otra cualquier dia de la semana no teneis mas que decirlo por aqui y se organiza, ya sea yo u cualquier otro!!
Yo con casi toda seguridad, aparte de los viernes, voy a hacer otra con mis 2 colegas ( franchito y pottty ) los martes o miercoles de 19:30/21:30, y seguramente lo haremos en alianza a si que necesitariamos 3 personas mas..... yo os preguntare cuando la hagamos.
te recuerdo que yo me apunte desde el principo, por si se me necesitaba para la subida de nivel,y luego ayudaria y se me ayudaria a conseguir los 2 trofeos de bonus que me quedan,me dijistes que a subir nivel no se me necesitaba,asi pues espero a cuando habais los bonus para sacarmelos con vosotros,asi quedamos :chupi:Gente, acabo de cerrar el grupo de la QDD para que no se apunte mas gente, ya sean del club o no!!
Mas que nada porque ya estamos bastante avanzados y que se vaya sumando mas gente con niveles muy bajos alargaria demasiado la cosa!!
La QDD quedaria finalizada cuando @maigret @Jugon4ever @Asgardus @januxa @Aredan @poncesito @Arraska @kaser @davidmaqui10 @Bone96 y yo finalizemos todos los trofeos online!
P.D. Si no estais de acuerdo decirmelo y lo cambio.
P.D.2. Creo que e citado a todo el mundo, y si me e olvidado de alguien que me perdone que los puse de cabeza!! jejeje