QDD AC La Hermandad ( Grupo Cerrado )

Estado
No esta abierto a más respuestas.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Gente, como ya dije el otro dia con casi toda seguridad no voy a poder participar a la QDD ya sea Martes o Miercoles!!
Tengo tambien un pequeño problema con los PCs de mi casa, el mio a muerto, el de mi hermano mayor la tecla "s" se a roto y este que estoy utilizando es de mi hermano pequeño que pocas veces me lo deja, asi que intentare organizarlo como pueda!! jejeje
Si alguno de vosotros quiere organizar la QDD de esta semana le estaria muy agradecido.
La QDD del Viernes si puedo asistir.
@maigret @Jugon4ever @Asgardus @Aredan @davidmaqui10 @kaser @poncesito @Arraska

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@cunhainho Creo que lo mejor es dejar la qdd de entre semana y centrarnos en la del viernes. Yo no puedo asistir el martes y @kaser no podrá hasta el viernes. Si tampoco puedes tú, ni la otra persona que se le rompió la consola y que no recuerdo quien era, dificil lo veo. Eso de alianza es un cachondeo padre de haber quien es el que mata a más gente y, según mi opinión, una pérdida de tiempo. Lo que hay que hacer es intentar estar ocho personas el viernes y organizarnos bien.

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
opino igual que maigret, a esperar el viernes, total, no hay prisa, nos vamos a sacar el platino igual

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Ok, como vosotros veais.... me parece bien que solo se haga la del Viernes!!
@maigret el problema de alianza es que ninguno sabiamos bien que hacer, y por eso fue como tu dices, un cachondeo padre!! :jeje: Y fue Aredan a quien se le jodio la play, pero creo que su hermano le dejo la suya y podria asistir!!
Bueno pues, hasta el viernes entonces.... :hola:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Gente, acabo de cerrar el grupo de la QDD para que no se apunte mas gente, ya sean del club o no!!
Mas que nada porque ya estamos bastante avanzados y que se vaya sumando mas gente con niveles muy bajos alargaria demasiado la cosa!!

La QDD quedaria finalizada cuando @maigret @Jugon4ever @Asgardus @januxa @Aredan @poncesito @Arraska @kaser @davidmaqui10 @Bone96 y yo finalizemos todos los trofeos online!

P.D. Si no estais de acuerdo decirmelo y lo cambio.

P.D.2. Creo que e citado a todo el mundo, y si me e olvidado de alguien que me perdone que los puse de cabeza!! jejeje

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
@cunhainho dijo:
Gente, acabo de cerrar el grupo de la QDD para que no se apunte mas gente, ya sean del club o no!!
Mas que nada porque ya estamos bastante avanzados y que se vaya sumando mas gente con niveles muy bajos alargaria demasiado la cosa!!

La QDD quedaria finalizada cuando @maigret @Jugon4ever @Asgardus @januxa @Aredan @poncesito @Arraska @kaser @davidmaqui10 @Bone96 y yo finalizemos todos los trofeos online!

P.D.2. Creo que e citado a todo el mundo, y si me e olvidado de alguien que me perdone que los puse de cabeza!! jejeje
yo estoy totalmente de acuerdo, cuando todos los que estamos la hayamos acabado al 100% se acaba la quedada, a todo esto, aver, como @cunhainho esta semana no puede que tal si organizo yo o otro del club, como veais, en principio esta la quedada fija de todos los viernes, pero si quereis algun otro dia comentar cuando podeis, yo como sabeis a partir de las 8:30 puedo siempre excepto el lunes, asi que como veias, pero a ser posible un dia que coincidamos todos o casi todos para poder acabar todos a la vez

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Una vez decidido que dejamos como QDD fija los Viernes, si quereis hacer otra cualquier dia de la semana no teneis mas que decirlo por aqui y se organiza, ya sea yo u cualquier otro!!
Yo con casi toda seguridad, aparte de los viernes, voy a hacer otra con mis 2 colegas ( franchito y pottty ) los martes o miercoles de 19:30/21:30, y seguramente lo haremos en alianza a si que necesitariamos 3 personas mas..... yo os preguntare cuando la hagamos.

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
@cunhainho dijo:
Una vez decidido que dejamos como QDD fija los Viernes, si quereis hacer otra cualquier dia de la semana no teneis mas que decirlo por aqui y se organiza, ya sea yo u cualquier otro!!
Yo con casi toda seguridad, aparte de los viernes, voy a hacer otra con mis 2 colegas ( franchito y pottty ) los martes o miercoles de 19:30/21:30, y seguramente lo haremos en alianza a si que necesitariamos 3 personas mas..... yo os preguntare cuando la hagamos.
yo por mi puedes apuntarme pero a partir de las 8:30 como sabes, y lo de acabar todos juntos yo incluiria a tus dos colegas, no seria justo que nos ayuden cada dos por tres y cuando acabemos nosotros los dejemos colgados, por mi parte yo les ayudaria sin problema

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
@cunhainho dijo:

te recuerdo que yo me apunte desde el principo, por si se me necesitaba para la subida de nivel,y luego ayudaria y se me ayudaria a conseguir los 2 trofeos de bonus que me quedan,me dijistes que a subir nivel no se me necesitaba,asi pues espero a cuando habais los bonus para sacarmelos con vosotros,asi quedamos :chupi:

Unido
julio 24, 2011
@cunhainho me parece bien cerrar la qdd

sobre los integrantes, Arraska no a participado todavia en ninguna y creo que se ha quedaddo desfasado con respecto al grupo, por lo que pregunto si tiene intencion de participar en alguna qdd? por que si no retrasaria demasiado el asunto xD (pienso yo)

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@terryblunt Creo que @cunhainho sólo se está refiriendo a subir al nivel 50, no al resto de los trofeos. Cuando lleguemos todos al 50 habrá que organizar el resto de trofeos y ahí claro que estais apuntados tanto tú como @Alex_ReD.
Estoy de acuerdo con @Jugon4ever en que habría que mirar el tema de la gente que no ha participado todavía en ninguna qdd.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior