pues ponla vertical!!es normal k sino esta la base para ponerla vertical te diga kla pongas tumbada.pero hay que recordar que ahy una peana oficial y por lo cual se puede poner vertical sin problemas!!yo la tengo ya 3 semanas vertical y sin ningun problema!!en resumen..mejor vertikal.se calienta menos, pero le entra mas polvo...mejor horizontal.se calienta mas ,pero no le entra polvo..yo la compre el sabado..y lo primero k hice ,fue ,limpiar a fondo,todo el polvo ..aora ya no se ,si ponerla de pie ,tumbada,o kolga de la pared....es verdad k se calienta mas ,si la pones tumbada..pero el tio del game,m dijo ,k la slim.tiene k ponerse horizontal....
pues ponla vertical!!es normal k sino esta la base para ponerla vertical te diga kla pongas tumbada.pero hay que recordar que ahy una peana oficial y por lo cual se puede poner vertical sin problemas!!yo la tengo ya 3 semanas vertical y sin ningun problema!!
como que un año, son dos por cojones, asi que no te vayan a engañar, ponla vertical le limpias el polvo y ya veras como no se debe rompertodavia es pronto..pa k salgan pronlemas..menos mal .k hay 1 añito de garantia...ose ..a darle caña.a toda ostia..lee:lee:lee:lee:
que gran lolazo tio!! XD
dame las gracias xfi q todavia no me las a dado nadie desde q estoi en laps3 XDson ventiladores de ordenadores portatiles y es muy buena idea,no se me habia ocurrido.
yo tengo unos parecidos para mi portatil pero sin luces
pero cuanto te a costao esa plataforma???? muy buena ideadame las gracias xfi q todavia no me las a dado nadie desde q estoi en laps3 XD
saludoslee:
vertical sin ninguna duda!!lod el polvo entra igual pongas como la pongas!!y si limpiais todas las semanas el mueble no tiene porque entrar polvo!!no seais guarretes!!jajajajajja!!nooooooooovee ke lioo!!!! jajaja e leio todo el post ( las 10 paginas) y cada uno dice algo diferente a otro
- resumiendo ke la slim se calienta menos en vertical
y otro dice....
- az lo ke kieras pero le entra mas polvo y es peor!XD
ke ago
VERTICAL VS HORIZONTAL
jajajajajaj...k tienes razon tienes primo..a tu salud hermanolee:lee:vertical sin ninguna duda!!lod el polvo entra igual pongas como la pongas!!y si limpiais todas las semanas el mueble no tiene porque entrar polvo!!no seais guarretes!!jajajajajja!!
ajajjajaajjaja brutal!!! XDpara los k la tengan vertical!tengo un soporte barato,barato!!xD cojeis una pinza de madera y le quitais el hierro y poneis las dos partes detras donde no tiene casi soporte!y asi ni un terromoto la tumba!!haber si pongo una foto!!porlomenos asta k salga el soporte!!
--- [ Añadido ] -----