Buah chaval eres un makina jajajaja vaya peazo invento xDD
yo siempre e tenido las 3 vertical!60,80 y 120gb y nunca semean estropeado!!ademas las fat tienes en un lado tacos de goma para poder ponerla vertical!y la slim con mi soporte patentado!!:cunao: y el original k saldra dentro de poco!!alguien sabe si con la ps3 de 60gB tambien s meor ponerla en vertical ?
siempre las e tenido en vertical y nunca e tenido ningun problema!!:ein: estan diseñadas para eso!!tanto la fat como la slim!!si poneis la ps3 en vertical forzareis el bluray en todo momento y eso no es bueno
Para todos los que la tienen la SLIM en vertical:
Dentro de un año ya contareis como teneis la PS3 por dentro llena de polvo por tenerla asi. Dejais al descubierto el sistema de refrigeracion que va por debajo y que succiona (sin que se aprecie) el aire exterior. Si la poneis en vertical lo que hara es refrigerarse mas, no digo que no, PERO TAMBIEN SE TE LLENARA MUCHISIMO MAS DE POLVO CON EL TIEMPO.
sile pones una carpeta quedas igual se seguira calentado la ps3 y la carpeta!!lo ideal si la quieres tumbada es la base que venden para refrigerar los portatiles o sino ponerle 4 tacos para que no este tan cerca del mueble!!lee:Yo tengo la Slim y por experiencia personal se va a quedar horizontal. Si os preocupa que se caliente el mueble, ponedle por ejemplo una carpeta debajo, de las que llevábamos al colegio e instituto, es una solución muy cutre pero no te tienes que comer la cabeza. Al menos es lo que haré yo en un par de semanas cuando me la lleve a su lugar original.
Me refiero para que no se caliente la mesa xD, algunas mesas son de aglomerado y con el tiempo suelen levantarse al aplicarles calor en exceso, la carpeta al fin y al cabo si se te echa a perder no te pones las manos en la cabeza. Por la Ps3 no me preocupa, la tengo bien ubicada ^^.sile pones una carpeta quedas igual se seguira calentado la ps3 y la carpeta!!lo ideal si la quieres tumbada es la base que venden para refrigerar los portatiles o sino ponerle 4 tacos para que no este tan cerca del mueble!!lee: