PS Plus en marzo: llegan Valiant Hearts y Oddworld: New'n' Tasty

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Coincido plenamente con la mayoría de opiniones. Es más, no sé cómo hay gente que todavía no ve lo evidente: en PS4 tenemos indies porque son baratísimos y al ser servicio obligatorio para jugar por internet (motivo por el que casi todo el mundo paga el plus en PS4) nos tienen cogidos por donde duele y se gastan 0 dinero. En PS3, al ser servicio opcional necesitan hacer buenas ofertas para atraer gente.

En definitiva, que está claro que Sony no es tonta y sabe que en PS4 no necesita gastarse dinero, ya se lo damos nosotros. Con todo esto, otro mes sin oler la Store. Me voy a pensar muy seriamente renovar otra vez.

Unido
febrero 28, 2011
no entiendo a la gente que esta comforme con juegos de otras gen cuando no corresponden en esta y encima los llama juegazos!!!!menos mal que solo soy plus para jugar con mis amigos a juegos que corresponden a esta gen y no a otros de otras gen ni basura indie,pa gusto los colores pero esto va de mal en peor,al final solo habra indies de mierda y los estudios pasaran de hacer buenos juegos que merezcan la pena,esta sera mi ultima gen de consolas xq la siguiente va dar mucho asco

juananpro13

juananpro13
Unido
enero 16, 2015
en ps3 para plus yo solo he visto varios gratis y vaya no es que sean los juegos del año

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Una pregunta, tengo el Plus renovado, si hoy me descargo algún juego del mes de marzo, juego y tal, ¿hasta cuándo podré seguir jugando a estos juegos? ¿hasta el 31 de marzo? ¿o algunos días después incluso ya en Abril? ¿o hasta que se acabe la suscripcion del Plus?

Es que no sé si empezar un juego por el tema de que me de o no tiempo a sacar todos los trofeos.

Gracias. Saludos!!! :)

Superior