PS Plus en marzo: llegan Valiant Hearts y Oddworld: New'n' Tasty

Unido
agosto 7, 2012
Total ,que este mes le tendrá que tocar al TLOU. En serio ,que está todo el catálogo de PS3, pedazo de ratas...

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Vaya que sorpresón!! Tenía en mente adquirir el Oddworld, así que me viene genial que sea gratis. El otro título para PS4 también pinta muy bien. Este mes si que me parece interesante.

Unido
febrero 13, 2009
Gran mes. Desde que me subscribí al Plus en diciembre, no paro de recibir juegazos que tenía muchas ganas de probar.

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
dos cosas que ya tenía que lástima, me alegro por los pluseros son 2 juegazos a los que hay que darles una oportunidad si o si.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Menos mal que no soy del plus, porque me compre valiants hearts este mes me hubiera cagado en todo xD

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Me hice plus hace menos de una semana, así que éste ha sido el primer mes que siento la emoción de que juegos iban a salir XXXD.

Sólo tengo la PS3 y la verdad es que los juegos no es que me llamen mucho, el que más me llama es el Valiant pero como no tengo PS4...pero bueno como son "gratis" pues se les dará la oportunidad.

Una pregunta, ¿el Sherlock es muy parecido a L.A. Noire no? porque éste último me resultó lento y aburrido a más no poder.

frhh

FrikiRHH
Unido
abril 20, 2012
Hay veces en que en la store de la consola ps3 no se actualizan los juegos a la hora, revisen desde la store de la pc y ya a de estar el papo & yo en plus.

Unido
febrero 19, 2011
jugare el oddworld y el sherlock por los platinos........ para lo que cuesta un mes de plus a mi me parece genial todo lo que dan, sobre todo por que tengo las tres consolas, pero ya es hora de que den algo bueno para el vita........... :banano::banano:

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Juegos mierdas no, LO SIGUIENTE. Ps4 lastimando indies... PS3 sin aprovechar su gran catálogo... Y bueno PSVITA que está muerta ya desde hace un año. Sigo con el plus por poder jugar online en ps4. Único motivo para seguir

trubbey

TT-TTrubenTT-TT
Unido
noviembre 2, 2008
el unico que me descargare sera el Oddworld: New \'n\' Tasty los demas para mi puta mierda.......

Unido
marzo 29, 2008
Menos Valiant que ya me lo pase en su momento (recomendadisimo) se vienen los otros tres...

X

xaero

Valiant Hearts para PS4 csm, y ya lo quería jugar en el PS3, del resto creo que es un mes bastante flojo.

Superior