- Unido
- febrero 6, 2007
Pues para Alan2006 la Wii, que me lo pisio por privado, así que ahora actualizo la lista. Ya nos queda menos para empezar.
Saludos.
Saludos.
Ey werta tío apuntate que seguro que lo haces genial, es igual que publicar las noticias pero se las mandas a Aerith o a Senyor y en un mes las colgarán. Animate tío!!werta1004 dijo:Me parece genial lo que estais haciendo un aplauso a todos si señor. Empezando por Aerith y acabando por Jim , que creo que fue el últiomo en meterse.
Yo la verdad, me metería pero hay veces que no puedo y soy muuuy vago jejeje.
Cuando saqueis la revista la gente vendrá con críticas, casi seguro, que si esto está mal que si falta lo otro... Yo estoy seguro que lo hareís genial y hagais lo que hagais, estará perfecto seguro seguro.
Saludos!! y de nuevo os felicito a todos!!
jajajajajajajjajajajajawerta1004 dijo:No tio lo siento no me veo con moral para eso... Ademas yo no soy de los que cumplo las fechas establecidas!!jejeje
Por ejempe para mañana tendría que entragar un trabajo de la IIGM para sociales, donde está pfff me lo está haciendo un amigo
SaludoS!!
werta1004 dijo:Me parece genial lo que estais haciendo un aplauso a todos si señor. Empezando por Aerith y acabando por Jim , que creo que fue el últiomo en meterse.
Yo la verdad, me metería pero hay veces que no puedo y soy muuuy vago jejeje.
Cuando saqueis la revista la gente vendrá con críticas, casi seguro, que si esto está mal que si falta lo otro... Yo estoy seguro que lo hareís genial y hagais lo que hagais, estará perfecto seguro seguro.
Saludos!! y de nuevo os felicito a todos!!
Jin te ayudare yo con PSP ya que Spanish deja temporalmente la revista por falta de tiempo ya que tiene que estudia. Asi que dime lo que vas a hacer y el restp lo haré yo.jin kazama dijo:spanishkiller dime de que te ocupas tu y de que yo pero lo mejor es que me encarge de los dos primeros que esos los tengo escoge entre los demás
Alan tu estas con Ryldes en la sección de wii, vete poniendo en contacto con él para ir haciendo las tareas que nos ha mandado aerith.Alan2006 dijo:Me podrias decir quien esta conmigo en la seccion de WII?? Ya que no se con quien estoy y me gustaria contactarme con el para repartir tareas.
Salu2