jin kazama dijo:
yo quiero estar en la sección de gaara y en la de spanishkiller sobretodo en la de gaara, me encantara hacer guias y trucos
aerith por lo de la publicidad, dejamelo a mi , dime, quieres publicidad de la revista o quieres que se presenten mas para las secciones?
A ver voy a responder uno por uno.
jin : ME gustaria mas que te quedaras con SpanishKiller, necesito a gente para esa plataforma urgentemente, te puedo asegurar que no tendrás tiempo para dos secciones ocupandote de una de las plataformas, así que estarás con Spanishkiller Así ya tenemos PSP completo.
SpanisKiller: a lo que me refiero con lo de PSP y Xbox, era que yo me ocuparia de hacer dos secciones para que no hubieran huecos y poder lanzar la revista en Agosto. Es decir que tu harias PSP, y yo haria PSP y Xbo360, pero como Jin se queda contigo ya esta cubierta PSP.
Rellik : El tema de las 100 letras es algo que se ha decidido con Jose Luis y que realmente no es tan importante, es como lo de la rep, unos se quejan y otros no, pero la norma esta abolida para siempre, el que no aporte nada se le modificara el post, pero no queremos obligar a nadie a escribir mas de la cuenta cuando a veces no hace falta. Otra cosa , este es el hilo de la revista UNICAMENTE.
Alan2006: Dime que seccion quieres de los huecos disponibles, o si te interesa alguna que ya este ocupada a ver si podemos hacer algo.
Para acabar , las secciones estan asi:
PS3:
Senyor Eesha
Ichi the Killer
Guaje7
Xbox 360:
Aerith Strife
Sanchur
Rellik1990
PSP :
Jin Kazam
Spanishkiller
Wii:
Ryldes
Noticias :
Otaku_jiraiya
Hamudi
Trucos y Guias:
Gaara
Portada :
El_PAtito_yUPI
Asi que aun nos quedan pendientes
Wii : 1 usuario
Trucos y Guias : 1 usuario
NDS: 2 usuarios
Portada : Todos podemos ayudar aportando imagenes y ideas pero el producto final con la aportacion de todos lo montara El_PAtito_yUPI.
Como veis, con 4 usuarios más, 3 cuando Alan2006 nos diga su puesto, ya podremos empezar la revista . Weeeeeeeeeeeee.
Saludos y animooooooooooo.