Burnt Spawn dijo:
ya se fue el tema a la porra .
Muy Bueno, Burnt usando solo 30 Letras y usando el Truco... Que por cierto antes de ser Moderador me dí cuenta de este Truco y lo usaba de vez en cuando...
Dejar de discutir o habrá baneos, por las Normas no se admiten falta de respecto entre usuarios...
Predicador podrá caer bien o mal a los Usuarios, en mi opinión suele hacer criticas fuertes, pero siempre con un "toque" personal y irónica, pero bien argumentada, siempre pone la palabra correcta a todo, a parte de una escritura perfecta ortográficamente...
Sobre las 100 Letras, en un principio me chocó bastante, hasta yo mismo en Off-topic en muy pocos posts no llegue a poner las 100Letras, solo en Off-Topic, Los 50 no estaría mal, pero si el Administrador dice que es 100 (antes 200) se queda ahí y todos a cumplir la normas...
Yo me seo incapaz de poner pocas palabras a las respuestas, simplemente porque es un Foro, y no es un Chat, en Un foro es para compartir opiniones, y por lo cual hay unas reglas establecidas, no hay Democracia, yo tampoco lo sabia hasta hace pocos meses...
Dentro de pocos días se tendrá que cumplir, y serán borrados post de Puntitos, etc...