Haber las 100 letritas se van a quedar como estan y punto. Si no te gusta pues siempre puedes ir a otro foro, eres totalmente libre de hacerlo. Pero una cosa que se tiene que saber es que si quieres estar en este foro tiens que saber que esta norma de los 100 carateres se mantendra para evitar que se empicen a decir chorradas sin sentido. Recordad que al principio eran 200 caracteres y se vajaron a 100 porque se consideraron demasiados. Ahora no vamos a quitar los 100 porque matienen el foro sin ningun tipo de gilipollas que se ponga a poner post sin sentido. Pero llegais al punto de que ahora ya no se puede ller la "opinion" de alguien sin ver una queja de los 100 caracteres o puntos suspendidos.
Yo ya se lo he comunicado a los otros mods lo que pienso, y ahora lo hago aqui publico. Si fuera por mi empezaba aacatar esa regla al 100%, pero eso lo decidiremos todos los mods no yo solo, pero me parece que ya se la respuesta asi que...solo teneis que poner un poco de vuestra parte, tampoco pedimos tanto, 100 carateres tios...
En fin, ya sabreis lo que habremos decidido.
Saludos y suerte!
Yo ya se lo he comunicado a los otros mods lo que pienso, y ahora lo hago aqui publico. Si fuera por mi empezaba aacatar esa regla al 100%, pero eso lo decidiremos todos los mods no yo solo, pero me parece que ya se la respuesta asi que...solo teneis que poner un poco de vuestra parte, tampoco pedimos tanto, 100 carateres tios...
En fin, ya sabreis lo que habremos decidido.
Saludos y suerte!