habla con alan2006 para que lo vayais montando y los juegos a los que jugaremos por ahora son:maycles dijo:muy buena idea...pero que juego jugaremos?????
gracias me gusta la gente como vosotros y animar a que se apunte mas gente de vuestro continente en vuestro grupo,siempre y cuando esten registrados en la web y en cuanto al lair,todo en su tiempo,ya que lair sale en marzo de 2007 y queda mucho.Alan2006 dijo:Toda el que sea sudamericano y quiera entrar al equipo de los sudamericanos avise que los vamos a poner con mucho gusto. jejeje
eso pero por ahora he puesto los más votados,es decir los que la mayoria tienen pensado comprarselos,pero yo me pillare el warhack y ya somos dos del equipo español comtigo eyesha de los que se pillaran este juego,si se lo pilla mas gente tanto del equipo europeo,como del sudamericano,que lo diga y lo añadimos en la listaSenyor Eesha dijo:El Lair nose si tendra modo online, pero tios que si vamos a jugar juguemos al Warhawk que sera la polla, aunque los otros lo seran igual XDXD
Pulgo dijo:el lair sale de lanzamiento pero esque para dar el salto generacional prefiero el call of duty 3, esque no se cuanto dinero tendre el dia 17 de noviembre, si por ejemplo ahorro 1000 euros pues me comprare la ps3 mas 3 o 4 juegos que seguramente serian
-call of duty 3
-lair
-vacante...
voy a hacer spam en otros foros de ps3 donde veo mucha gente suramericanaAlan2006 dijo:Yo queria saber que vamos a hacer con el grupo de los sudamericanos porque estoy yo y maycles nada mas. Nosotros ya tenemos pensado el nombre del clan y tambien quien va a ser el capitan.
bueno en el equipo Europeo-Español somos por ahora:pollito_loko dijo:estaria bien ese nombre... o los alcones negros...como sera la ps3 negra