eso todavia hay que acordarloAlan2006 dijo:Me podrias decir como podria participar(si es que puedo).
claro que puedes,hombre y es un orgulloque te hayas animado en este caso tendrias que enviar mensajes privados a tus amigos sudamericanos que esten registrados en la web y que vayan a adquirir ps3,asi os poneis de acuerdo,elegis un lider o capitan,y elegis el nombre que querais,me refiero al nombre del clan,pero teneis que poner el nombre y laps3.com.Alan2006 dijo:Me podrias decir como podria participar(si es que puedo).
por sierto de donde eres?? y que juego te vas a comprar?? te vas a comprar la ps3 en noviembre??turricu dijo:Gracias x metermeee!!!
entonces igual que yoturricu dijo:yo soi d sant cugat del valles (al lao d Barcelona).
Me gustaria komprarme el call of duty 3, warhawk, formula 1 i alguno d futbol mas adelante.
Me gustaria komprarmela en noviembre pro nose si me llegara el dinero, pro komo muy tarde en navidades despues d reyes la tendre seguro
wel juego online es simple, en el call of duty,tienes que elegir tu y tu equipo o clan,el bando aleman o el bando de los aliados y liquidarnos entre nosotros,es decir los alemanes a los aliados,Y VICEVERSAPsPshyco dijo:Para jugar como os digo prefiro Call of Duty por que estoy más rodado con él, pero sinceramente me daría igual el título que se escoja, hay tiempo para prepararse, jejeje, como mola, de todas maneras asusta el nivelazo del Assassins creed que pena que salga en Marzo...
Salu2.
PD: No obstante tengo algunas dudas respecto a la forma de juego (nunca jugué on line, excepto algunas (muchas) partidas con Colin Mc Rae)es decir, es evidente que se juega por equipos, pero cada uno tiene una misión, ¿jugamos todos en tiempo real mantando unos a otros tipo Unreal?, perdón por la estupidez pero es que no acaba de quedarme claro,
Gracias de nuevo