Buenas!! Acabo de llamar al SAT para comunicar una averia que tenia con el lente (leia solo discos PS2 y CD/DVD normales pero no juegos) y ver si ellos me podian decir algo mas. Y tengo la enhorabuena de decir que al menos por ahora funciona correctamente
Me han hecho entrar en el menu recovery y restablecer el sistema de archivos. Para llegar a él hay que apagar la consola sin ningun disco dentro y luego pulsar y dejar pulsado el de encendido hasta que se apague con los dos pitidos que hará incluidos. Luego volver a dejar pulsado el de encendido hasta que suenen dos pitidos consecutivos, primero sonará uno y luego los dos seguidos, en ese momento soltar el boton. Aparecera entonces un menu con 6 opciones. Me dijo que use la opcion 3, la de restablecer el sistema de archivos. Tarda unos dos minutos y se reinicia. Pruebas y ya. Si no funciona, volver a ese menu con el procedimiento anterior y probar con las opciones 4 y 5, que formatearan el disco duro asique hay que tratar de salvar los datos antes.
Espero que mi experiencia le sirva a alguien y no la envie directamente al SAT (me dijo que su servicio sin garantia de reparacion cuesta 184 € gastos incluidos, te dan otra consola), sino que llame antes para comunicar la averia. Ellos saben mas que nosotros
Un saludo. Adios!
Me han hecho entrar en el menu recovery y restablecer el sistema de archivos. Para llegar a él hay que apagar la consola sin ningun disco dentro y luego pulsar y dejar pulsado el de encendido hasta que se apague con los dos pitidos que hará incluidos. Luego volver a dejar pulsado el de encendido hasta que suenen dos pitidos consecutivos, primero sonará uno y luego los dos seguidos, en ese momento soltar el boton. Aparecera entonces un menu con 6 opciones. Me dijo que use la opcion 3, la de restablecer el sistema de archivos. Tarda unos dos minutos y se reinicia. Pruebas y ya. Si no funciona, volver a ese menu con el procedimiento anterior y probar con las opciones 4 y 5, que formatearan el disco duro asique hay que tratar de salvar los datos antes.
Espero que mi experiencia le sirva a alguien y no la envie directamente al SAT (me dijo que su servicio sin garantia de reparacion cuesta 184 € gastos incluidos, te dan otra consola), sino que llame antes para comunicar la averia. Ellos saben mas que nosotros
Un saludo. Adios!