ayer lei 1 par y no lo encontre y me tube q ir si puedes ponerlo me arias un gran favor
vale¡¡¡@julyus dijo:
ayer lei 1 par y no lo encontre y me tube q ir si puedes ponerlo me arias un gran favor
Gracias
TIO CREO ke puede ke se te halla jodido la lente¡¡desdee la actualizacion 3.50 el ps3 dejo de leerme los juegos ya sean de blu ray (no aparece ni el icono del disco azul), ni los del disco duro me lee esmas ni los demos.
quee puedo hacer??
@alfredoyrocio dijo:
vale¡¡¡
vamos a ver¡¡
si no lee juegos lo mas normal es ke la lente se te halla jodido.
pero puedes pobrar con algo de esto haber si la revivimos
lo primero que deberias hacer:
__ en el menu recovery de ps3 prueba a reestablecer ajustes predeterminados.
___no estaria mal ke le pasaras un cd limpiador de lentes.
___ restaurar disco duro (por si hay datos corruptos). no es lo mismo ke formatear tengo en cuenta
si no se recupera prueba a:
__ formatear (rapido o completa).PD: realiza una copia de seguridad para no perder datos
___prueba a limpiar la lente tu mismo. En internet hay tutoriales de como hacerlo.Pero ten encuenta ke debes abrir la play.
PERO VAMOS SI ES DE LENTE POKO PODEMOS HACER ya que todos estos pasos son por si hay errores en disco duro y a creado fallos en el controlador de la lente
POR ULTIMA MEDIDA:
___ CAMBIA LA lente (70€) tu mismo o ke lo haga un tecnico(70€+mano de obra)
ya me dices ok??
--- [ Añadido ] -----
@YODOW dijo:
TIO CREO ke puede ke se te halla jodido la lente¡¡
pero no es seguro ya ke tambien te falla el disco duro¡¡
si los pasos de aqui atras haber si te vale
PUEDE KE SE REANIME (ya que en tu caso parace mas bien un fallo de disco duro, con datos dañados)
prueba y SUERTE
tio pues dale a gracias@julyus dijo:
MUCHISIMMASSS GRACIASSS ENTRE AL RECOVERYY PERO LE DI EN LA OPCION DE RECONSTRUIR LA BASE DE DATOSS Y VUALAA
todo sirve a la perfeccion graciass al parecer se habia danado el disco duroo
Thankss!
TIO PRUEBA HACER LO KE TENGO POSTEADO MAS ARRIBAHola! Quería comentaros un problema que tengo cn la consola a ver si me podeis ayudar: El otro dia estaba jugando yo tan agusto al fifa del mundial cuando de repente se encayo y la tuve que reiniciar, al principio no em asuste porque ya ma habia pasado anteriormente, pero desde entonces a la consola le cuesta leer los juegos y cuando llevo 5 minutos jugando a cualkier juego pues se congela y tengo que apagarla por detrás.
¿Eso es que el lector ya está para el arrastre y tengo que cambiarlo? ¿O aun puedo salvarlo de alguna fomra? Gracias y a ver si alguien me puede ayudar
lo primero ke deberias hacer es comprobar si funciona o no el rotor???hola a todos, hos escribe un nuevo compañero.
tengo un problemilla con mi play, que no me lee ni juegos ni nada la he desmontado unas cuantas vezes a ver si era por el polvo o alguna pijada. y pense en el lector como culpable, pero resulta que el otro dia me estaba fijando y cuando meto algun cd arriba a la derecha de la pantalla sale el reloj dando vueltas como si intentara cargarlo y ademas cuando saco el cd me sale en la misma posicion, entonces ya sospeche que era el rotor.
en el caso que fuera el rotor compraria el carro completo (por que no se puede hacer otra cosa ¿verdad?)
pero mi duda es la siguiente, si cambio solo el carro al poner luego mi lector lo tendria que calibrar??
espero que me alludeis por que estoy desesperao y encima se hacerca el lanzamiento de mi juego favorito por escelencia GT5.
se puede dar 2 opciones:ok julyus gracias
comprobare eso de hechar la lente a un lado, por que cuando lo he probado siempre la he tenido al principio de recorrido.
en el caso de que sea el controlador, que puedo hacer??
Nada, he probado todo y sigue igual, supongo que si o si lo unico que me queda en cambiarle el lector...TIO PRUEBA HACER LO KE TENGO POSTEADO MAS ARRIBA
A UN CHICO LE HA SERVIDO