Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 20, 2008
Mira la mande por 1ª vez y me tardo del 20 dic 07 al 8 feb 08 haz tu las cuentas, y ahor la mande el 16 de este mes y me dijeron que en un mes como muuuuuucho, recalco qur me dijo el homre con el que hable, que en un mes la tendria en casa, tambien por el lector que murio por la actualizacion 3.01 que me dejo sin lector, si tu dices que tarda mes y medio? algo no me cuadra, estoy pensandome de coger un d 80, que cro que sera mas rapida y tendra menos problemas que las de sesenta, tu que dices?.
Pues yo creo que se curan en salud y siempre dicen mes o mes y medio por si tarda. A un amigo mío se le rompió antes de verano, que ni le encendía la play3 y le tardó semana y media (era de 60Gb también). Yo la verdad que prefiero esperar un poco más y que me manden la de 60Gb. Si me hubieran ofrecido la Slim, pues puede que si hubiera aceptado, pero por la de 80Gb a mí, por lo menos, no me merece la pena. Estoy algo depre porque se me han juntado varias cosas y encima nunca se me había roto una consola. Bueno, ¡qué se le va a hacer!

Unido
agosto 17, 2007
a mi ayer se me jodio el lector, hoy fui a lo del sat y me han dado una nueva de sopeton, la atencion a sido buena y no hubo ningun problema.

la garantia de esta me dura un año :D
Sii?jodeer, pues si se me rompe otra vez te la mando a ti y vas por ella y me la envias, con los portes deibido y mas rapido sera no? digo yo, porque vas y tela cambia del tiron?, po vaya, que suerte macho. Ah! y otra cosa miro el seguimiento de seur y me pone entregado relacion a verificar, que significa que esta en el sat o todavia no esta en el taller?

Unido
mayo 11, 2007
Hola a todos! Voy a explicar mi caso a ver si aclaro esto un poco. Hoy he llamado al SAT porque se me ha jodido el lector de bluray. Me han dicho que como es la de 60Gb, me tardará un mes y medio más o menos. No me han ofrecido la Ps3 Slim, solo la de 80Gb o la de 60Gb, por supuesto me quedé con la de 60Gb.
El caso es que a mi el lector sólo me falla con discos bluray, tanto películas como juegos. En cambio, si meto un DVD, CD, juego de play2, va perfecta, así como con los juegos del disco duro. Es que he leído ya en varios sitios que mi modelo tiene un lector que lo lee todo. Y después de mi avería no creo que sea así. Se comentan tantas cosas por los foros... Algunas serán verdad, pero otras...
A parte, quería preguntar: Alguien que haya mandado su Ps3 al SAT recientemente y haya pedido una de 60Gb, ¿Cuánto le ha tardado en llegar? Muchas Gracias!
yo envié por quinta vez mi ps3 de 60 gb al sat hace ya 63 dias, el sat aún no sabe cuando la recibiré...

PD: pasa lo que pase no renuncies a tu ps3 de 60 gb

Saludos

Unido
septiembre 14, 2009
Se me rompio el lector de la mia de 60 llevo ya dos semanas esperando y me como las uñas seguro q a los de sony les tardara tanto el sueldo se darian mas maña

Unido
septiembre 22, 2009
Pues a mi me estuvieron toreando los del SAT, diciendo de que la ps3 de 40g solo tenia un año de garantia,por que la mierda de la consola de la noche a la mañana dejo de funcionar el lector, y que si queria otra pagara 220e y me daban una nueva, y ypo erre que erre que no, hasta que fui a donde la compre con la Ley de consumo en la mano, por que mi play tenia 1 año y 11 meses, y me dijeron que me la cambiaban por otra, pero que la tenian que llevar al SAT. Pero antes el tio me dio una oferta mejor, la PS3 Slim de 120G, si pagaba 70E, y de regalo un cable HDMI de 20 E, y con una nueva garantia de 2 años. asi que no pude rechazar semejante oferta, ya que esta consola sera muy buena y todo lo que kerais, pero da demasiados problemas. un saludo. ah

Última edición:
Unido
septiembre 20, 2009
Pues a mi me estuvieron toreando los del SAT, diciendo de que la ps3 de 40g solo tenia un año de garantia,por que la mierda de la consola de la noche a la mañana dejo de funcionar el lector, y que si queria otra pagara 220e y me daban una nueva, y ypo erre que erre que no, hasta que fui a donde la compre con la Ley de consumo en la mano, por que mi play tenia 1 año y 11 meses, y me dijeron que me la cambiaban por otra, pero que la tenian que llevar al SAT. Pero antes el tio me dio una oferta mejor, la PS3 Slim de 120G, si pagaba 70E, y de regalo un cable HDMI de 20 E, y con una nueva garantia de 2 años. asi que no pude rechazar semejante oferta, ya que esta consola sera muy buena y todo lo que kerais, pero da demasiados problemas. un saludo. ah[/QUO

holaaaa!!!pues a mi se rompio el lector hace una semana y fui donde me la compre que es son unas tiendas que todos conocemos por que hay un huevo y me dijeron que solo tenia un año de garantia la ps3 de 40 por que se considera un jugete y llame al sat y igual,tiene un año y 4 meses asi que si me puedes ayudar como lo as consegido te invito a una cerveza o mil!!!!!!por que quiero montarmelo yo pero no me fio de mi mismo!!!:douh:

Unido
septiembre 22, 2009
primero, donde la has comprao. segundo imprimete la ley de consumo, la ultima es de 2007. ve a la tienda donde la compraste, y le comentas el tema, si te repite que la play es un juguete, le comentas que que juguete tiene un reproductor Blueray y un disco duro que puede reproducir peliculas y demas. despues que si sigue con las mismas, le sacas la ley y en el articulo 123 de la misma pone que el vendedor se hará cargo durante el plazo de dos años de los tramites de reparacion, sustitucion o el pago del valor que tenga en el momento. y si ni por esas te la quieren cambiar, hoja de reclamaciones, y hoja de reclamaciones interna, depende de donde la compraste y te vas a consumo de tu ayuntamiento que ellos te informaran. ya veras como te la cambian. espero que te ayude lo que te comentao. un saludo

Unido
septiembre 20, 2009
gracias alex lo intentare haber que tal por que supongo que le a pasado mas de una vez con la ps3 que vaya tela tienen te gastas una pasta para que dure poco es una verguenza!!!!pero lo intentare como sea!!!

Unido
agosto 17, 2007
-"Desde el Servicio Postventa de Sony PlayStation le informamos que hemos recibidoel material averiado".

Este es el mensaje que me han enviado hoy al movil, y digo yo.. si en el seguimiento de Seur por que el dia 18 me pone entrega relacion a verificar, como es que le han llegado hoy? y otra cosa, esto quiere decir que a partir de ahora son 20 o 30 dias lo que tengo que espera?
Alguien mas les ha mandado sony un mensaje y cuanto le tardo?, estoy pensandome en llamar y si es asi que me tarda a partir de ahora ese tiempo pillarme la de 80 y a tomar x ahiiii, ya que estas de 80 no habra problema, estoy dudosoo.

Última edición:
Unido
septiembre 22, 2009
mira esque aki te lo pone claro, y si te dicen que es juguete lo niegas, cualquier bien mueble de larga duracion. y aki te pongo lo que el art 123 dice

Ejercicio de derechos por el consumidor y usuario
Artículo 123. Plazos.
1. El vendedor responde de las faltas de conformidad
que se manifiesten en un plazo de dos años desde la
entrega. En los productos de segunda mano, el vendedor
y el consumidor y usuario podrán pactar un plazo menor,
que no podrá ser inferior a un año desde la entrega.
Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de
conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores
a la entrega del producto, sea éste nuevo o de segunda
mano, ya existían cuando la cosa se entregó, excepto cuando
esta presunción sea incompatible con la naturaleza del producto
o la índole de la falta de conformidad.
:palmas: VIVA LA LEY DE CONSUMO Y CON UN PAR DE HUEVOS

Unido
noviembre 30, 2007
Me lo han solucionado

Si pagastes con tarjeta, puedes ir al Hipercor y quizás aún tengan el ticket en la base de datos, les pides que te den una copia y ya tienes ticket.

Buenas,

He estado esta tarde en Hipercor, y para mi sorpresa, Me han encontrado el ticket (era del 28/11/07) y cuando pensaba que no me iban a sorprender mas, el jefe de departamento me ha dicho que que si tenia el lector roto que me la cambiaba por otra y ya esta.
Y ya para acabar de dejarme perplejo, no habia de 40 GB y me la ha cambiado a pelo por una de 80 GB

¿Que tal van las de 80 GB? porque es la 2ª de 40 GB que me peta

Unido
septiembre 20, 2009
primero, donde la has comprao. segundo imprimete la ley de consumo, la ultima es de 2007. ve a la tienda donde la compraste, y le comentas el tema, si te repite que la play es un juguete, le comentas que que juguete tiene un reproductor Blueray y un disco duro que puede reproducir peliculas y demas. despues que si sigue con las mismas, le sacas la ley y en el articulo 123 de la misma pone que el vendedor se hará cargo durante el plazo de dos años de los tramites de reparacion, sustitucion o el pago del valor que tenga en el momento. y si ni por esas te la quieren cambiar, hoja de reclamaciones, y hoja de reclamaciones interna, depende de donde la compraste y te vas a consumo de tu ayuntamiento que ellos te informaran. ya veras como te la cambian. espero que te ayude lo que te comentao. un saludo
otra vez gracias alex hice ecxactamente lo me dijiste y funciono fui a la tienda y pregunte y me soltaron lo de que era un jugete y le puse el articulo 123 sobre la mesa despues de hablar con ellos,y fue ver la hoja y de golpe pues me dicen dame el tiket que el lunes t traemos una de 80g!!!!!!sali de la tienda como si hubiese ganao la loteria jejejejejej!!!!!mil graciasss!!!!!:trofeo:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior