como ya dije... ese tipo de cosas son las que hacen que seas fiel a una marca, o no dasx?
Pues la verdad es que sí. Apple en eso no suele fallar, espero que no cambie nunca.
También hay otros métodos eficaces (de pago) que no fallan, como el de Dell. Tiene unas pólizas de reparación, de las cuales a veces hacen ofertas, que están muy bien también.
Esa póliza es de reparación en menos de 48 horas sin tener que llevar el portátil a ningún sitio. Hace cosa de unos meses, me dejé mi portátil Toshiba encendido cuando me fui hacia la universidad, con tan mala suerte que hubo un corte de luz tonto, y no se jodió nada más que mi portátil. Como tampoco había tormenta y la compañía de la luz no dió parte de nada raro, tuve que comerme el portátil con patatas.
Eso me llevó a mirar qué opciones de seguridad y de servicio pos venta daban diversos fabricantes, hasta que vi una oferta en Dell que me pareció estupenda. Tienen un servicio por el cual si se estropea el portátil, (siempre que no sea culpa tuya como que lo tires de una mesa), van a tu domicilio ó allí donde estés (en Japón, USA, Francia, donde sea y tengan servicios Dell) y te lo reparan en menos de 48 horas desde que das el aviso. Este servicio creo que cuesta unos 100€ par 1 año, 200€ para dos años, etc. Cuando me cogí mi portátil había una oferta de 4 años al precio de 2, y ni me lo pensé.
Al cabo de 1 semana de recibir el portátil, el HDD hacía unos ruidos que no me gustaban nada. Pese a que funcionaba con total normalidad, llamé al SAT y les comenté lo que pasaba. ESA MISMA TARDE vino un técnico a mi casa y me cambió el HDD por uno nuevo.
Eso es eficacia. (Aunque claro, lo pagas).
pues tio desde que me la compre ha pasao un año y medio o por ay lo que no es normal es que me compre una consola que me costo 600 pavos y aora se me joda y tener q pagar 210 mas...ns lo k are pero yo no puedo pagar 210 euros...gracias por to tio
Aquí hay un fleco pendiente, y es saber si realmente están obligados a ofrecerte 2 años de garantía. No estoy del todo seguro, pero juraría que sí. En tal caso, tu consola no llega esa antiguedad, por lo que deberían hacerse cargo de la reparación sin rechistar, siempre y cuando no encuentren evidencias de que el error ha sido provocado por un mal uso por parte del usuario.
Saludos!