Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 16, 2008
como ya dije... ese tipo de cosas son las que hacen que seas fiel a una marca, o no dasx?

Unido
septiembre 15, 2007
Pero entonces te devuelven la tuya arreglada o te traen una nueva??? la mia es de 60 GB.
GRACIAS

Unido
noviembre 5, 2008
pues tio desde que me la compre ha pasao un año y medio o por ay lo que no es normal es que me compre una consola que me costo 600 pavos y aora se me joda y tener q pagar 210 mas...ns lo k are pero yo no puedo pagar 210 euros...gracias por to tio

Unido
noviembre 8, 2007
pues tio desde que me la compre ha pasao un año y medio o por ay lo que no es normal es que me compre una consola que me costo 600 pavos y aora se me joda y tener q pagar 210 mas...ns lo k are pero yo no puedo pagar 210 euros...gracias por to tio
aca mismo ahy un tuto para arreglarla solo busca en guias y tutoriales y con eso te sale en 56 euros

Unido
septiembre 21, 2008
como ya dije... ese tipo de cosas son las que hacen que seas fiel a una marca, o no dasx?
Pues la verdad es que sí. Apple en eso no suele fallar, espero que no cambie nunca. :)
También hay otros métodos eficaces (de pago) que no fallan, como el de Dell. Tiene unas pólizas de reparación, de las cuales a veces hacen ofertas, que están muy bien también.
Esa póliza es de reparación en menos de 48 horas sin tener que llevar el portátil a ningún sitio. Hace cosa de unos meses, me dejé mi portátil Toshiba encendido cuando me fui hacia la universidad, con tan mala suerte que hubo un corte de luz tonto, y no se jodió nada más que mi portátil. Como tampoco había tormenta y la compañía de la luz no dió parte de nada raro, tuve que comerme el portátil con patatas.

Eso me llevó a mirar qué opciones de seguridad y de servicio pos venta daban diversos fabricantes, hasta que vi una oferta en Dell que me pareció estupenda. Tienen un servicio por el cual si se estropea el portátil, (siempre que no sea culpa tuya como que lo tires de una mesa), van a tu domicilio ó allí donde estés (en Japón, USA, Francia, donde sea y tengan servicios Dell) y te lo reparan en menos de 48 horas desde que das el aviso. Este servicio creo que cuesta unos 100€ par 1 año, 200€ para dos años, etc. Cuando me cogí mi portátil había una oferta de 4 años al precio de 2, y ni me lo pensé.
Al cabo de 1 semana de recibir el portátil, el HDD hacía unos ruidos que no me gustaban nada. Pese a que funcionaba con total normalidad, llamé al SAT y les comenté lo que pasaba. ESA MISMA TARDE vino un técnico a mi casa y me cambió el HDD por uno nuevo.

Eso es eficacia. (Aunque claro, lo pagas).

Aquí hay un fleco pendiente, y es saber si realmente están obligados a ofrecerte 2 años de garantía. No estoy del todo seguro, pero juraría que sí. En tal caso, tu consola no llega esa antiguedad, por lo que deberían hacerse cargo de la reparación sin rechistar, siempre y cuando no encuentren evidencias de que el error ha sido provocado por un mal uso por parte del usuario.

Saludos!

Unido
agosto 19, 2008
Que mala ostia se le pone a uno cuando lee los problemas de los clientes con sony, pagamos en torno a 500 euros por cada consola y encima nos tratan como a gilipollas.

El período de garantía de cada producto que se compra son dos (2) años por Ley, ya pueden decir los de Sony lo que les salga de los huevos, si no estan de acuerdo, a Consumo (Oficina Municipal de Información al Consumidor) a tirar de los Derechos del Consumidor, que pa eso ha hecho Zp esta Ley (Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias).

Ahora lo mío, hoy día 5 de noviembre ha recogido seur mi negrita (40 Gb) después de joderse el lector como a casi todos, espero tener una nueva en poco tiempo. Ayer cuando llamé al sat para contarles el problema me hablaron de 6 semanas para recibir otra, ya veremos:buf:

Unido
octubre 19, 2008
uragea yo a mande dos dias antes que tu y espero que nos llegue pronto a los dos :jeje:

Bueno como el aburrimiento es Impresionante por la falta de la "Negrita" os pongo unos videos para que sepais de que va el SAT y las Criticas de ellas mismas.

PD: Es un poco para romper el Hielo XD

Una manera de Expresarse sobre la PS3:
http://es.youtube.com/watch?v=CU-658bYeng&feature=related

Criticando a la PS3:
http://es.youtube.com/watch?v=A8dYngDkO5k&feature=related

La Luz Amarilla de la Muerte:
http://es.youtube.com/watch?v=hChZNE7g9fI

Buenos espero os entretengais un rato y que os sea leve sobre el tema del SAT, y espero que pronto se solucionen los Problemas con "Nuestra" Consola a la que nos deja buenos momentos.

Un Cordial Saludo a los Foreros y que les den a los del SAT :palmas:

vixtor91

vixtor91
Unido
abril 15, 2008
La garantia es de 2 años y yo no e tenido ningun prolema, mientras tengas el ticket de garantia... eso de pagar 210 euros lo tienen que arreglar, eso tiene k ser al reves, nos tendrian k pagar a nosotros mas la play, bueno suerte a todos.

Unido
octubre 19, 2008
Buenas de nuevo para variar :douh: Bueno como bien os dice vixtor, está OBLIGADO por LEY 2 años de Garantia y..

Por lo que estado leiendo, ATENTOS:

1º Esos dos años esta OBLIGADO el Vendedor a ocuparse de todo el Producto, Resumiendo, ellos deben cambiarte la PS3 por una Nueva al ser fallo de Fabrica, y no el SAT. (Tendria que haberles amenazado en el GAME joo )

2º Cuando la PS3 esta en el SAT, se Detiene la Garantia, digamos que se paraliza, y al llegar el Producto en nuestras manos, volveria la Garantia a ser 2 años (ya lleve la PS3 6 meses, 8 o un año) Y...

3º Lo mas importante... El cambio o Reparación del Producto es de 15 dias habiles, mas facil, que no pueden tardar mas de 15 dias en devolveros la PS3 SIN contar Sabados y Domingos (esto va por los que le tardo varios meses) .

Que sepais que si os informais bien, no me equivoco en NADA.

Espero pronto se pongan las Pilas los del SAT y ahora que a salido la de 160Gb no tengan el Mismo Follon...

Se me olvidaba, eso de Pagar 10 € por gastos de envio, 210 por segunda repación,etc... la Garantia se Sube al adquirir la 2º, 3º o 4º PS3,es decir, teneis que sumar el dia que se os trajo la ULTIMA Ps3 y de ahi ---> 2 años de Garantia (No pagueis ni un CENTIMO)

Un Cordial Saludo a Todos/as :victoria:

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
una pregunta, a mi se me jodio en junio o asi y me la compre en mayo, y me llego en agosto, entonces mi garantia de 2 años desde cuando es? desde mayo que me compre la primera? desde agosto que me llego la nueva? o desde mayo pero quitando los meses que estuvo en el sat (2 meses) osea seria en junio del 2010?

Unido
octubre 19, 2008
una pregunta, a mi se me jodio en junio o asi y me la compre en mayo, y me llego en agosto, entonces mi garantia de 2 años desde cuando es? desde mayo que me compre la primera? desde agosto que me llego la nueva? o desde mayo pero quitando los meses que estuvo en el sat (2 meses) osea seria en junio del 2010?
juanma89 Por LEY tu Garantia empieza lo dos años en AGOSTO, claramente hasta AGOSTO del 2010 no te caduca ;)

Salu2 !!

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
si la enviaste con un mes de vida,al comprarla en mayo tu garantia venceria en mayo de 2010,pero al estar dos meses en el sat(esos no se cuentan) amplia ese tiempo a la fecha incicial de garantia,es decir ............te vencera en julio de 2010.

saludos,:hola:.

Unido
agosto 19, 2008
si la enviaste con un mes de vida,al comprarla en mayo tu garantia venceria en mayo de 2010,pero al estar dos meses en el sat(esos no se cuentan) amplia ese tiempo a la fecha incicial de garantia,es decir ............te vencera en julio de 2010.

saludos,:hola:.
ah entonces es en julio y no en agosto cuando me trajeron la nueva? es decir, solo paran de contarse los meses que esta en el SAT, no cuenta desde que me trajeron la nueva, para mi deberia ser asi, si me traen la nueva en agosto, pues deberia empezar desde agosto ya que es otra consola, tengo esa duda a ver si alguien me la confirma

Unido
octubre 19, 2008
ah entonces es en julio y no en agosto cuando me trajeron la nueva? es decir, solo paran de contarse los meses que esta en el SAT, no cuenta desde que me trajeron la nueva, para mi deberia ser asi, si me traen la nueva en agosto, pues deberia empezar desde agosto ya que es otra consola, tengo esa duda a ver si alguien me la confirma
Mas facil y para que no te comas la oya, llama a FACUA, la OCU, o Derechos del Consumidor, ellos te informaran todo lo que quieras saber, sin problemas ;)

Salu2 !!

Unido
febrero 7, 2008
joer, menuda mierda, mi ps3 lleva en el sat un mes y medio y aun no la han traido.... estoy asta los cojo....

Última edición:
Unido
octubre 19, 2008
Lo siento por vosotros joo Esta la cosa jodida este tema de PS3 y el mas tocado, espero que para futuros "Sony" amortigüe estos problemas.

Que tengais Pronto la Ps3, yo aun ando también esperando .... :douh:

Saludos y Suerte con el SAT de MIE.... :cunao:

PD: Esperaré hasta este Viernes, si no me a llegado, derechito que voy a demandarlos, os recomiendo que lo agais :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior