Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

vixtor91

vixtor91
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
107
Karma
20
Pues el Sat estara bien pero los de SEUR me tienen hasta los web..s de esperar a que envien la ps3 al sat y llevan una semana.
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Señores me acaba de venir la ps3, en solo 15 dias xD, es la de 60 gb completamente nueva, por cierto el lector entra recto es el antiguo.saludos y suerte a los demas
 
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
263
Karma
68
Ubicación
Sevilla, España
vixtor91 no esperes mas y plantales una Reclamación XD, yo e llamado a SEUR hace una hora y me an dicho que ya la entregaron :jeje:, asin que no seas y mandalos a la mierda con una Reclamación :mad:, veras lo rapido que se ponen a trabajar y te mandan la PS3 al SAT.
Salu2 !
PD: Enhorabuena titoisla :palmas:
 
Última edición:
Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
13
Karma
1
Pues el Sat estara bien pero los de SEUR me tienen hasta los web..s de esperar a que envien la ps3 al sat y llevan una semana.
no te preocupes vixtor91, a mi me ha llegado hoy y mirando en la web de seur aun me sale lo de entrega relacion a verificar, eso no quiere decir que tu ps3 no este en el sat tranquilo que veras como cae enseguida
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
¿Solo va así de rapido con las de 60gb o tambien con las de 40gb? Es para saberlo que yo tengo una de 40gb y no creo que dure eternamente xDDDDDDDDDDDDDDD
 

vixtor91

vixtor91
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
107
Karma
20
Buengo gracias por contestar, para quitarme de dudas e llamado a SEUR y me han dicho que ya la enviarion, y luego e llamado a SAT y han dicho que hasta principios de diciembre no me mandan una nueva, eso quiere decir un mes y a la gente le llega en 10/15 dias!! Vaya mala suerte tengo, bueno peor a los que les tardaron 3 meses... Saludos!
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
74
Karma
4
Hola a todos. Hoy por la tarde me ha lleguado la ps3 con la mala suerte de k estaba en el trabajo, mañana x la mañana junto a mi otra vez.jeje
Aun no se si es nueva o me la han arreglado, lo que si puedo decir es k un 10 a sony por la brevedad del envio, ya que yo envie mi play (60 gb) el dia 24 de octubre y ya esta aki otra vez a dia 4 de noviembre. Osea poco mas de una semana.
Lo dicho encantado con el SAT.
Un saludo gente.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas,

Disculpen, pero no habia visto este hilo y postee un Tema fuera con este mismo post, por el mal chasco que me lleve con el SAT de Sony.

Si el post de fuera sobra que alguien lo borre.

Espero que no se enfaden por decirlo de este modo, pero el SAT de SONY es una mierda de mucho cuidado.

Como es normal, hablo por mi caso en particula y por los de las personas que conozco que les paso cosas anormales.

Pues bien, dejenme que me explique:

Para empezar mi consola se estropeo por el lector Blu-Ray, la envie al SAT y tras un mes me dio por llamar para preguntar por el estado de mi consola y me respondieron: "No tenemos constancia de una consola enviada por usted", les respondi: "Como que no??, tengo aqui el papel de recogida de seur con la dirección y todo".

A esto me respondieron: "Vamos a pasarle con el departamento de incidencias, se creara un informe con su problema y llame de nuevo en una semana, que le informaremos de lo ocurrido"

A la semana siguiente llamo, pregunto por mi consola y me dice(Era otro operador como es normal):"Lo siento, no encuentro los datos de su consola y su envio", y les digo:"No me habran perdido la consola,no??",y me responde:"Un segundo que voy a comprobar una cosa...........(Tras 10 minutos de espera).........,Lo siento pero no puedo acceder a la información en el ordenador, llame usted en otro momento que estara aqui el encargado y el podra mirarlo, disculpe".

Itachi solo hace una cosa :X y cuelga.

Por suerte a las 2 semanas me llego la consola a mi casa, y se paso el susto, 4 meses despues la consola se estropea de nuevo, otra vez el puto lector Blu-Ray de los cojones.

Itachi piensa: Joder, pa esta mierda que ubieran dejado un lector de toda la vida de DVDs aunque los juegos vinieran en varios DVD9`s, porque estoy más tiempo sin jugar que jugando.

A todo esto a mi vecino que tambien se le estropeo la PS3 la envio 15 dias antes de las vacaciones de verano y le vino justo el último dia de Verano, tiene wasa la cosa, pasar todas las vacaciones sin la puta consola ahora que se puede aprobechar.

Y es ahora cuando llegamos a la actualidad:

Dia 4 de Nobiembre de 2008, es decir,HOY, mi consola ha vuelto a estropearse exactamente por el mismo motivo, de nuevo el lector Blu-Ray, ya, un poco cabreado porque la consola me ha durado 4 meses, he llamado al SAT porque no me queda otra, pero esta vez le pregunte todo lo que me interesaba saber:


CONVERSACION CON SAT:


-Itachi dice: Mi consola a vuelto a estropearse, ya la mande al SAT una vez, me trajeron una nueva y han pasado 4 meses y se ha vuelto a estropear por el mismo motivo.

SAT: Vamos ha hacer unas pruebas que consisten en apagar la consola y mantener pulsado el boton de encendido.

-Itachi dice: No se preocupe, no es la primera vez, ya hice las pruebas yo mismo, y tambien probe quitando la alimentación, el lector sigue sin funcionar.

SAT: Ok, entonces deme sus datos y su numero de telefono.

-Itachi dice: Ya es la segunda vez que se me estropea la consola, no tienen ya mis datos registrados???

SAT: No, hay que volver a tomarlos de nuevo y enviarla exactamente igual que la vez anterior.

-Itachi dice: Vale, no recuerdo todo lo que necesitaba para enviarla, me lo puede decir???

SAT: Digame su datos, telefono, nombre, dirección y una cuenta de correo electrónico a la que le enviaremos un correo con un archivo explicandole todo lo que tiene que hacer.

-Itachi Piensa: Genial, asi sera más rapido y sencillo, porque a veces el telefono no furula bien y se pueden entender las cosas mal.

-Itachi dice: Una pregunta, las consolas que os enviamos, nos las arreglais o nos enviais una nueva??


SAT: Nosotros no arreglamos nada, porque no tenemos ese servicio, lo que hacemos es enviaros una nueva.

-Itachi dice: Pero si nos enviais una nueva, que puede tener el mismo problema de fabricación o de materiales, que vamos a estar enviando consolas cada vez que fallen asi toda la vida??

SAT: Pues si, nosotros solo damos una nueva, si vuelve a fallar la tienes que enviar de nuevo.

-Itachi Piensa y dice: o_O, pues asi podemos estar toda la vida, bueno, la enviare de todos modos, porque para algo me he gastado lo que cuesta y no me voy a quedar sin consola.

-Itachi dice: Cuando tenga todo preparado tengo que llamar a SEUR, no??me podria facilitar el número??


SAT: No hace falta, el número ya lo encuentras en el correo que te enviamos a la cuenta.

-Itachi dice: Ok, ahora lo mirare, los gastos de envio los pagaba SONY,no??

SAT: No, ya no, eso ha cambiado, ahora el envio lo pagais vosotros, cuando el repartidor de SEUR llegue a tu casa con la consola nueva deberas abonar alrededor de 10€.

-Itachi dice: Vaya, :douh: , menos mal que 10€ no es el fin del mundo.

-Itachi dice: Por cierto, cuanto tiempo me tardara en llegar la consola???


SAT: Alrededor de un mes y medio, no olvides la fotocopia del ticket de compra de la consola.

-Itachi dice: No se preocupe, por cierto, la consola que me traen tiene la misma garantia??

SAT: No, la garantia tuya es de un año, si la consola ha pasado de un año tambien te la cambiamos por otra, pero debera abonar el precio por el cambio de 200€, y a esa cosnola le damos 3 meses nuevos de garantía.

-Itachi dice: Pero a ver, corrijame usted, entonces cuando me traigais la consola nueva me dais 3 meses de garantía, y si pasan esos 3 mese y la consola vuelve a estropearse tendria que llamar al SAT de nuevo y esta vez pagar 200€ para que me la arreglen,no?.

Lo digo porque seria la tercera vez, y por lo que usted dice no me vais a dar una consola con el problema solucionado, sino una cualquiera del paquete, que igual se estropea en 1 semana o en un año. Es más, ahora vuelvo a enviar la consola y no me cobrais proque todabia tiene el año de garantía(2 Veces en menos de un año, es una verguenza), sino tendria que pagar los 200€, pero ustedes me trajeron la consola nueva el dia 4 de Julio, y hoy es exactamente 4 de Noviembre, han pasado 4 meses justos y la consola a vuelto a estropearse, si no tubiera la garantia original de 1 año ahora mismo no solo me habriais enviado una consola que se estropea sola como la que os envie, sino que encima tendria que enviarosla de nuevo, pagar los gastos de envio, pagar 200€ por el cambio y ademas quedarme sin consola el tiempo que sea hasta que me traigais la nueva.

Pero no solo eso, sino que encima ya me ha dicho que vosotros no reparais, sino que dais otra del paquete, entonces, cuando se acabe el año de garantia, que voy a tener que estar pagando 200€ cada vez la consola se estropee??, Porque dudo que se estropee antes de 3 meses, es muy poco tiempo.


SAT: Si, es eso, es que damos 3 meses de garantia a la consola nueva que te enviamos, si la consola se estropea en ese periodo te la arreglamos sin ningún gasto, solo los gastos de envio. Pero si ya pasaron los 3 meses entonces tiene usted que pagar por el cambio.

Itachi dice: Pero es que 3 meses es un plazo muy corto para que la consola falle, incluso ahora, que me parece que ha durado muy poco, fueron 4 meses los que me duro y ya estaria fuera de garantía.
Si todas las consolas estan dando problemas, Que voy a estar pagando 200€ por cambio de consolas hasta que tenga la suerte de que me toque una consola que no falle???, Yo pense que me gaste mi dinero en una consola que si se estropea tendria que ser porque se cae al suelo o proque la rompo yo, no en una consola en la que el lector de Blu-ray se estropea solo, o que una actualización igual hace que se quede pillada, o a la que le falla cualquier otro aspecto, que para empezar eso es responsabilidad de SONY, que si nos vende una consola al menos que no se estropee sola.


SAT: Lo siento, pero yo no puedo hacer nada con respecto a eso.

Tras un poco más de charla, incluso conicidiendo en que el tiempo es poco para una garantia, porque es pésima.

Además sabiendo que Microsoft amplió la garantía de sus consolas a 3 años(Vamos, casi igual que 3 meses), para que todo aquel que tubiera problemas pudiera enviarla sin gasto alguno, ni envios, ademas sabiendo que ellos si reparaban las consolas, o te enviaban otra con el problema resuelto. Y todo ello con una garantía que te da tiempo a saber si la consola se estropea solo o le damos mal uso.

Microsoft lo hace todo por asegurarse que sus usuarios se quedan, porque SONY no hace lo mismo con nosotros??.

Yo vuelvo a mandar la consola, y lo hare siempre que este dentro de garantía, el dia que la consola se me quede sin garantía, igual si tengo dinero ahorrado me gasto los 200€ en la reparación. Pero si me vuelve a ocurrir una vez más y tubiera que pagar otros 200€ porque se estropeo despues de 3 meses......., entonces voy a mandar a SONY a donde los mujeres de la noche, vamos a la pu... calle.

Disculpen el post tan largo, pero pense que igual era de interes que conocieran el caso.
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
lo lei todo entero y tienes toda la razon, con un sat asi solo perderan cada vez a mas usuarios. soy partidario de sony, pero algunas cosas tendrian que aprender de microsoft,porque con una atencion asi ten por seguro que TODOS se quedan en microsoft. al menos yo cuando al comprar algo, atienden que da gusto, cuando renuevo el aparato que sea lo compro de la misma marca. una buena atencion y buen producto se paga con fidelidad.
 

vixtor91

vixtor91
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
107
Karma
20
Eso es muy duro, pero te a ido bien descargandote aqui nose como estaras ahora..., yo creo que deverias denunciar en el ayuntamiento de tu ciudad en consumicion (no e ido nunca pero en posts anteriores sale) y ahí te lo pueden solucionar,
suerte!
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas,

Me alegra que entendais el chasco que tube cuando hable con el SAT.

Es que no lo entiendo, a ver, si mi consola se estropea y tubiera que pagar por el arreglo, bueno, en un momento dado no me importaria, pero solo saber que pago por una máquina que no solo no me la arreglan, sino que la nueva puede estropearse incluso más rapido que la anterior, como fue mi caso, la verdad es que le quita a uno las ganas de todo.

Incluso aunque quisiera, no puedo permitirme pagar 200€ cada vez que la consola se estropee, casi que me resultaría más barato comprarme otra PS3 con un nuevo año de garantia y saber que si se me estropea 2 o 3 veces me la tienen que arreglar gratis.

Bueno, muchas gracias por vuestras respuesta, mi consola mañana saldra de camino al SAT, y ahora solo me queda la espera, esperemos que sea leve.

Por cierto, mi ID es Uchiha__Itachi_ por si a alguien necesita algun tipo de ayuda, o simplemente por si os gustan los juegos Shooters o LBP, y nos agregamos para echar unas partidillas o algo. Aunque no tenga la PS3 puedo conectarme con mi cuenta en otra, y podemos hechar más de una guerrilla, XD.
 

PacoKa

pacouk
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
27
Karma
5
Buenas, tengo un problemilla con mi 2ª PS3 de 60 Gb y x lo q estoy viendo nadie mas lo tiene, ayer la cambie de tele para ver una pelicula en familia con tanta mala suerte q al conectarla solo se me veian colorcitos extraños x toda la pantaya y no me dejaba interactuar con la consola, yo extrañado pensé q seria por la resolucion, ya q la tengo puesta a 1080P en mi tele y la del salon solo yega a 1080i. Bueno cojo mi consola y vuelta a la habitación, y mi sorpresa fue q ya daba igual la resolucion q le pusiera q seguia pasando lo mismo. Conseguí despues de mucho rato dejandola apagada q me dejara el tiempo suficiente para poner la salida de video por scart, ya pensando q seria mi cable HDMI q podria estar mal y efectivamente se confirmó lo peor, q seguia pasandome lo mismo. Ahora mi pregunta, hay alguien q sepa q puede pasar o q haya tenido el mismo problema? porq ya seria la leche q encima de problemas de lector tmb los tengamos con la salida de video.....
Tmb he podido leer q ahora solo dan 1 año de garantia y 3 por la reparada??? aparte de cobrarte 10 € por los gastos de envio???
Señores, tengo consola de sony dsd q salio la 1ª al mercado y esto q esta pasando ahora mismo me parece una autentica vergüenza, es la consola q menos caña la estoy dando y la q más problemas da... y luego el tema SAT q ya me parece insultante...
En fin alguien podria ayudarme?
Mucas gracias
 
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
74
Karma
10
Hola buenos días.
Quería preguntaros una cosa, a ver si con la experiencia que teneis de ver como funciona el SAT con otros usuarios podeis echarme un cable, (vamos, a ver si podeis orientarme).

El domingo pasado cayó un rayo en mi edificio y se cargó mi PS3 de 40GB. Por suerte el Perito del seguro de la casa me dijo que no habría ningún problema. Llamé al SAT, me dijeron eso de que no arreglan consolas y que directamente te mandan una nueva por valor de EUR:210'00.

Mi pregunta es la siguiente: Porqué suelen tardar tanto? (5 semanas, no?)
Si les llamo cuando la reciban ó antes, (sale hoy por la tarde), y les digo que en mi caso no hay problema alguno, que manden la nueva que la pago sin problemas (gracias seguro), podría ser que la mandasen automáticamente? Es decir, que al pagar sin rechistar a ellos no les de tantos problemas y me la manden automáticamente.

Como lo veis?


Muchas gracias!
--- [ Añadido ] -----
Buenas, tengo un problemilla con mi 2ª PS3 de 60 Gb y x lo q estoy viendo nadie mas lo tiene, ayer la cambie de tele para ver una pelicula en familia con tanta mala suerte q al conectarla solo se me veian colorcitos extraños x toda la pantaya y no me dejaba interactuar con la consola, yo extrañado pensé q seria por la resolucion, ya q la tengo puesta a 1080P en mi tele y la del salon solo yega a 1080i. Bueno cojo mi consola y vuelta a la habitación, y mi sorpresa fue q ya daba igual la resolucion q le pusiera q seguia pasando lo mismo. Conseguí despues de mucho rato dejandola apagada q me dejara el tiempo suficiente para poner la salida de video por scart, ya pensando q seria mi cable HDMI q podria estar mal y efectivamente se confirmó lo peor, q seguia pasandome lo mismo. Ahora mi pregunta, hay alguien q sepa q puede pasar o q haya tenido el mismo problema? porq ya seria la leche q encima de problemas de lector tmb los tengamos con la salida de video.....
Tmb he podido leer q ahora solo dan 1 año de garantia y 3 por la reparada??? aparte de cobrarte 10 € por los gastos de envio???
Señores, tengo consola de sony dsd q salio la 1ª al mercado y esto q esta pasando ahora mismo me parece una autentica vergüenza, es la consola q menos caña la estoy dando y la q más problemas da... y luego el tema SAT q ya me parece insultante...
En fin alguien podria ayudarme?
Mucas gracias

Bueno, obviamente tu caso no es igual que el mío, pero la consecuencia parece ser la misma.
Como puedes ver en mi comentario anterior, cayó un rayo en mi edificio y a partir de ahí, la PS3 dejó de funcionar. Al principio pensaba que había cascado por completo, pero tras varias pruebas el mismo día me di cuenta de que podia arrancarla, pero no se veía nada por pantalla, y que si me esperaba el tiempo necesario, podía incluso apagarla mediante el mando, ya que me acuerdo de los menús más o menos de memoria.
Al día siguiente, con más calma, me dediqué a hacer más pruebas: Resetear la interfaz gráfica, cambiar cables, etc etc., y al final logré que arrancase correctamente y se viese todo OK por pantalla mediante SCART por RCA's. Igual que tu imagino.

Como ves el problema es el mismo, la salida HDMI no funciona, pero lo que ha provocado el problema está claro que es distinto. En mi caso un rayo, y en el tuyo... ¿moverla de sitio?
La verdad es que es raro, pero al menos quería hacerte saber que no eres el único con el problema de la salida en Alta definición.

Mi PS3 sale dentro de 10 minutos hacia Madrid, que me acaba de llamar el repartidor que está por aquí cerca y viene a llevársela.


Un saludo y suerte!!
 
Última edición:
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
263
Karma
68
Ubicación
Sevilla, España
Bueno como seguimos el aburrimiento sin la PS3 estando en el SAT, vuelvo a escribir para quejarme como todos vosotros haceis sobre este "tema".
1º el SAT es una verdadera verguenza :douh: tengo a mi vecino que despues de 2 meses le an traido la PS3 que le a duraro 1 DIA :ein: Increible pero cierto, no se andado por las ramas y a ido a Derechos del Consumidor a plantar una demanda, con todo el papeleo que lleva (factura de compra, Papel de entrega de SEUR...etc)
Total los de Consumidores, ya saben del tema y dicen que es el 1000 y pico que a denunciado :buf: no se como de grande tiene que ser el SAT, pero para enchufar una PS3 y saber que no funciona no se tarda mas de un dia (tirando a lo largo) y se le avisaria de mandar otra, no 2 meses....
Sigo esperando mi "Negra" que espero que llegue pronto, y la solucion que veo sobre todo y cada uno de los Problemas es "Denunciar" aparte de que os desquitais os solucionan creanme.
Ahi gente que le tardo 1 Semana, 10 dias...etc...pero que pasa a los que le tardan 3 y 4 meses? :X
Creo que si cada uno de nosotros huvieramos denunciados estos acontecimientos se huviera solucionado GRAN parte de ellos.
Ahora mismo ando cobrando el Paro gracias a la Crisis de la Construcción, ya que soy Albañil o Paleta como en otras comunidades se llama, ahora paga hipoteca, comida, luz, agua, etc....
Tengo bastante tiempo libre y que ago? pues aburrirme como una ostra y comederos de cabeza por una "Maquinita" de las Narices.
En fin, espero no tengais problemas con todo esto que está pasando, porque da verguenza.

Un cordial saludo !!
PD: Lo siento, pero necesitarme desahogarme tal como está la situación :jeje:
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
29
Karma
0
buenas os cuento mi experiencia con el sat:
mande mi consola con rotura de lector de bluray, los juegos de ps2 me los leia sin problemas el dia 21 de octubre, hoy dia 5 de noviembre me han llamado los de cronoexprex para decirme que esta tarde me traen la play. en total han tardado 2 semanas y 1 día. espero que este verdaderamente arreglada (no te mandan una nueva). ya os contare si va en perfectas condiciones.
la queja es que un aparato de 600 € no tenia que romperse con tanta facilidad.
el tiempo de espera en mi caso es muy corto respecto a otros que estan muchisimo mas tiempo de espera.
aun con todo reclamare en consumo para que me den otra consola nueva ya que no es de recibo tener una consola reparada con la pasta que vale.
mi play3 es de 60 Gb y tiene 1 año y 3 meses con muchisimas horas de uso
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Se me esta petando mucho el fifa09, puede que se me joda elLector? ayer por la noche se me quedo pillado antes de empezar el aprtido y hoy lo mismo, y luego se me trabo en mitad del partido, tendre que mandarla por segunda vez al SAT?
 

vixtor91

vixtor91
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
107
Karma
20
Buenas queria decir que chapó para SEUR y SAT, despues de una semana de nervios hoy e visto un paquete en mi casa y era la PS3 nueva en la caja oficial!. :palmas:
Dia enviada: 28 Octubre 2008
Dia recibida: 5 Noviembre 2008

Yo creo que cuando los del SAT ya tienen el paquete teneis que llamarles que algo mas de moviemiento hacen,yo llame ayer y mira!, ya la tengo en casa, 1 semana.
Ahora solo me falta probarla y que funcione y que no se me quede pillada jugando al FIFA, bueno suerte a todos.

A los que la habeis mandados espero que os llegue pronto, se pasa muchos nervios pero la espera es buena, Saludos!! :hola:
 
Unido
noviembre 5, 2008
Mensajes
4
Karma
0
pues ami la ps3 se me a estropeado del todo no me lee ningun disco y nose porque.e llamado al servicio tecnico y me dicen que me la cambian por otra de las mismas caracteristicas pero como no esta dentro de la garantia q me cobran 210 euros....que puedo hacer?gracias
--- [ Añadido ] -----
pues ami la ps3 se me a estropeado del todo no me lee ningun disco y nose porque.e llamado al servicio tecnico y me dicen que me la cambian por otra de las mismas caracteristicas pero como no esta dentro de la garantia q me cobran 210 euros....que puedo hacer?gracias
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
74
Karma
10
Cuanto tiempo ha pasado desde que la comprastes? Tengo entendido que están obligados a ofrecer dos años de garantía, si no cumplen este requisito siempre puedes intentar amenazarles por teléfono con interponer una demanda, ya sea a través de la OCU ó de los juzgados. (Mejor la primera opción que es más cómodo para ti, aunque tu simplemente di que no quieres llegar a ponerles una demanda por incumplimiento de tus derechos como consumidor).

Ellos siempre intentarán que aceptes la opción que a ellos más les convenga, por eso es importante que tengas claro que si tienes garantía, tienen que hacerse cargo de ella por completo.

Otro tema es que quizás la mandas y te dicen que el error no es por su culpa, que haya sido un fallo tuyo ó lo que sea.
Por ejemplo en mi caso, cuando les dije que había sido un rayo y que la compañía de seguros se hacía cargo, el tío me dijo rapidísimo que eran 210€ y consola nueva. Para ellos es lo ideal, ya que yo estoy contento y ellos también, puteándose sólo la compañía de seguros pero que a ambos nos la pela...

Cuando te toca pelear para que ellos se hagan cargo... mal vamos. Pero no es un problema exclusivo de Sony, pasa con todas las marcas habidas y por haber. Quizás pondría aparte el caso de Apple, cuyo servicio posventa me ha dejado varias veces alucinado de lo bien que funciona, nada que ver con Sony. Recuerdo una vez que les llamé porque se me murió un aparato que les había comprado a ellos, (y no barato), porque se me cayó al suelo, pero no dije nada. Al día siguiente de haberles llamado, vino un señor de UPS a buscármelo a casa, pero no como Seur, sino que ellos me trajeron una caja donde cabía perfectamente, con protección de espuma y todo perfecto.

Esa misma tarde recibí un mail diciendo que constaba en su base de datos que ya me habían retirado el aparato defectuoso, y que en un plazo de 5 días tendría uno completamente nuevo. Dicho y hecho, al cabo de 2 días tenía en mi casa lo primetido. Me quedé alucinado.


Un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior