Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 16, 2008
igual es por lo que dijeron antes de la lista de preferentes.... ni idea... pero la verdad, es como para enfadarse.

Unido
octubre 22, 2007
Una pregunta facil, que diferencias existen entre el lector nuevo del que se habla por ahi y el antiguo???
Se que la entrada del BRD se hace de manera giratoria pero que ventajas tien respecto al antiguo???

Unido
abril 7, 2008
Para los que les a llegado la ps3 del sat con el lector nuevo tengo una pregunta por detras de la ps3 donde esta el cable de alimentacion estan las demas clavijas juntas quiero decir pegadas a la de alimentacion o esta se encuentra mas retirada de las demas esto es importante por que e leido por hay que an cambiado algo en el interior que la ps3 hace que se caliente menos y si os fijais la que secalienta mas la antigua o la del lector antiguo tiene todas las clavijas juntas.

Unido
julio 7, 2008
esto es indignante, como puede ser que la mia enviada el 30 de Junio no me haya llegado todavia, esto es una puta tomadura de pelo y me dicen los muy cabrones que me tengo que esperar que no les han llegado.

pero que cojones pasa???

son tontos o comen mierda?

Ya estoy cabreado de cojones y me empieza a faltar la paciencia.

jamás en mi vida me habian tomado el pelo de esta manera, jamas se me ocurrirá comprar algo a estos imprensentables.

Sony, meteros la consola por donde os quepa panda de inutiles.

un saludo

Unido
agosto 5, 2008
esto es indignante, como puede ser que la mia enviada el 30 de Junio no me haya llegado todavia, esto es una puta tomadura de pelo y me dicen los muy cabrones que me tengo que esperar que no les han llegado.

pero que cojones pasa???

son tontos o comen mierda?

Ya estoy cabreado de cojones y me empieza a faltar la paciencia.

jamás en mi vida me habian tomado el pelo de esta manera, jamas se me ocurrirá comprar algo a estos imprensentables.

Sony, meteros la consola por donde os quepa panda de inutiles.

un saludo
si yo estoy indignasimo me imagino que tu lo debes estar bastante más!!!

No se puede hacer nada en contra de esto no?

Unido
abril 29, 2008
Bueno ya voy a dejar las cosas claras por aqui contandoles mi caso que seguro que le ha pasado a mas de 1.

Cuando llevaba 4 meses con mi play me compro el gta 4 y nada mas ponerlo me pide una actualización (no se si de software de la play o del juego porque solo queria jugar y ni la ley) pues la actualizo y juego,todo bien.Al dia siguiente la enciendo y ya no lee juegos.....Bueno al sat 1 mes y medio (mas o menos)

Me traen la nuva(reparada) y me pongo a jugar (sobre todo al pro online nunca antes lo hice) pues a los dos meses pongo otra vez el gta 4 (porque para eso lo compre) pues no se si casualidad o no 4 diasjugando y otra vez se ha roto el lector.....

Bueno 8 meses y 2 veces rota...esta play 3 es una mierda, por tanto solo quiero el dinero.....pero eso es imposible:

1.Para quien no lo sepa (porque he leido aqui de todo dejare las cosas claras) lo que dice la ley es que tenemos derecho a que el vendedor nos de otra nueva despues de mas de una rotura.
2.La garantia será siempre desde la fecha de compra (nada de nueva garantia).ç
3.Si el vendedor se niega solo podemos pedir una hoja de reclamaciones y ,si despues nada, una denuncia.

Asi que no os compreis esta consola porque la han hecho mal y a los 2 años y poco tendreis un pisapapeles ya que no tendreis garantia y eso no es lo peor sino las 3 o 4 veces que la enviareis al sat que tardan 2 meses o mas en enviartela de nuevo cortandote las ganas de jugar

Espero que haya quedado claro.AHHHHH si teneis alguna duda preguntadme que ya me soy un experto de esto

Unido
abril 29, 2008
Bueno ya voy a dejar las cosas claras por aqui contandoles mi caso que seguro que le ha pasado a mas de 1.

Cuando llevaba 4 meses con mi play me compro el gta 4 y nada mas ponerlo me pide una actualización (no se si de software de la play o del juego porque solo queria jugar y ni la ley) pues la actualizo y juego,todo bien.Al dia siguiente la enciendo y ya no lee juegos.....Bueno al sat 1 mes y medio (mas o menos)

Me traen la nuva(reparada) y me pongo a jugar (sobre todo al pro online nunca antes lo hice) pues a los dos meses pongo otra vez el gta 4 (porque para eso lo compre) pues no se si casualidad o no 4 diasjugando y otra vez se ha roto el lector.....

Bueno 8 meses y 2 veces rota...esta play 3 es una mierda, por tanto solo quiero el dinero.....pero eso es imposible:

1.Para quien no lo sepa (porque he leido aqui de todo dejare las cosas claras) lo que dice la ley es que tenemos derecho a que el vendedor nos de otra nueva despues de mas de una rotura.
2.La garantia será siempre desde la fecha de compra (nada de nueva garantia).ç
3.Si el vendedor se niega solo podemos pedir una hoja de reclamaciones y ,si despues nada, una denuncia.

Asi que no os compreis esta consola porque la han hecho mal y a los 2 años y poco tendreis un pisapapeles ya que no tendreis garantia y eso no es lo peor sino las 3 o 4 veces que la enviareis al sat que tardan 2 meses o mas en enviartela de nuevo cortandote las ganas de jugar

Espero que haya quedado claro.AHHHHH si teneis alguna duda preguntadme que ya me soy un experto de esto

D

Dave_Gahan

Bien, pero entonces, segun dices, si a mi se me rompe la PS3 por segunda vez, puedo ir al vendedor y que me de una nueva no? Para que la enviais entonces al SAT 2 o 3 veces?

Saludos

Unido
abril 29, 2008
O porque el vendedor se niege a darte una nueva o porque supongo que si te da la nueva y se te vuelve a estropear tendras que llamar al sat (no te van a estar dando una nueva cada dos por tres)

Supongo que pensaras que soy un exagerado, que tantas veces no se va a romper no???
Pues te aseguro que si porque es un defecto defabricación que hace que se te rompa la lente cada dos por tres

Lo unico que puedo aconsejar (por mi experiencia) es que no jugueis online ni actualiceis y antes de comprar un juego esperad un tiempo a ver si sale con problemas...Ya se que para eso no os la comprariais (igal pienso yo) pero es que es mas probable que se rompa así y vale 400 €

D

Dave_Gahan

A ver, si la ley marca que una vez arregalada se vuelve a romper, si el establecimiento te da una nueva y te vuelve a pasar mas de una vez, te tienen que dar otra nueva de nuevo.

Si la ley es asi, ante eso no se puede negar nadie, o si no, denuncia al canto.

Lo del tema online me parece una chorrada, dudo que se rompa por eso.

Saludos

Unido
marzo 19, 2007
Hola gente

No sé si seré el único pero estoy teniendo problemas con la PS3 de 80Gb, y es la tercera que me cambian en GAMESTOP.

Al principio de ponerla va de puta madre, pero al rato empieza a moverse la pantalla como a vibrar.

Alguien me puede decir algo, es que ya me da vergüenza volverla a llevar.

Gracias

Unido
agosto 12, 2008
Tengo el lector roto es de 40gigas, y los discos me entran sin girar, pero mi novia se a comprado haora la de 80gigas y el lector es de los nuevos, porque entra girando.
La cuestion es que se empieza a asustar porque cuando se la compro se me jodió ami la consola, y haora esta que no quiere jugar online y cosas de estas.
Se debe preocupar si es de las nuevas? Hace dos semanitas que la tiene.

Saludos!

Unido
junio 16, 2008
quizas no sirva de mucho, pero en la pagina de sony hay un localizador del servicio tecnico mas cercano.

http://www.sat.sony.es/

a lo mejor si alguien va alli a preguntar, por eso de que es un sitio oficial igual se pueda enterar de alguna informacion o algo. yo lo dejo, a ver si a alguien le sirve de algo...

Unido
marzo 16, 2008
Hola, ayer llame al SAT.. me dijeron que mi ps3 la recibiria a medianos de octubre

SIN EMBARGO LA ACABO DE RECIBIR AHORa!!!!!!!!!!!!!!

siiiii!!!!!!!!!!!!!!!!

enviada 21/8/2008, recibida 12/9/2008 40gb

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior