Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 29, 2008
Ya en serio hay alguien que se le haya roto mas de una vez y haya intentado hacer algo?????? No se pedir el dinero o otra nueva no se es que llevo leyendo este hilo desde que nací (casi las 440 paginas) y la gente pasa del tema.....Solo al SAT sucesivamente.....Ya vereis cuando se os acabe la garantia y os hincheis a llorar....

Lo digo porque yo estoy pensando en pedir el dinero por eso de uqe se ha roto el bien dos veces ya y en 6 meses entre cada vez...es que sino se que se va a romper una 3ª o 4ª vez y lo ´sé.

Peronecesito saber si alguien lo ha intentado ya porque se que la ley se la pasan por el forro por favor ayuda que esta play es una mierda (la 1 y la 2 me duraron 4 y 5 años repect) y esta 8 meses y 2 veces rota ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Unido
septiembre 10, 2008
Buenas soy nuevo aqui...todas las consultas y problemas presentados aqui me han causado un miedo para comprarme un PS3 xq aqui parece que ha pasado todos con problemas en su consola....entoces hay alguien o saben de alguien que tenga mas de un año sin problemas? y vale la pena arriesgar tanto dinero?
Saludos a todos desde mi negrita....

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
La garantia deberia empezar de 0 con la nueva consola que te mandan, pero creo que no es asi y eso esta muy mal :S

Unido
septiembre 11, 2007
Buenas soy nuevo aqui...todas las consultas y problemas presentados aqui me han causado un miedo para comprarme un PS3 xq aqui parece que ha pasado todos con problemas en su consola....entoces hay alguien o saben de alguien que tenga mas de un año sin problemas? y vale la pena arriesgar tanto dinero?
Saludos a todos desde mi negrita....
Yo desde luego no me la compraria ni arto de vino.Es mala compañia,con materiales con excasa calidad y un sat "penoso".Aparte lo que vale-rendimiento (a fecha de hoy para mi solo el mtgsolid)-Servicio tecnico=Ni de coña me la compraria.
La garantia deberia empezar de 0 con la nueva consola que te mandan, pero creo que no es asi y eso esta muy mal :S
La garantia al ser nueva segun la legislacion vigente empieza de 0,nada de 3 meses ni leches en vinagre.

Unido
marzo 16, 2008
Yo desde luego no me la compraria ni arto de vino.Es mala compañia,con materiales con excasa calidad y un sat "penoso".Aparte lo que vale-rendimiento (a fecha de hoy para mi solo el mtgsolid)-Servicio tecnico=Ni de coña me la compraria.

La garantia al ser nueva segun la legislacion vigente empieza de 0,nada de 3 meses ni leches en vinagre.
haber si me entero ami cuando me traigan la consola del sat tengo nueva garantia?

Unido
diciembre 8, 2007
Bueno señores, dejo esto aqui para informacion.

Envie la mia el 5 de Agosto, 60 gb y hoy me ha llegado, 11 de Septiembre.

Mi sorpresa ha sido mayuscula, el martes pasado llame y el personajillo que me cogio el telefono me dijo entre 3 y 4 semanas mas minimo.

Que me llegaria una nueva......ja ja........ me llega hoy y os puedo asegurar que es reparada, no la misma que yo envie , si no otra, a no ser que le hayan cambiado la pegatina de codigo de barras trasera.

El caso es que no se molestan ni en limpiarlas, dedos marcados por la parte plata donde se introduce el disco, polvo en las ranuras traseras........una verguenza....

Lo cierto es que iba a llamar, pero para que.....ya tengo otra y a rezar para que no se vuelva a repetir, la play 4 ya veremos si la compro..hoy por hoy os puedo asegurar que no.

Animo a los que estais a expensas del puñetero sat y solo os puedo recomendar paciencia.

saludosssssssssssssssssssssss

D

Dave_Gahan

Bueno señores, dejo esto aqui para informacion.

Envie la mia el 5 de Agosto, 60 gb y hoy me ha llegado, 11 de Septiembre.

Mi sorpresa ha sido mayuscula, el martes pasado llame y el personajillo que me cogio el telefono me dijo entre 3 y 4 semanas mas minimo.

Que me llegaria una nueva......ja ja........ me llega hoy y os puedo asegurar que es reparada, no la misma que yo envie , si no otra, a no ser que le hayan cambiado la pegatina de codigo de barras trasera.

El caso es que no se molestan ni en limpiarlas, dedos marcados por la parte plata donde se introduce el disco, polvo en las ranuras traseras........una verguenza....

Lo cierto es que iba a llamar, pero para que.....ya tengo otra y a rezar para que no se vuelva a repetir, la play 4 ya veremos si la compro..hoy por hoy os puedo asegurar que no.

Animo a los que estais a expensas del puñetero sat y solo os puedo recomendar paciencia.

saludosssssssssssssssssssssss
Mucha pero que mucha suerte has tenido tio. Que te haya tardado solo 1 mes y 5 dias tratandose de la de 60 gb es un milagro..

Eso si, vergonzoso que te digan lo de que te dan una nueva, y te envien una PS3 a saber de quien, totalmente llena de polvo por las rejillas...

Yo solo pienso una cosa, la mia la envie el martes, o sea que me queda un tiempo de espera, pero yo la mia la he cuidado de put* madre, siempre bien ventilada y la limpiaba casi a diario, pero se me jodio el lector. Bien, pues solo de imaginar que ahora me van a mandar otra PS3 que a saber de quien es, y que esa persona no la haya cuidado tan bien como yo y que por ejemplo dentro de unos meses se me joda por sobrecalentamiento porque esa dicha persona no la haya cuidado bien, puffff, me pone de mala ostia.

Si no te mandan una nueva, tan dificil es repararte la tuya y enviarte de nuevo la tuya? Tan desastrosos son? Es que sobrepasan las leyes como les da la gana...

Sobrepasan el tiempo de arreglo, que deberia ser 15 dias, te mienten diciendote que te dan una nueva y para colmo, te envian la PS3 de a saber quien....

Sigue asi Sony, sigue asi...

Saludos

Unido
junio 9, 2008
No entiendo que a la gente que se ha comprado la maquina hace un mes o dos meses y se le ha jodido se resigne a enviarla al SAT para que le manden una consola que a saber el tiempo que tiene y el trato que ha tenido.

Resulta que los de Sony se pasan la ley de garantias por el forro de los huevos y hacen, literalmente, lo que les da la gana. Joder, pues para ladrones ellos, ladrones nosotros.

Yo tengo clarisimo que cuando se me vuelva a joder (ya se me ha roto el lector dos veces pero tuve la suerte de que me la cambiaran por una nueva PS3 en GAME) me comprare una consola nueva para a los pocos dias endiñarles la que esta rota y que me devuelvan la pasta. En lugares como Erosky, Carrefour, El Corte Ingles, te devuelven el dinero si no quedas satisfecho, logicamente te lo devolveran si lo que compras se entropea en pocos dias.

Seguro que cuando Sony empiece a recibir consolas jodidas y que han sido sustituidas por otras nuevas se saca la mano del culo y empieza a hacer algo para solucionar la situacion.

Unido
agosto 20, 2007
bueno hoy he llamado a sony y me han dicho que esta mañana han enviado mi ps3 de 60 gb hacia mi casa y que llamase a la compañia que la manda y me han dicho que mañana a las 10 esta en mi casa al fin despues de un mes y pico sin ella

Unido
agosto 12, 2008
Joder por lo que estoy leyendo es peneso el comportamiento...hoy llamare al SAT porque mi lector esta roto.
No se si al ser de 40 gigas tardara menos que algunos casos que he leido de gente que tiene una de 60 gigas y le tardan meses y meses...

Unido
agosto 5, 2008
bueno hoy he llamado a sony y me han dicho que esta mañana han enviado mi ps3 de 60 gb hacia mi casa y que llamase a la compañia que la manda y me han dicho que mañana a las 10 esta en mi casa al fin despues de un mes y pico sin ella
De cuando es tu consola? Yo flipo porque acabo de ver hace unos mensajes que uno de agosto de 60GB ya le ha llegado!!! Sabiendo que gente de finales de junio o mediados de julio como yo aun no la hemos recibido... Felicidades a quien la haya recibido pero me parece una autentica injusticia.

Yo llamé el lunes y me dijeron que 15 días más y que si eso, llamara a finales de mes para preguntar como estaba el tema... y ahora leo que gente de agosto ya la ha recibido??? :buf:

Unido
junio 30, 2008
Hola chicos! POR FIN ME HA LLEGADO LA PS3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A MI CASA!!!!
MENUDAS VICIADAS... ES DE 60 GB... como se sabe si te han llegado de las nuevas?? o con el lector nuevo??

Unido
agosto 5, 2008
Hola chicos! POR FIN ME HA LLEGADO LA PS3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A MI CASA!!!!
MENUDAS VICIADAS... ES DE 60 GB... como se sabe si te han llegado de las nuevas?? o con el lector nuevo??
Felicidades a otro más! Supongo que por las fechas que estais comentando, a mi también me tendria que llegar.... pero hoy es fiesta en cataluña así que... hoy seguro que no me llega xD

Unido
junio 21, 2008
wenass¡¡ me acaba de llegar mi ps3 de 60gb han tardado mes i medio en traerla y los discos entran girando¡¡¡ espero q esta sea la buena xD

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Animo! seguro q mañana te llega... me podeis decir como se sabe q el lector es de los nuevos?? q quiere decir Refurb?? Gracias!!
En teoria el lector nuevo hace que los discos entren girando y refurb creo que quiere decir que es una consola reparada, que no es nueva ;). Saludos :hola:

Unido
agosto 5, 2008
wenass¡¡ me acaba de llegar mi ps3 de 60gb han tardado mes i medio en traerla y los discos entran girando¡¡¡ espero q esta sea la buena xD
Acabo de llamar al SAT y me dicen que la mia aun no ha estado servida, para FLIPAR!!!!!!!!!!!!!! consolas enviadas 3 semanas después que la mia ya han llegado y la mia no ha sido ni enviada????

En serio que no entiendo nada!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior