Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 11, 2008
oye nexus me a pasao lo mismo k a ti.a mi tambien se me pone con las rayas esas en blanco y negro .nose lo k le pasara pero creo k tiene un grave problema . tendras k llamar al sat . y kuanto tiempo tardara en llegarme ?
a mi ma dicho el sat k tardara tres o cuatro semanas espero k tengamos suerte.

muchas gracias

salu2
pues q suerte porque me han dicho q para 9semanas ya q es de 60gb y q la play esta literalmente muerta(un pisa papeles de 7kilos vamos)q el fallo no es del lector q es del software(del sistema operativo de la play) y q basicamente la chupe de gorda y me kede sin consola hasta noviembre....
estoy pensando seriamente de comprar una el corte ingles de 80 gb y meter la de 60 en la caja para devolverla una semana despues(ya q en realidad excepto q no funciona esta totalmente nueva)y ni siquiera prueban si esta bien o no...tambien es q tengo un moskeo de cojones y no se q hacer

Unido
marzo 28, 2008
no se si esto sera legal hablarlo en el foro, pero tengo un amigo que esto q dices lo ha exo 2 veces y le ha salido bien. una con uana xbox 360 y otra cn una psp

Unido
febrero 24, 2008
Bueno, despues de ausentarme (tenia que matar el tiempo sin PS3 ), ayer 21 de agosto llegó la nueva consola. Pero sinceramente me dio algo de sospecha cuando me la entregaron, porque la caja venia rota ¬¬, igual y solo fue la paqueteria descuidada, pero, estare al pendiente de cualquier anomalia. Por cierto, lo primero que hice fue actualizar a la 2.42 (con miedo y rosario en la mano jeje), y afortunadaente todo salio bien.
A ver cuanto dura esta, esperemos que sea la definitiva

Unido
julio 18, 2008
Hola, supongo que se habrá preguntado mil veces, pero es necesaria la factura de compra de la ps3 para mandarla al SAT? Porque yo la compré por ebay y no tengo factura. Gracias.

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Hola, supongo que se habrá preguntado mil veces, pero es necesaria la factura de compra de la ps3 para mandarla al SAT? Porque yo la compré por ebay y no tengo factura. Gracias.
si que es necesaria, no se si con un comprobante de cuando la compraste en ebay te servirá.
pero la factura es lo que te valida la garantía.
un saludo

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Pues si, te piden una fotocopia. En cualquier caso puedes pedirle a algun colega que la tenga su factura y fotocopiarla

Unido
julio 18, 2008
Pues si, te piden una fotocopia. En cualquier caso puedes pedirle a algun colega que la tenga su factura y fotocopiarla
Pero después él puede usar esa misma factura para enviar la suya en caso de que se le rompiera después de la mía?

Unido
julio 18, 2008
Bueno, os cuento mi problema porque es que estoy bastante confundido.

Estaba jugando al GTA cuando de repente la carretera que había delante mía no tenía todas las texturas cargadas, al pasar por encima se me ha quedado clavado el juego.

He sacado el disco y luego he apagado la play desde el botón de delante. Luego al volver a encender la play, no me arrancaba el juego y me ponía un error (no sé cual). He probado a meterle el Metal Gear y ese ni me lo reconocía. Salía en la esquina superior izquierda el icono de que está leyendo pero se quitaba y no salía nada.

Total, que he decido reiniciarla y cuando he vuelto a meter los juegos sí me los reconocía pero el GTA se me quedaba clavado en la presentación y el Metal Gear simplemnte después de que apareciera el logo de PS3 se quedaba en negro. Luego volvió a no reconocerme los juegos.

He dejado pasar un rato con la consola apagada desde el interruptor de detrás y ahora cuando he vuelto a encenderla he podido volver a jugar al GTA pero me ha pasado lo mismo otra vez. Cojo un coche, ando un poco y llego a un sitio donde las texturas no se cargan bien (está todo como borroso) y al pasar por encima se me queda clavado.

Eso que es, que el lector está en las últimas, no?.

Edito: Con el Metal Gear me pasa igual, al principio me va bien pero luego se queda clavado. Parece que es a los pocos minutos cuando se jode todo. La consola está un poco caliente pero vamos, no creo que sea sobrecalentamiento.

Última edición:
Unido
junio 19, 2008
buenas.lo mio es de traka,me recogieron la play jodida el 22 mayo,me dicen ke hasta finales de agosto nada.pues bien,cual es mi sorpresa ke regreso de vacaciones el dia17 agosto llamo al SAT y me dicen ke ya la habian enviado y ke les ha sido devuelta por SEUR porke evidentemente no estaba en casa.y me pregunto pa ke cojones tienen mi tf.ni llama sony ni seur ni su puta madre.pandilla huevones todos.y ahora a esperar otras 2 semanas.LO DICHO DE TRAKA
--- [ Añadido ] -----
se me olvidaba PS3 60 GB
--- [ Añadido ] -----
se me olvidaba PS3 60 GB

Última edición:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Bueno, os cuento mi problema porque es que estoy bastante confundido.

Estaba jugando al GTA cuando de repente la carretera que había delante mía no tenía todas las texturas cargadas, al pasar por encima se me ha quedado clavado el juego.

He sacado el disco y luego he apagado la play desde el botón de delante. Luego al volver a encender la play, no me arrancaba el juego y me ponía un error (no sé cual). He probado a meterle el Metal Gear y ese ni me lo reconocía. Salía en la esquina superior izquierda el icono de que está leyendo pero se quitaba y no salía nada.

Total, que he decido reiniciarla y cuando he vuelto a meter los juegos sí me los reconocía pero el GTA se me quedaba clavado en la presentación y el Metal Gear simplemnte después de que apareciera el logo de PS3 se quedaba en negro. Luego volvió a no reconocerme los juegos.

He dejado pasar un rato con la consola apagada desde el interruptor de detrás y ahora cuando he vuelto a encenderla he podido volver a jugar al GTA pero me ha pasado lo mismo otra vez. Cojo un coche, ando un poco y llego a un sitio donde las texturas no se cargan bien (está todo como borroso) y al pasar por encima se me queda clavado.

Eso que es, que el lector está en las últimas, no?.

Edito: Con el Metal Gear me pasa igual, al principio me va bien pero luego se queda clavado. Parece que es a los pocos minutos cuando se jode todo. La consola está un poco caliente pero vamos, no creo que sea sobrecalentamiento.
te pasa básicamente lo que me pasaba a mi.
cuando la dejaba descansar me cargaba los juegos, pero al poco se petaban.
a mi en el gta de repente ya no me dejaba cambiar de arma o usar el móvil, y al poco clavada.
así que no lo dudes, llama al sat cuanto antes (si tienes garantía, sino te cobran 250€) y mucha suerte.
un saludo

Unido
diciembre 8, 2007
Cuidado con esos 250 euros, recordar que son 2 años de garantia, el primero es sony el que esta obligada a hacerse cargo y el segundo, segun un real decreto de septiembre del 2003, es el vendedor en cuestion si sony no quiere hacerse responsable, NO pagueis 250 euros por nada del mundo, a mi me la intentaron hacer y me informe bien en consumo.

El cliente final tiene una garantia de 2 años en productos nuevos 1 del fabricante, el primer año, y el segundo responsabilidad del vendedor si el fabrivante no se quiere hacer cargo, mucho ojo con esto.

saludossssssssssssssssssssssss

Unido
agosto 24, 2008
pos a mi se me colgo cn el fifa y no se apagaba asi k la appague desde atras a lo bestia y se me jodio la play entera xk no se encendia. xo la lleve al sat y m la arreglaron n mes y medio. la unica pega esque se dejaron la tapa de arriba d la play un poco abierta xo weno..e leido x ai k en el sat t dicen k tardan 2 meses y luego ai gnte k no recibe su play asta pasados 4 o meses xo a mi no m tardo nda

Unido
febrero 14, 2008
pos a mi se me colgo cn el fifa y no se apagaba asi k la appague desde atras a lo bestia y se me jodio la play entera xk no se encendia. xo la lleve al sat y m la arreglaron n mes y medio. la unica pega esque se dejaron la tapa de arriba d la play un poco abierta xo weno..e leido x ai k en el sat t dicen k tardan 2 meses y luego ai gnte k no recibe su play asta pasados 4 o meses xo a mi no m tardo nda
Pues tuviste suerte tío, la mía lleva desde el 3 de julio y no puedo maaaaaas!!!:douh: Supongo que la tuya debía ser de 40G. porque las de 60 tardan algo más. A ver si me llega esta semana porque llevo todo el verano sin mi negritajoo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior