Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Yo he llamado a el SAT para enviar mi ps3 de 60 gb, por que esta muerto el lector, cuanto tiempo puede tardar la nueva ps3 en venir desde japon?

a mi me tardo 11 semanas mi ps3 de 60gb asi paciencia porque te va a tradar espero que no tanto como a mi.

te an dicho que vienen de japon a mi me decian que venian de usa..

suerte...

pd:yo ya he enviado ya 2 ps3 una de 60gb(11semanas) y otra de 40gb que la envie hace una semana.

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Vete armando de paciencia amigo, yo llevo 60 días casi sin ps3 y me dijerón que tres semanas más.

Para que no preguntes te confirmo que la mía es de 60 Gb DE LAS PRIMERAS DEL MERCADO y petó al año y medio el lector.

cuanto antes la envies mejor

un saludo
Cuando la enviaste?,porque yo tambien llevo casi dos meses.Con tres semanas mas que te dijeron supuestamente nos pondriamos ya en mediados de septiembre:buf:,esperemos que sea un poco antes;), aunque con estos del sat lo unico que te puedes esperar es que aumenten el tiempo de espera.
Saludos:chocala:

Unido
febrero 11, 2008
descargando la demo del star wars (q iba al 98%)y de repente se ha empezado a ir la imagen hasta q se ha ido poniendose la pantalla con lineas negras y blancas...
todo hasta ahi pensaba q iba a ser el tipico bloqueo,la reinicio apagandola por detras,nada del boton táctil(desde hace un tiempo dejo de funcionar,nose xq)y veo q todo seguia iwal,los mandos no iban la pantalla negra con algunos pixels en blanco y alternandose con las franjas negras y blancas...y asi unas 3 veces de reinicio...

A alguien le ha pasado lo mismo???los datos son: Play 60gb conectada por hdmi a una samsung T200 HD

Gracias y espero tener suerte y no estar tres meses esperando al sat o alguna respuesta ya q veo q no es de lector.

edito para decir q he llamado al sat y mi play ha muerto

Unido
abril 29, 2008
a mi tb se me sobrecarga
--- [ Añadido ] -----
y se me apaga y vuelve a encendeer se reinicia sola esta eskizofrenica
--- [ Añadido ] -----
a mi hermano tb le paso

Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
cuando envie la play al sat q es lo q supuestamente me traen nuevo??la play de 60gb otra vez??sola??o con la caja original con mando y cables??

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
cuando envie la play al sat q es lo q supuestamente me traen nuevo??la play de 60gb otra vez??sola??o con la caja original con mando y cables??
solo te traen una ps3 que se supone que es nueva nada mas y en una caja normal.

cuando te llege tu ps3 mira en la hoja que viene con tu ps3 en donde pone

descripcion del articulo si te pone esto....

"refurb ps3 60gb" eso significa que es una ps3 reparada de otra persona.

Última edición:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
solo te traen una ps3 que se supone que es nueva nada mas y en una caja normal.

cuando te llege tu ps3 mira en la hoja que viene con tu ps3 en donde pone

decripcion del articulo si te pone esto....

"refurb ps3 60gb" eso significa que es una ps3 reparada de otra persona.
esto no lo sabía yo, jajaja
he mirado mi hoja y pone refurb ps3 40gb.
un saludo

Unido
julio 7, 2008
No será que os creis que nos dan una ps3 nueva no.

Las ps3 son usadas, desmanteladas, reemplazan las piezas defectuosas y luego comprobadas, y nos la enguiñan tal cual, un poco de vaselina y a nosotros solo nos queda decir que gustito tio pepito.

estas practicas son muy abituales en todas las Marcas. y esto parece ser legal, a mi lo que mas me preocupa es que el procesador que me manden con la ps3 reparada, es que tenga muchas horas de vuelo.

la duda es ¿que garantía nos queda luego?

En principio es esto da igual que te quedara 1 año de garantía:

REFERENCIA LEGISLATIVA subir

Real Decreto 58/88 de 29 de Enero, sobre protección de los derechos del consumidor en el servicio de reparación de aparatos de uso domestico.
Ley 23/2003 de 10 de julio , sobre garantía de productos duraderos.

--------------------------------------------------------------------------------

DESARROLLO DEL TEMA subir

Talleres de reparación de aparatos de uso doméstico (S.A.T.)

Son aquellos establecimientos o personas que, cumpliendo los requisitos reglamentarios establecidos para esta actividad, se dediquen a la reparación, instalación, conservación o mantenimiento de aparatos de uso domestico.

Presupuesto Previo

El usuario tiene derecho a un presupuesto previo por escrito que tendrá una validez mínima de 30 días, en el que figuraran:

Identificación y domicilio del prestador del servicio y del usuario.
Descripción detallada del servicio solicitado, precio de los materiales, indicando calidades, marcas y modelos, precio de la mano de obra por horas, gastos de desplazamiento, recargos por trabajo urgente o fuera de jornada y cualquier otro concepto del que se pretenda su cobro.
Fecha prevista de entrega del aparato reparado.
Periodo de garantía del servicio y de validez del presupuesto.
Fecha y firma del prestador del servicio.
Cuando el usuario no acepte el presupuesto deberá abonar como máximo por su elaboración, si lo exige el prestador:

El valor de 15 minutos de tiempo de trabajo, cuando se trate de pequeños electrodomésticos.
El valor de 30 minutos de tiempo de trabajo, cuando se trate de línea blanca (lavadoras, frigoríficos, etc.)
El valor de 60 minutos de tiempo de trabajo, por línea marrón y electrónica (TV., vídeos, etc.).

Cuando el usuario renuncie al presupuesto previo (renuncia que debe hacerse obligatoriamente mediante la firma del cliente) y durante la reparación se apreciara defecto o avería oculta, el servicio técnico deberá ponerlo en conocimiento del usuario, siempre que el importe adicional de la reparación supere:

El 10% del valor del aparato cuando éste no exceda de 60,10 euros
El 8% cuando el valor del aparato esté entre los 60,10 y los 300,51 euros
El 6% cuando el valor del aparato sea superior a los 300,51 euros.
Si durante la reparación aparecen vicios ocultos que modifiquen el presupuesto inicial deberá comunicárselo al cliente, para su aceptación.

Resguardo del depósito

Es el documento que acredita que el aparato ha sido entregado y depositado en el S.A.T. Para la retirada del mismo, será precisa la presentación del resguardo por el usuario. El derecho a recuperar los géneros entregados en el S.A.T. para su reparación prescribirá a los tres años de su entrega.

Todo usuario deberá pagar los gastos de almacenamiento a partir del plazo de 1 mes desde la fecha en que debiera haber recogido el aparato.

Factura

Todos los servicios de asistencia técnica están obligados a entregar factura, que detallará las operaciones realizadas, las piezas de repuesto utilizadas y el tiempo de mano de obra empleado, con sus respectivos importes.

Los gastos de desplazamiento sólo pueden cobrarse una vez, aún cuando el servicio requerido afecte a diferentes elementos o fuesen necesarios varios desplazamientos para la prestación del servicio. No podrá cobrarse el desplazamiento por servicios mal efectuados o por cualquier causa imputable al prestador.

Piezas de repuesto

Todas las piezas de repuesto deberán ser nuevas, excepto si el usuario da su consentimiento por escrito para utilizar piezas usadas.
El usuario tiene derecho a comprobar mediante justificación documental, el origen, naturaleza y precio de las piezas utilizadas en la reparación.
Todas las piezas de repuesto deben servirse al cliente en un plazo máximo de 1 mes de la solicitud, para aparatos de importación; y no superior a 15 días para aparatos nacionales.
El SAT está obligado a entregar todas las piezas sustituidas, siempre que el aparato no se encuentre en garantía. Queda prohibida toda sustitución innecesaria de piezas, cuando suponga un incremento de costo para el usuario o degradación del aparato.
Garantías de las reparaciones

Todos los electrodomésticos al venderse se entregarán con un documento de garantía en donde figuren los siguientes datos:

El titular de la garantía.
Objeto sobre el que recae la garantía.
Identificación del garante.
Especificación de los derechos del titular de la garantía.
Plazo de duración de la garantía.
Todas las reparaciones o instalaciones efectuadas tienen una garantía por un período mínimo de 6 meses, contados desde la fecha de entrega del aparato ya reparado. La garantía tendrá validez siempre que el aparato no haya sido manipulado o reparado por tercero.
La garantía es total e incluye todos los gastos que se puedan ocasionar. Durante ella, las reparaciones se atenderán entregando justificante de la actuación y su alcance.

Hojas de reclamación

Todos los prestadores de servicios de asistencia técnica están obligados a tener a disposición del consumidor hojas de reclamación.
En caso de inexistencia de las mismas o negativa a facilitarlas, el usuario podrá dirigirse:

Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC)
Servicio Territorial de Consumo de la Comunidad Autónoma.
Asociaciones de Consumidores.

Unido
agosto 22, 2008
oye nexus me a pasao lo mismo k a ti.a mi tambien se me pone con las rayas esas en blanco y negro .nose lo k le pasara pero creo k tiene un grave problema . tendras k llamar al sat . y kuanto tiempo tardara en llegarme ?
a mi ma dicho el sat k tardara tres o cuatro semanas espero k tengamos suerte.

muchas gracias

salu2

Unido
julio 17, 2008
hola me pueden decir cuando me llega la ps3?

DATOS DEL SEUR:

Fecha y Hora Código Descripción de Situación
04-08-2008 19:33 E N ENTREGA EFECTUADA
04-08-2008 19:24 E N ENTREGADO
23-07-2008 14:13 E N ENTREGA RELACION A VERIFICAR
23-07-2008 11:23 T N MERCANCIA EN REPARTO
22-07-2008 00:00 T N EXPEDICIÓN DOCUMENTADA

Es de 60gb, cuando me llega? el hijo puta del sat me dijo que ''3 semanas'', pero hoy se cumple un mes desde que SEUR se llevó mi negrita!!!

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007

DATOS DEL SEUR:

Es de 60gb, cuando me llega? el hijo puta del sat me dijo que ''3 semanas'', pero hoy se cumple un mes desde que SEUR se llevó mi negrita!!!
a mi cuando me puso eso donde SEUR, me tardó 2 días en llegar.
asi que yo creo que deberá estar a punto de llegarte.
si no puedes esperar llama a ver que te dicen.
un saludo

Unido
enero 19, 2008
bueno una preguntas tio , mi ps3 me yego ace 2 dias y kuando se me stròpeo aya en julio fue jugando al pro , y aora k ya la tengo k m akonmsejai juego al pro?? o se petara otra vez x eso k dicen k el pro peta play , muxas gracias tioss

Unido
noviembre 8, 2007
Hola soy de uruguay y hace muy poco
me dejo de leer la lectora, supongo que
como a muchos de los del foro .
Pude conseguir atravez de un amigo que volvio a uruguay
y estaba en españa ,en esta tienda www.runnerhd.com
este accesorio para que mi consola ps3 volviera
a leer -PS3 DRIVE BOARD( KES-400AAA)
Es la placa del lector de repuesto.
Creo que es una buena solucion.
pues si es el problema de la lente no creo que con esto se arregle seria con el bloque optico KEM400AAA

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
bueno una preguntas tio , mi ps3 me yego ace 2 dias y kuando se me stròpeo aya en julio fue jugando al pro , y aora k ya la tengo k m akonmsejai juego al pro?? o se petara otra vez x eso k dicen k el pro peta play , muxas gracias tioss
no tiene nada que ver, si el lector venia defectuoso iba a acabar petando con el pro o con el que sea.
así que si quieres jugar al pro no tengas miedo, porque no es el causante ni mucho menos.
un saludo

Unido
septiembre 11, 2007

DATOS DEL SEUR:

Creo que deberian los que han recibido la ps3 del sat que nos dieran estos datos y el dia de la recepcion para ver si esto en realidad es factible.

Unido
agosto 5, 2008

DATOS DEL SEUR:

Si pongo lo que me sale en el codigo de barras del papelito que me dieron los de seur en la web que habeis puesto, y no me sale nada, es normal???? Me deberia de salir algo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior