se suele tardar lo mismo por sobrecalentamiento que por el lector?
Yo he llamado a el SAT para enviar mi ps3 de 60 gb, por que esta muerto el lector, cuanto tiempo puede tardar la nueva ps3 en venir desde japon?
Cuando la enviaste?,porque yo tambien llevo casi dos meses.Con tres semanas mas que te dijeron supuestamente nos pondriamos ya en mediados de septiembre:buf:,esperemos que sea un poco antes, aunque con estos del sat lo unico que te puedes esperar es que aumenten el tiempo de espera.Vete armando de paciencia amigo, yo llevo 60 días casi sin ps3 y me dijerón que tres semanas más.
Para que no preguntes te confirmo que la mía es de 60 Gb DE LAS PRIMERAS DEL MERCADO y petó al año y medio el lector.
cuanto antes la envies mejor
un saludo
solo te traen una ps3 que se supone que es nueva nada mas y en una caja normal.cuando envie la play al sat q es lo q supuestamente me traen nuevo??la play de 60gb otra vez??sola??o con la caja original con mando y cables??
esto no lo sabía yo, jajajasolo te traen una ps3 que se supone que es nueva nada mas y en una caja normal.
cuando te llege tu ps3 mira en la hoja que viene con tu ps3 en donde pone
decripcion del articulo si te pone esto....
"refurb ps3 60gb" eso significa que es una ps3 reparada de otra persona.
a mi cuando me puso eso donde SEUR, me tardó 2 días en llegar.hola me pueden decir cuando me llega la ps3?
DATOS DEL SEUR:
Fecha y Hora Código Descripción de Situación
04-08-2008 19:33 E N ENTREGA EFECTUADA
04-08-2008 19:24 E N ENTREGADO
23-07-2008 14:13 E N ENTREGA RELACION A VERIFICAR
23-07-2008 11:23 T N MERCANCIA EN REPARTO
22-07-2008 00:00 T N EXPEDICIÓN DOCUMENTADA
Es de 60gb, cuando me llega? el hijo puta del sat me dijo que ''3 semanas'', pero hoy se cumple un mes desde que SEUR se llevó mi negrita!!!
pues si es el problema de la lente no creo que con esto se arregle seria con el bloque optico KEM400AAAHola soy de uruguay y hace muy poco
me dejo de leer la lectora, supongo que
como a muchos de los del foro .
Pude conseguir atravez de un amigo que volvio a uruguay
y estaba en españa ,en esta tienda www.runnerhd.com
este accesorio para que mi consola ps3 volviera
a leer -PS3 DRIVE BOARD( KES-400AAA)
Es la placa del lector de repuesto.
Creo que es una buena solucion.
no tiene nada que ver, si el lector venia defectuoso iba a acabar petando con el pro o con el que sea.bueno una preguntas tio , mi ps3 me yego ace 2 dias y kuando se me stròpeo aya en julio fue jugando al pro , y aora k ya la tengo k m akonmsejai juego al pro?? o se petara otra vez x eso k dicen k el pro peta play , muxas gracias tioss
Creo que deberian los que han recibido la ps3 del sat que nos dieran estos datos y el dia de la recepcion para ver si esto en realidad es factible.hola me pueden decir cuando me llega la ps3?
DATOS DEL SEUR:
Es de 60gb, cuando me llega? el hijo puta del sat me dijo que ''3 semanas'', pero hoy se cumple un mes desde que SEUR se llevó mi negrita!!!
Si pongo lo que me sale en el codigo de barras del papelito que me dieron los de seur en la web que habeis puesto, y no me sale nada, es normal???? Me deberia de salir algo?hola me pueden decir cuando me llega la ps3?
DATOS DEL SEUR: