Es tres años mayor que su hermano (21).y Tú que edad tienes¿
Lo expones como si fuera malo irse con uno de derechas pero no con antifascistas... yo sere de derechas, pero ya te digo que ningun extremo es bueno... El caso es que quizas este a tiempo de que con el bofeton se le quite la tonteria, pero eso de que si fuera con unos o con otros seria mejor... lo veo una tonteria porque ambos bandos son igual.¿Que hago le mato? Seria lo suyo, pero estoy pensando en dejar de defenderle y que se lleve el par de ostias que se tendria que llevar, haber si asi despierta.
no hay mas tio..
es un problemon y mas si va con esa gente
pero aun asi cuidado con quien le da las ostias porque como siga juntandose con esa gente y lo pille un anti fascista le va a caer una buena...
lo digo porque yo tengo amigos antifascistas y las peleas con los fachas son muy muy fuertes...
Lo de las ideologias va con cada uno, si tu hermano es algo maduro, aunque sea muy poco, no se dejara comer la cabeza por ninguna de esas ideologias, aunque claro es normal que teniendolo tan cerca en esos amigos te de miedo, pero sinceramente, no creo que se deje de comer la cabeza para eso. De eso estate tranquilo que no seria lo mas malo, toda ideologia se puede respetar mientras no vaya dando palizas por ahi, que sinceramente segun expones el tema no creo que sea capaz de hacerlo, porques si es como pones que es, mas de una vez acabara en el hospital porque el que se llevara los golpes sera el.
Lo del amigo no lo tengas en cuenta con el, yo me considero de derechas, no ultra de derechas, pero si me relaciono con la derecha, pero tengo amigos de izquierdas, rastas, punkis y me llevo con ellos de lujo aunque en politica como es normal tenemos diferencias, sabemos que es un tema que no debemos sacar a no ser que queramos debate del bueno, pero como ya te digo que son amigos nunca discutimos por esa mierda... en politica a la larga son todos iguales, yo creo que es eso lo que deberias meterle en la cabeza si el tema te ralla mucho.
Por lo demas, pienso que en el momento oportuno lo que tendrias que haber hecho es que alguno de esos amigos tuyos y suyos no le ha soltado un bofeton por respeto a ti, en el momento tendrias que haberle dicho, daselo para que sepa que se equivoca y sinceramente quizas aun estes a tiempo y ese bofeton le abra los ojos para saber que se esta equivocando.
Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Lo expones como si fuera malo irse con uno de derechas pero no con antifascistas... yo sere de derechas, pero ya te digo que ningun extremo es bueno... El caso es que quizas este a tiempo de que con el bofeton se le quite la tonteria, pero eso de que si fuera con unos o con otros seria mejor... lo veo una tonteria porque ambos bandos son igual.
si , será mejor , gracias por la advertencia:chocala:Me da a mi que si seguimos asi lo cierran, no pongais cosas de esas porque es una norma del foro.
No e dicho que ningun bando sea bueno estar porque en ninguno lo es en los dos acabas recibiendo siempre para mal,porque para mi esto es una guerra y como con todas las guerras nunca traen nada buenoLo de las ideologias va con cada uno, si tu hermano es algo maduro, aunque sea muy poco, no se dejara comer la cabeza por ninguna de esas ideologias, aunque claro es normal que teniendolo tan cerca en esos amigos te de miedo, pero sinceramente, no creo que se deje de comer la cabeza para eso. De eso estate tranquilo que no seria lo mas malo, toda ideologia se puede respetar mientras no vaya dando palizas por ahi, que sinceramente segun expones el tema no creo que sea capaz de hacerlo, porques si es como pones que es, mas de una vez acabara en el hospital porque el que se llevara los golpes sera el.
Lo del amigo no lo tengas en cuenta con el, yo me considero de derechas, no ultra de derechas, pero si me relaciono con la derecha, pero tengo amigos de izquierdas, rastas, punkis y me llevo con ellos de lujo aunque en politica como es normal tenemos diferencias, sabemos que es un tema que no debemos sacar a no ser que queramos debate del bueno, pero como ya te digo que son amigos nunca discutimos por esa mierda... en politica a la larga son todos iguales, yo creo que es eso lo que deberias meterle en la cabeza si el tema te ralla mucho.
Por lo demas, pienso que en el momento oportuno lo que tendrias que haber hecho es que alguno de esos amigos tuyos y suyos no le ha soltado un bofeton por respeto a ti, en el momento tendrias que haberle dicho, daselo para que sepa que se equivoca y sinceramente quizas aun estes a tiempo y ese bofeton le abra los ojos para saber que se esta equivocando.
Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Lo expones como si fuera malo irse con uno de derechas pero no con antifascistas... yo sere de derechas, pero ya te digo que ningun extremo es bueno... El caso es que quizas este a tiempo de que con el bofeton se le quite la tonteria, pero eso de que si fuera con unos o con otros seria mejor... lo veo una tonteria porque ambos bandos son igual.
El tema de la politica en mi familia es algo muy ledicado, y esque nos han educado desde la historia de la vida de un familar que fue muy dura que aun segyuimos pagando (no voy a contarla) y es todo lo contrario a la gente a la que se a juntado, yo tambien tengo amigos de derechas y ultra derechas, pero se lo que son ellos y lo que soy yo, y en politica es mejor no entrar, y no lo hacemos.
Mi hermano empieza a no diferenciar y esta defendiendole, con cosas como que si escuchara a su amigo me daria cuenta que sus ideales no son tan "malos"......... Puff
Yo lo que creo que le pasa es que como las familias de sus amigos no han sufrido lo que la nuestras, se toman la politica como un juego, y mi hermano hace lo mismo.
Tal vez necesite una tarde de "historias de la abuela", tal vez cuando se las contaron era demasiado pequeño para enterarse.
Ahi le has dado amigo, y mira que soy de Alcala, y sabras que bando esta por aqui (para el que no lo sepa hay un grupo de los mas fuertes de Madrid y creo que de españa de neonazis), conoces a la gente, algunos la verdad que muy buenas personas, pero son batallas sin fundamentos y que no merece la pena muchas cosas de las que hacen, aunque en ciertas ideas si les doy la razon.No e dicho que ningun bando sea bueno estar porque en ninguno lo es en los dos acabas recibiendo siempre para mal,porque para mi esto es una guerra y como con todas las guerras nunca traen nada bueno
pero eso si si tubiera que elegir un bando anti fascista sin dudarlo.
igualmente no entro ni en unos ni en otros!
Peace and Respect