[Problema] Estoy perdiendo a mi hermano....

Unido
junio 23, 2006
Hola buenas.

Pues querria pediros consejo sobre un problema que tengo que me reconcome la conciencia.

Mi hermano (tres años mas joven que yo) y yo siempre hemos estado juntos para todo, desde que tengo memoria he tenido a ese enano pegado al culo, siempre reptiendo mis gestos y actitudes, estudiandome para ser igual que yo. Me adoraba.

En cuanto tuve un poco de cabeza mi familia me pidio que por favor cuidara de el y lo llevase por el mejor camino. Cosa que consegui hasta hace un año, mas o menos...

Teniamos el mismo grupo social de amigos, nos moviamos por los mismos lugares, eramos uña y carne. Yo era el mayor y el como el protegido, era una copia mia, solo que era muy debil, y por eso se le queria dentro de amigos, era como el pequeño del que todo el mundo se rie, pero que a su vez el que todo el mundo adora.

Bueno pues en cosa de un mes cambio radicalmente, se puso alto, adelgazo un webo, se quito las gafas, y se corto el pelo. La verdad es que cambio radicalmente, y se le a subido a la cabeza........

Ahora va del mas guapo del mundo, todas las niñatas van detras suyo, se hace cosas en el pelo que dan pena pero deben de "molar", se esta enpijando muchisimo. Y lo peor, su personalidad a cambiado exageradamente, se cree un semidios o algo asi. Y si se lo hechas en cara es que le tienes "envidia".

Se cree el alma de la fiesta en todos los lados, pero la gente que lo conoce sabe como es, y no es asi. Mas de una vez se podria haber llevado un par de ostias bien dadas por parte de sus propios amigos de siempre, pero no lo hicieron por respeto a mi.

Se saco una novia cañon, y nos lo hechaba a todas horas en cara, lo que hacia y no hacia con ella...... hasta que le dejo por otro mas guapo. Y eso le a hecho subirse mas aun en su propio ego, en vez de pasarlo mal el se cree que ella no le merece.

Es una persona inaguantable. Y lo peor viene ahora, y es que el otro dia me trajo un amigo para que le conocieramos, y el chico majo y tal. Pero cuando el chaval me agrego al tuenti este................Tenia banderas franquistas, simbologia nazi y mierdad de esas.

Hable con mi hermano, y me dijo que su amigo es majo que es lo que importa y que el facha-nazi soy yo.

Es un problemon de los gordos ya que veo que cada vez le pierdo mas, era mi hermano y ahora es un chuloputas y va acabar mal.

No se puede hablar con el, no entra en razones.

¿Que hago le mato?joo Seria lo suyo, pero estoy pensando en dejar de defenderle y que se lleve el par de ostias que se tendria que llevar, haber si asi despierta.

¿Que opinais?

Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
pienso que tu ya has hecho suficiente...y que si se cree el capaz de llevar el solo
mejor su vida, que lo intente y como tu dices si sigue con esa actitud se llevara
mas de un palo. "El tiempo pone a cada uno en su lugar"

Unido
marzo 29, 2008
Pienso que es su vida compañero no la tuya, que deves hacer...simple, vive TU vida no la SUYA, ya espavilara por la cuenta que le trae...son cosas de juventud tu tranquilo xD
Y en cuanto al facha nazi, tu sabras como es tu hermano, si se deja influenciar por otras personas, mal asunto! entonces si tendras que meterte xD
Un Saludo! Y por cierto, no te ofendas, pero sinceramente yo no comentaria problemas de ningun tipo (siendo privados como son) a desconocidos...comentalo a tus colegas que siempre es mejor, LO DICHO no te ofendas es mi opinion xD

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Tienes que dejarlo, y ya verás que se dará cuenta que no tiene verdaderos amigos ya que los perderá y se sentirá solo.
Tiempo al tiempo ya madurara

Unido
enero 9, 2008
esto no es cualquier cosa , dile las cosas claras y limpias, lo del amigo este con sus banderitas de m*** (mejor no me meto en esto) , cuentale historia , lo que hacen las sextas y todo este rollo

Salu2!! y suerte:chocala:

pd: si lo dejas a su rollo , posiblemente se de cuenta de las cosas , pero antes de esto hay que dejarle las cosas claras , para que a "posteriori" , recapacite sobre lo que tú en un principio le dijistes y se de cuenta de su error

Última edición:
Unido
noviembre 22, 2008
Habla con el recuerdale los años de atras antes de que se transformara en un chuloputas cuando todo el mundo le queria.. y si ves que no funciona pues nose...no le defiendas tanto que se busque la vida etc y yo vigilaria mas a su amigo facha-nazi no vaya a ser que le quiera meter algo en la cabeza... y si no funciona matalo xD
Saludos y Suerte

pd: Yo soy guapo y no se me creo semidios.... porque soy dios!! xD

Unido
noviembre 23, 2008
Déjale que haga su vida, déjale juntarse con quien quiera, si no te hace caso, el tiempo lo pondrá en su lugar.

Arrieros somos, y en el camino nos encontraremos.

Unido
enero 5, 2008
Sonaré a bruto, pero:

Métele un sopapo, un bofetón bien dado en toda la boca, y hablalé intimidándole, haciendo que se de cuenta de en lo que se ha convertido, si eso no funciona no se que puedes hacer.

Saludos y espero que mejore.

M

Magic978

Acércate de nuevo a el regalandole algo que le guste mucho y que podáis compartir los dos. Si la PS3 es tuya. Pues regalarle un Xbox o algo a si.

No le vuelvas a tirar nada en cara de si hace mal las cosas. Es más aunque te duela apoyalo en todo y dile que es un crack. Tu hermano tiene complejo de inferioridad y eso solo se combate digamos que "regalando el oído".

Intenta hacer actividades con el como llevarle a los bolos o a un concierto etc........

Aunque te parezca mentira es ahora cuando tu hermano te necesita más que nunca. que prefieres ¿tu orgullo o tu hermano?.

Unido
noviembre 8, 2007
cuando uno es asi no entiende las cosas sino estrellandose con ellas asi q te aconcejo q lo dejes vivir su vida como quiera q ella sola se encargara de mostrarle la realidad

Unido
junio 14, 2008
Ayuda a tu hermano y no lo abandones, ahora es cuando mas te nescesita, es tu hermano menor y aunque te enoje demasiado tienes que ayudarlo, yo tengo un hermano de 8 años que tambien esta pegado a mi, parece una goma de mascar, pero siempre trato de que me vea como su idolo. :D

Última edición:
Unido
diciembre 18, 2007
La vida no te enseña tanto como muchos decis, si la persona no es capaz de aprenderlo. Dejandolo hacer puede que se le pase la tonteria que lleba encima pero tambien esta el riesgo de que siga cada vez mas. No se como actuaria en tu situacion pero seguramente lo que haria seria explicarle todas mis aventuras y lo que la vida me ha ido enseñando y mirar de no perder su confianza para que el te cuente todas sus aventuritas y tal para asi poder tener mas controlado lo que hace y deja de hacer y poder mirar de ir dandole consejos segun vayan pasando las cosas.
No le rectifiques ni le prohibas nada, porque por la edad que supongo debe tener (adolescente) ya sabes el dicho: La prohibicion despierta el deseo. Y prohibiendole las cosas lo mas probable que consigas es que las haga todavia mas.Tu solo dale consejos y ponle ejemplos con tus experiencias. Nose si te servira mucho de ayuda lo que te podamos decir aqui ya que es un tema bastante delicado, aun y asi, que tengas suerte.

Unido
enero 6, 2008
Cojele, mirale de cerca estate con el, pero no te metas en sus problemas, que se de cuenta... pero sin pasarse, que le enseñen que hace mal y que hace bien, y un dia le cojes, y le dices TODO lo que es y a pasado y le dices que recapazite

Unido
marzo 5, 2009
Tan solo llevale por el buen camino , ya que eres el hermano mayor ,
dile que no vaya por otros caminos ... y tu deja que haga su vida
ya que cuando seas mayor y el tambien tendreis pareja etc...
Mejor dejalo .

Que haga su vida . quizas hasta pasa de ti .

Unido
noviembre 12, 2007
aunque te duela yo creo que tendrias que dejar que se lleve un par de ostias y aprenda de sus errores.y que hasta los ''guapos'' se llevan ostias.

Superior