para comentar eso, mejor k te vayas a tomar por culo directamente, k estas echo un figura. :eaea:pues vaya M jajaja prefiero el fifa q le da 1000 no, infinitas vueltas al pro encima con ese tio mierda en la portada jajajaj
te hago unA aclaracion muy importante y no es por dañar a nadie ni a ningun fan de cada juego , pero el problema de pes ahora sin duda dicen muchos es la falta de licencia , pero recordemos que años atras él era quien tenia casi todas las licencias y que hizo EA pues hacerle una mala jugada para dañarle la vida a KONAMI y fue ofrecer mucho mas dinero y quitarle la potestad absoluta a KONAMI de las licencias y por el contrario ahora EA es quien tiene todas las licencias (la gran mayoria) e hizo una aclaracion y un documento en el que su rival KONAMI no podia tocar dichas licencias hasta dentro de 5 años .Ya era hora!!!!! Lo que no me gusta nada de PES es la escasez de licencias y equipos, yo creo que si se pusiesen a ello a negociar con las distintas federaciones de fútbol meses antes de sacar el juego y no dos semanas antes seguro les concedían muchas mas, el problema que tenemos en Europa es que a los japos les da igual estos temas europeos un poquito y pasa lo que pasa....
si tanto criticas al pro que haces aqui comentando :rotonuse:que noticia mas cutre que en 2011 se hagan con toda la licencia de LFP jajaj venga que en 2020 tendra las mismas licencias q fifa Animo Konami jajaja vaya tela, cada año el pes parece mas malo, menos mal q el fifa parece q se lo toma mas en serio y gracias a q existe pes EA sport mejora cada año para q no le pase lo q le a pasado al pes y aga el ridiculo en esta generacion, siempre ire a por el mejor de futbol y pes ya cansa.
Haber Jevicar te explico: te cojes la mano derecha, la izkierda si eres zurdo, te cojes la colita y tal como se menea una zambomba, pues haces lo mismo, ya veras k relajadito te kedas, asi no hace falta k alos k amamos el PRO tengamos k leer esos comentarios basura, y otra cosa cuando termines, puedes limpiarte la chufla con las instrucciones del fifa.que noticia mas cutre que en 2011 se hagan con toda la licencia de LFP jajaj venga que en 2020 tendra las mismas licencias q fifa Animo Konami jajaja vaya tela, cada año el pes parece mas malo, menos mal q el fifa parece q se lo toma mas en serio y gracias a q existe pes EA sport mejora cada año para q no le pase lo q le a pasado al pes y aga el ridiculo en esta generacion, siempre ire a por el mejor de futbol y pes ya cansa.
@RonnieSnake dijo:
te hago unA aclaracion muy importante y no es por dañar a nadie ni a ningun fan de cada juego , pero el problema de pes ahora sin duda dicen muchos es la falta de licencia , pero recordemos que años atras él era quien tenia casi todas las licencias y que hizo EA pues hacerle una mala jugada para dañarle la vida a KONAMI y fue ofrecer mucho mas dinero y quitarle la potestad absoluta a KONAMI de las licencias y por el contrario ahora EA es quien tiene todas las licencias (la gran mayoria) e hizo una aclaracion y un documento en el que su rival KONAMI no podia tocar dichas licencias hasta dentro de 5 años .
bueno ahi tienen la respuesta a dicha razon de que KONAMI y los señores de PES no tenga total de las licencias como lo tienen EA FIFA
bueno espero no formar polemica ni discusiones ya que este tipo de cosas se presta mucho para desprestigiar al rival y mas que todo lo hacen con PES desafortunadamente y no me parece la mejor forma de lograr cosas de manera legal
Mejor no me arrepentire nunca de ser de FIFA jejeje