Pro Evolution Soccer 2012 se hace con la Licencia de la LFP

Unido
septiembre 19, 2011
Menos mal, espero k este año tenga mas licencias k el año pasado, yo creo k es lo unico k se le keda atras a este juego xk x lo demas!! aver k tal este año xcierto la banda sonora esta de 10!!! xDDD

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Ya por lo menos aquel que se compre este juego podrá jugar la liga española sin necesidad de cambiar el nombre del equipo y/o equipaciones.... por suerte para los fiferos (como yo) podremos más ligas :D

Unido
febrero 25, 2011
ppaaffff, q noticion... yo ya tengo el pes2012 me lo compre antes de ayer, les cuento q estan boca y river , de latinoamerica. es mas ya salio la actualizacion 1.01 con esa actualizacion puedo compartir mis resultados en FACEBOOK, el q no tiene el juego todabia, se los recomiento

pd: Argentina NO esta licenciada... :( :( , una lastima, tampoco brasil

chekco90

chekco90
Unido
septiembre 25, 2011
Bueno, la verdad es una buena noticia, yo soy de Mexico, acá mi equipo es el Atlas y desde los 7 años soy del Chelsea (no hay partido que no vea) pero tambien desde chico me inclino mucho hacia el Valencia, asi que es una buena noticia que este toda la liga española. Saludos, hasta luego, buen inicio de semana!. :victoria:

Unido
diciembre 29, 2009
ya era hora, lo de antes era totalmente lamentable. Aunque creo que volverán a comerse el polvo otra vez, ya con la bajada de precio se ve quien confia en su producto y quien no.

Superior