Primeras imagenes oficiales de PES 7

Unido
marzo 23, 2007
yo creo que estas imagenes no son las definitivas ni mucho menos son un adelanto para ver la reaccion de la gente de como lo ve y asi tener una idea de que tienen que mejorar y todo eso.
digo esto porque no creo que un juego tan importante y de volumen de ventas como el pro se pueda permitir el lujo de sacar un juego tan parecido al pro6 ya que saben que tiene al fifa como competidor y en cualquier momento pueden perder muchos fans y ventas al`pasarse al fifa.

bueno esperemos que lean estos mensajes y de oros foros que me imagino que estaran de indignados como nostros y se den cuenta de que tiene que mejorar mucho

un saludo

Unido
mayo 15, 2007
El eterno tema de los gráficos en el PRO... pero si nunca ha tenifo unos gráficos de quitar la respiración... como siempre, el PRO se centra en el juego en general, las opciones que te da, cualquier cosa que pienses la puedes hacer, etc, dejando en un 2º plano el tema gráficos... lo que pasa es que con la PS3 nos esperábamos todos que se metieran un poco más en serio con ese apartado... en fin... yo me sigo quedando con este... es mi humilde opinión, claro...

Unido
marzo 27, 2007
Muchos decis que el PRO nunca ha sido de graficos. Al principio todos deciamos que el PRO nunca habia sido de licencias y mira ahora. La gracia de los juegos es la evolucion constante, al unico que le sale bien lo de estancarse graficamente es a Nintendo, al resto siempre le pasa factura. Vuelvo a decir que poco me faltaba para darle un chut a cada juego que salia del FIFA y mandarlo a los campos de tomates, porque siempre he sido de PRO a muerte, pero el salto grafico del nuevo FIFA de 360 frente al PRO de PS2 en 720p para 360 me ha hecho prender fuego a este ultimo. Como habeis comentado, los graficos del FIFA en 360 no son los del Gears of War, podrian ser mucho mejores, pero en comparacion con los del PRO, Vade retro!! si vuelvo a meter ese PRO en mi 360, se le encienden las 3 luces rojas de golpe.

Hay que actualizar todo el juego, sino perderan clientes. Un tio que se compra un exprimidor lo quiere para exprimir naranjas, no quiere alta tecnologia, pero osti!! si es automatico mejor que si le estas dando cuerda, porque este ultimo ni lo miraba regalado.

Unido
abril 11, 2006
Bueno ahora a esperar imagenes/videos de la version para playstation 3. Dijeron que lo enseñarian el 22 o 23 de este mes verdad??
Saludos!!

Unido
junio 18, 2007
He estado mirando por la web y parece que el WE 11 saldra a la venta el mismo dia 23 de Junio ( no se si será cierto) yo lo pienso pillar ese mismo dia en Playasia... lo que me extraña es que no estè ya anunciado y disponible para reserva.

¿Alguien sabe algo?

Unido
enero 29, 2007
mjgg6 dijo:
He estado mirando por la web y parece que el WE 11 saldra a la venta el mismo dia 23 de Junio ( no se si será cierto) yo lo pienso pillar ese mismo dia en Playasia... lo que me extraña es que no estè ya anunciado y disponible para reserva.

¿Alguien sabe algo?
yo creo que eso es falso, no lo se...

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
mjgg6 dijo:

¿Alguien sabe algo?
Lo he puesto mas arriba. El juego no sale el 23, lo presentan oficialmente y saldra en agosto en Japon.

Ya no es WE, es PES2008 en todos sitios.

Unido
junio 18, 2007
Davids dijo:
Lo he puesto mas arriba. El juego no sale el 23, lo presentan oficialmente y saldra en agosto en Japon.

Ya no es WE, es PES2008 en todos sitios.
Hola otra vez, perdona que insista en WE pero me extraña que no haya una version de WE con la tradicion del titulo en Japon.

He encontrado est anoticia donde viene a decir que si lo habrá el 9 de Septiembre http://winningeleven11.blogspot.com/

En fin que el 23 sabremos exactamente que pasa.

Saludos.

Unido
abril 11, 2007
Hombre a mí sinceramente me gustan mucho y sólo me ha hecho falta ver estas imágenes para comprarmelo y aunque no las viese me lo iba a comprar igual por que un pro en mi colección no falta jejeje. Buenas imágenes davids.

Saludos.

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Estuve viendo en este mismo foro que decian que estas fotos NO son de PS3 sino que son de XBOX 360 y van a dar un adelanto del juego el 23 de junio (segun todo lo que he visto)

Superior