Primeras imagenes oficiales de PES 7

Unido
mayo 29, 2006
Las imágenes son pésimas: poligonaje bajísimo, ausencia de iluminación realista, nada de self shadowing, césped en textura plana, y lo peor, una sensación a PS2 enorme. Ya pueden haberse currado las animaciones, el control, y sobretodo, la IA, porque si no este PES va a ser el mayor fraude en la historia de KCET (no cuento el de X360 porque ése no estuvo en desarrollo 2 años). Saludos

Unido
abril 8, 2007
Por dios es que mi play3 no me dara ninguna alegria... que significa esto el publico al igual que en anteriores versiones se nota que son monigotes de papel y los trajes de los jugadores ufff mejor ni hablo por que me quemo solo puedo decir una cosa que mierd*

Unido
octubre 29, 2006
¿Y esos gráficos están basados en el chip Cell?
Valla vazofia de imágenes...me esperaba muchísimo más.
¿Y lo de que iba a ser 3 veces superior a la versión de la XBOX360?...de dónde se lo sacaron...de la manga...
Bueno...veo que la cosa se está aclarando...por lo menos para mí...

Última edición:
Unido
junio 8, 2007
Es una decepcion gigante ver estos graficos despues de todos los rumores que nos llegaban.Pobrecitos los de 360 como sea las tres veces mejor, tendran que jugar con poligonos.Me a decepcionado mucho a ver si sacan videos y luce mejor ,que esto no es lo que nos prometieron.

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Creo que no debemos adelantar acontecimientos y aunque no es lo que yo esperaba,como bien han dicho antes,hay que esperar a verlo en movimiento y seguro que los gráficos los pulen y quedan mejor.
Me ha decepcionado la textura del cesped aunque en la comparaiva con la imagen de Ps2 todo sale bastante mejorado (como es lógico).

Saludos.

P.D. Si quiereis ver un salto cualitativo entre dos versiones (ps2 y ps3) echadle un vistazo al NBA2K7 y no sólo en gráficos,la jugabilidad es totalmente diferente.

Unido
abril 17, 2006
Pues no se porque tiran tan abajo al PES7 con estas imagenes si ustedes saben muy muy bien que los PRO se basan en la jugabilidad y no en los graficos aparte hay que esperar nadie dijo que ya terminaron y lo van a lanzar asi al mercado.. Paciencia!!

Las imagenes tan mal que digamos no estan... Me gusta mucho eso de la entrevista.

Salu2

Unido
enero 1, 2007
Todos sabemos que los pes nunca se han caracterizado por tener unos graficos deslumbrantes sino por una jugabilidad deslumbrante..

Paciencia, esperemos a ver el resultado final.

Unido
abril 12, 2007
algo que tampoco me gusta son los perros zapatos que usan o mejor dicho TACOS. pero igual el juego me gusta....por lo menos tienen licencia "nike".

salu2s-

Unido
marzo 27, 2007
Doh!! Estas pantallas me han hecho pupita en el corazon. Si se ve igual que el Pro 6 de 360 que tanto he criticado. Esta claro que el Pro nunca ha sido de graficos, pero no pueden estancarse en los de la Atari 2600, cada generacion hay que mejorarlos y despues de dos años...

Esperare a jugarlo personalmente, aunque bueno, esto mismo dije con el Pro 6 HD de 360 y solo lo aguante dos amistosos (eso si que es tirar la pasta y no lo de llamar a la linea del horoscopo del Paco Clavel).

Lo que siempre espero de esta gente es que sean un poco mas humildes, que es algo que valoro mucho, pero llega Sony y dice: "El Resistance es igual o mejor que el Gears of War" (no en mi tele*, colega), los de Rockstar: "El GTA tendra los mejores graficos nunca vistos en una consola" (si, muy guapos pero lucen igual que los del Saint´s Row que salio dos años antes o incluso el Resistance), ahora los de Konami, tanto presumir con los dos años de desarrollo, el salto cualitativo de generacion, el Chip Cell..."¿pa que?". Despues de ver las imagenes de FIFA 08 no queria algo mejor, pero acercaros un poquito graficamente, leñe!

* Se que ya estais mandando sicarios en mi busca por decir esto. Nunca debi de poner mi direccion en el foro, porras! :D :D :D

Unido
enero 5, 2007
No son las mejores imagenes pero todos sabemos que el PES no es el mejor en esto, lo suyo es la jugabilidad aunque deja mucho que desear la verdad, espero que pronto saquen mas imagenes y un video.
salu2!!

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Veamos,a todo amante del pro nunca le han interesado los graficos,ni licencias,ni marcas de ropa,ni estadios......si realmente os interesa esto estais confundidos,vuestro juego no es el pro sino el fifa.A todo amante del pro le interesa la jugabilidad,el control del balon,la complejidad de marcar gol,el desarrollo de las jugadas,aprender a manejar todo y hacer al pucela(en mi caso)campeon de europa en el nivel mas dificil!!!!si quisiera marcar gol con solo tres toques pues si me compro el fifa,pero eso se lo dejo a aquellos que les gusta jugar facil y marcar goleadas sin disfrutar de la simulacion perfecta que tiene el pro.
En definitiva,que si os guiais por esas pantallas para quejaros del juego es que os gusta el fifa!EL PRO ES SIMULACION PERFECTA DEL FUTBOL,EL FIFA SON GRAFICOS Y LICENCIAS,VOSOTROS TENEIS LA ULTIMA PALABRA!!
Por lo que veo hay mas seguidores del fifa que del pro,una lastima!!!

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
LinkinPark dijo:
Veamos,a todo amante del pro nunca le han interesado los graficos,ni licencias,ni marcas de ropa,ni estadios......si realmente os interesa esto estais confundidos,vuestro juego no es el pro sino el fifa.A todo amante del pro le interesa la jugabilidad,el control del balon,la complejidad de marcar gol,el desarrollo de las jugadas,aprender a manejar todo y hacer al pucela(en mi caso)campeon de europa en el nivel mas dificil!!!!si quisiera marcar gol con solo tres toques pues si me compro el fifa,pero eso se lo dejo a aquellos que les gusta jugar facil y marcar goleadas sin disfrutar de la simulacion perfecta que tiene el pro.
En definitiva,que si os guiais por esas pantallas para quejaros del juego es que os gusta el fifa!EL PRO ES SIMULACION PERFECTA DEL FUTBOL,EL FIFA SON GRAFICOS Y LICENCIAS,VOSOTROS TENEIS LA ULTIMA PALABRA!!
Por lo que veo hay mas seguidores del fifa que del pro,una lastima!!!
Si, pero el salto grafico ha sido mucho menor que de PSone a PS2 y eso es lo que mosque a la peña xD

Si no mira y compara:

PSX

PS2

Unido
junio 18, 2007
Hola a todos, llevo una temporada visitando este foro y hay muy buena información por aquí, felicidades por ello.

Soy un incondicional de este juego, de hecho he esperado a comprar la PS3 esperando una reducción del precio y la salida del PES... o más bien del Wining Eleven ( llevo jugandolo desde el primero que salio para la PSX) y realmente me parece una falta de respeto el que tengamos que tragar que esto es una evolución del WE , me niego a creer que ese es el aspecto final dl mismo pues por mucho que mejore la jugabilidad, uno de los aspectos más importantes de la simulación es el realismo de los jugadores y del entorno, y esto que se ve en las imagenes parece editado burdamente con programa de diseño gráfico. Solo hay que fijarse en la postura antinatural de Kaka y las texturas de la ropa... es de risa.

Esperemos que todo cambie porque sino podrian enterrar este título, ya que como bien dice Davids el cambio de plataforma no se nota en absoluto, es más bien un retroceso.

PD: Las botas de los jugadores son todas iguales, me extraña muchisimo que no traten de personalizarlas.

Unido
abril 15, 2007
Bueno chicos no dramaticemos, en mi opinion tampoco estan tan mal, seguro que esto es una beta muy basica, ya vereis como cuando le apliquen mas texturas y detalles cambiara la cosa, de todos modos apoyo lo que muchos estan diciendo por aqui, en mi opinion nunca el PES llegara al nivel grafico de Fifa y no por que no puedan sino por que no lo buscan, en el Fifa los jugadores son tan perfectos que parecen de plastico y luego los movimientos son torpes y mecanicos, seguro que este juego en movimiento se ve diferente y mucho mas real, ademas el parecido de las caras es brutal, y las botas y el publico que se ha comentado seguro que cambia, si os fijais todas las botas son iguales y negras lisas, tampoco hay pancartas, faltan detalles que estan en ps2 desde hace años, eso no puede ser asi, lo pondran seguro, y sobre el Cell, cuando hablan del Cell no se refieren a unos graficos increibles sino a una IA brutal, que maneje multitud de variantes y fisicas reales, darle tiempo al tiempo... un saludo

Unido
mayo 29, 2006
En el único apartado en el que PES no le llegaba gráficamente a FIFA era en la textura del césped, y quizás en iluminación. En todo lo demás, lo barre. Animaciones, modelado de personajes, física de balón, texturas de camisetas, estadios, fluidez, 60 Hz, etc. No hay color, así que lo de que el PES no son gráficos, será en vuestras TVs...

Por otro lado, el FIFA 07 de 360 tampoco tiene un nivel gráfico asombroso, más que nada porque estas imágenes de promo engañan con el enfoque tan cercano y filtros de repetición. Al jugar en la cámara lejana, a uno le parece estar con la PS2... Si consiguen que parezca un partido real con sus animaciones e IA, poco importarán los gráficos al ver hormiguitas corriendo. Saludos

Unido
marzo 24, 2007
El que no se consuela es porque no quiere
Cuando salieron las imagenes de Fifa08 ya salieron a criticar al juego mientras que se sabe que las imagenes a dia de hoy no usan el motor grafico del proximo juego (tanto fifa como PES) pero la gente venga a insistir y ahora va y aparecen estas imagenes que son de ps2 rebozadas xD
Eso de que a los que les gusta el PES solo les gusta por su jugabilidad... a quien intentais engañar? es que no quereis que con una PS3 no sean los graficos alucinantes? no pediis nada mas que jugabilidad? pues si solo pediis eso yo me hubiera quedado en la ps2 y asi ahorro

Esperemos que mejore mucho este juego, que yo se de uno que probará los 2 juegos antes de fanatizar por uno o por otro

Unido
enero 27, 2007
Pues al ver estás imagenes se ve claro que este juego no se han interesado en hacer algo gráficamente bestial aunque bueno, es posible que vayan mejorando esperemos que sea el caso, nunca eh jugado un Pro Evolution Soccer (no me peguen por ello jejeje), pero eh escuchado que en jugabilidad es insuperable... y bueno no se en que fecha sale este juego, tendremos que ver como irá cambiando a lo largo de los meses porque la verdad que gráficamente parece un juego de PS2...

Saludo.

Unido
enero 23, 2007
Alguien ha dicho por aquí que estas imágenes eran todas de PS3 cuando no es cierto. A una pregunta que le hicieron a Konami de que plataforma eran estas imágenes, Konami contestó que eran de una de las de nueva generación, PS3, Xbox360 o PC.
Ahora sale un rumor que dice que estas imágenes son de PC o Xbox360 porque Sony no ha dado permiso a Konami para publicar imágenes de la versión de PS3, de momento es tan solo un rumor, pero quien sabe.
Fuente: http://winningeleven11.blogspot.com/

Sobre el juego en si, estoy con Yazk, a mi el PES me parece que tiene mejores gráficos, en lo que se refiere sobretodo al modelado de los jugadores, por ejemplo cuando juego al PES logro reconocer a casi todos los jugadores (que están recreados en el juego) y eso en una TV bien pequeña, en el FIFA ni en la máxima resolución en mi PC logro reconocer a la mayoría. En lo general, gráficamente, quizás FIFA le gane, pero en modelado de los jugadores no.

Saludos.

Unido
enero 15, 2007
al igual que como la mayoria opina , esperemos , que estos no sean los resultados finales, de "2 " años de "trabajo " joo , sinseramente los usuarios, esperaban algo deslumbrante ( acaso no habian prometido eso :confused: ).
ojala todo sea una simple beta, falte pulirlo , y el resultado sea agradable a los ojos . como digo siempre hay que verlo en movimiento , y no olvidarse de la jugavilidad( aunque es dificil, los graficos tiran ).
mis deseos, que todo llegue a buen puerto ( x ustedes, a mi los juegos de deportes no me llaman ).

pd : no entiendo, veo a varios copados con la foto de la entrevista , yo creo, que le cuento a un par de amigos ( re pero re fanas del pro ) , que el juego trae entrevistas despues o antes del partido, ( supongo ) , y creo que me miraran con cara de " que carajo importa ", a mi entender, eso no hace al realismo, valen + otras cosas

Superior