Primeras imagenes oficiales de PES 7

Unido
diciembre 19, 2006
Estas imagenes son de la ps3???? o de la xbox360????son un poco feas las fotos podrian hacerlo muchisimo mejor:confused:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Todas son de PS3, y por lo que me viene a mi me parece que mucho no va a cambiar. Lo que se hecha de menos es un poco la iluminacion y el detalle del cesped que tiene el FIFA. A ve que tal acaba.

Unido
marzo 28, 2007
joder......mira que yo soy del PRO a muerte....pero esque si estas son las imagenes....ni haciendo el juego durante dos años llegan ala altura de la realidad del FIFA.
Aunque sea amante de la saga de konami......me esperaba muxiiiiisimo mas...para un juego que lleva dos años de desarrollo...
queria mas no haberlas visto.(repito : si estas son realmente capturas del juego )

Unido
junio 17, 2007
No me agradan mucho la verdad..Podrian estar mucho mejor teniendo encuenta que llevan 2 años en el desarrollo del juego..Enfin,a esperar por si acaso xD

Saludos!

Unido
marzo 29, 2007
Es verdad que no impactan mucho pero habra que ver el juego en movimiento, a ver si sacan algun video y vemos que tal, aunque a mi personalmente que los graficos sean inferiores al del fifa me preocupa pero no tanto ya que lo que me gusta del pro es su jugabilidad y eso es lo que en definitiva para mi es lo que vale.

Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
La imagen del estadio es sencillamente impresionante.
La verdades que no esta muy mejorado graficamente, porque los jugadores no me convencen.
Me gusta la animacion del tio ese que sale quejandose tirado en el cesped.
y ¿Que es esto, un jugador siendo entrevistado?

conclusion: esos jugadores, parecen del pro de la ps2

p.d espero que salgan mas imagenes, por que esto no sera lo del dia 23 no???

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
:mad_t: :embarrassed: :huh: :err: :worried: me gusta lo idea de lo de la entrevista despues del partido como se ve en la imagen pero... espero que el PES 7 en s version final sea mejor que eso, ya que hay veo el PRO 6 de ps2.

muy lejos queda esta imagen del pro 7, muy lejos de las oficiales que se han mostrado:

imagen PES 7 abajo imagen PES 6:

Última edición:

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
tidus24 dijo:
Es verdad que no impactan mucho pero habra que ver el juego en movimiento, a ver si sacan algun video y vemos que tal, aunque a mi personalmente que los graficos sean inferiores al del fifa me preocupa pero no tanto ya que lo que me gusta del pro es su jugabilidad y eso es lo que en definitiva para mi es lo que vale.

Totalmente de acuerdo con tidus
Las imagenes no matan la verdad pero ay que esperar a verlo en movimiento, el movimiento del balon, el control, y todo eso.
Si esas son las imagenes de verdad, ara solo queda esperar a que salga algun video.

Un saludo!

Unido
marzo 27, 2007
Las imagenes buenas buenas, no son, pero hay que recordar que lo mejor del pro es la jugabilidad, y que hay que esperar a verlo en movimiento el ida 23, entonces tendremos una mejor "perspeciva" del juego.

Unido
mayo 26, 2007
En la ultima foto que colgo davids, que el numero 9 esta en el piso levantando un dedo, detras se ve el publico el cual parece estar mirando para otro lado y no hacia la jugada, esto se ve muy mal y desencanta a cualquiera.

Unido
julio 26, 2006
No son nada del otro mundo para ser de PS3. Pero parece que las licencias aún ni se han puesto. Porque la foto última de Davids sale el equipo sin licencia de siempre.

A ver si mejora, un saludo.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Te subo la noticia a portada, aunque lo he hecho yo hace poco :D

Saludos

Unido
abril 11, 2006
Pues a mi no me parecen tan malas...a parte que esto debe ser de una alpha/beta, no queramos que haya un salto tan grande como muestran las imagenes de adriano que salieron hace tiempo.
Saludos!!

R

Roberthedarkman

aver vallamos por partes... al pro lo que siempre lo a hecho grande a sido la gran jugabilidad y la liga master porque por todo lo demas es 1 patata...a mi sinceramente nunca me an gustado los graficos del pro (y soy del pro a muerte) en comparacion lo del fifa son mucho mejores y con gran ambientacion... yo ya lo dije ace un par de meses que el pro 7 no iba a tener unos graficos de infarto y ya lo estais viendo vosotros mismos el pro siempre se decantara antes x la jugabilidad que por los graficos... menos mal que este año tendremos buenos comentaristas (ya era hora) habra que verlo en movimientos pero sinceramente no pienso que de esas imagenes a en movimiento vallan a cambiar mucho... aun asi sera 1 juego imprescindible y que me pillare.1 saludo;)

Unido
febrero 15, 2007
Las texturas son traperas, traperas...:confused: , no estan siquiera renderizadas y sin iluminacion a tiempo real, esperemos lo solucionen.

Unido
marzo 31, 2007
pues la verdad es que me esperaba mucho mas... ¿y para esto llevano 2 años de desarrollo? ¿y que es lo que han hecho estos 2 años? fumar y darle al botellon?los graficos dan pena, hay juegos con mejores graficos ahora mismo para la ps3...

Superior