Va a estar dificil porque ningun amigo mio tiene la ps2, se pillaron la ps3 por el tema de las peliculas en blue-ray y demás.Te recomiendo que pidas una PS2 prestada algún colega tuyo y te pases las 2 entregas anteriores, porque son 2 juegos que no te puedes perder en la vida. Tanto a nivel de historia, como a nivel gráfico. Son 2 de los mejores juegos que la PS2 ha podido parir
En historia y jugabilidad no creo peo en graficos ai posibilidades de q no sean como prometieron .... OTRA VEZ...XDXDXD como ya dije antes confio en q los graficos evolucionen bastante como se dio en MGS4jajajaja k porkeria de graficos( comparado alo k dicen de k va ser el juego mas potente)... espero k enrealidad no sea ese todo su potencial, tanto esperar para ver eso. esto me sabe a otro defraude... vereis kmo alfinal no sera para tanto komo todo lo k esta aciendo la play 3.
Te apuesto lo que quieras que el juego final va a ser una pasada, es el primer video, si es corto, pero en realidad prefiero que hagan bien el juego y tengan toda la atención centrada en el en vez de esmerarse para hacer un video, mas adelante habra mas videos con mas juego in-game y ten claro esto, mejore, pero muchisimo mejores graficas que se esta mostrando hasta orita.Me da igual que no sea el trabajo final, llevan siglos vendiéndonos este juegos, y nos muestran 30 segundos del juego, y ni un solo segundo ingame, con unos gráficos mas que normalitos....
Estoy hasta los huevos de Sony y su Hype, en esta generación de consolas nos han querido meter el Blu ray por el culo, y a los usuarios que nos den...
Para mi Playstation ha dejado de ser la mejor plataforma de videojuegos, lo tengo clarísimo...