- Unido
- agosto 11, 2008
uf espero que este no sea el resultado final, porque tegno que reconocerlo los graficos no me gustan demasiado weno espero que esto sea porque el juego aun no esta terminado
Te recomiendo que pidas una PS2 prestada algún colega tuyo y te pases las 2 entregas anteriores, porque son 2 juegos que no te puedes perder en la vida. Tanto a nivel de historia, como a nivel gráfico. Son 2 de los mejores juegos que la PS2 ha podido parirNo se que hacer, no he jugado ni al uno y al 2 y no tengo la ps2, así que no se si comprarlo cuando salga, aunque claro tiene muy buena pinta.
si la ps3 tambien los soportara no lo digo por que ya estan baratillos el uno me quede a medias y del 2 no he jugado pero e visto todos los videos de la historia por youtube y se como acaba y demasTe recomiendo que pidas una PS2 prestada algún colega tuyo y te pases las 2 entregas anteriores, porque son 2 juegos que no te puedes perder en la vida. Tanto a nivel de historia, como a nivel gráfico. Son 2 de los mejores juegos que la PS2 ha podido parir
q hablas........no escribas mamadas:douh:, te das cuenta algun pendejo grabo el video con una camara(ovio la calidad empeora), las graficas seran como las las del teaser:victoria:.
Esos juegos hay que vivirlos y jugarlos compñaero y no ver los vídeos por youtube, jejejeje lee:si la ps3 tambien los soportara no lo digo por que ya estan baratillos el uno me quede a medias y del 2 no he jugado pero e visto todos los videos de la historia por youtube y se como acaba y demas