Primer trailer in-game de God of War III

Unido
agosto 11, 2008
uf espero que este no sea el resultado final, porque tegno que reconocerlo los graficos no me gustan demasiado:( weno espero que esto sea porque el juego aun no esta terminado

Unido
septiembre 29, 2008
Me quedo con ganas de más video, que pena que sólo dure 13 segundos (escurrido) jaja.

Unido
enero 22, 2008
A ver , que nadie se engañe , se esperaban muchisimo más nivel gráfico , y por muy temprano que esté esta version del juego , ya se ve como va a ser el juego en movimiento.Pero joder , no todo son gráficos , sera un juegazo si mantiene la esencia única que mostraba el los anteriores juegos-

Lo único que me a molestado es que levanten tanto hype para mostrar un nivel grafico que en mi opinión es muy normalito , a diferencia del killzone 2 que es el mayor salto gráfico que he visto por ahora.

Unido
julio 7, 2008
Hoy en día y por lo que se ve en el vídeo, las palabras que dijo el creado del juego, Jaffe, distan mucho de ser ciertas. Por el momeno, los gráficos no son mejores que el Gears of War 2, tal y como el dijo, ni mucho menos son mejores que Kill Zone 2 o Heavin Rain.
El vídeo si esta bien, muy corto, pero esta bien, me gusto, se ve que mantienen el mismo nivel que los anteriores God of War de PS2.
Esta es una d elas sagas que mas me gusta de la PS2, todo lo que esta relacionado con la mitologia griega me encanta, lo veo interesante y fascinante, ya sean juegos, peliculas o libros.
El juego dista mucho de la que será el día de su salida, por eso vamos a confiar en las palabras que dijo el creador del juego que para eso nos ha maravillado con 2 entregas anteriores sublimes

Unido
noviembre 2, 2008
Vamos a ver y dejad de hecharle hype y decir cosas por decir.
Nadie duda que este juego va a ser asombroso, increible y apuesto a que tendrá uno de los mejores apartados graficos de esta generacion.
Pero este trailer no muestra demasiado del juego.
Con eso respondo a los que dicen que no es para tanto (el trailer no es para tanto, el juego si lo sera, ya que este trailer no muestra casi nada del juego, esperad a ver un trailer de 2 o 3 minutos y entonces empezamos a juzgar).
Y a los que estan ya flipadisimos con el juego, les digo lo mismo, el juego será la hostia, pero de momento no se ha mostrado casi nada de él, esto es como si no me hubiesen enseñado nada, asique paciencia.

Salu2

Unido
julio 7, 2008
No se que hacer, no he jugado ni al uno y al 2 y no tengo la ps2, así que no se si comprarlo cuando salga, aunque claro tiene muy buena pinta.
Te recomiendo que pidas una PS2 prestada algún colega tuyo y te pases las 2 entregas anteriores, porque son 2 juegos que no te puedes perder en la vida. Tanto a nivel de historia, como a nivel gráfico. Son 2 de los mejores juegos que la PS2 ha podido parir

Unido
junio 6, 2008
los graficos seran mejores es como el mgs4 los primeros trailers tenian unos graficos totalm ente distintos a los del resultado final, solo comparad el snake de el primer trailer de tos con el snake del juego final esq ai una gran diferencia entre esos dos, incluso en etre ocelot y naomi del primer trailer y del juego final se ven diferentisimos, ya vereis q tendra muxos mejores.
saludos

Unido
abril 24, 2007
Te recomiendo que pidas una PS2 prestada algún colega tuyo y te pases las 2 entregas anteriores, porque son 2 juegos que no te puedes perder en la vida. Tanto a nivel de historia, como a nivel gráfico. Son 2 de los mejores juegos que la PS2 ha podido parir
si la ps3 tambien los soportara no lo digo por que ya estan baratillos el uno me quede a medias y del 2 no he jugado pero e visto todos los videos de la historia por youtube y se como acaba y demas

Unido
diciembre 3, 2007
no escribas mamadas:douh:, te das cuenta algun pendejo grabo el video con una camara(ovio la calidad empeora), las graficas seran como las las del teaser:victoria:.
q hablas........

ya lo vi en hd y todavia no supera a gears of war 2...............

uncharted 2 se ve mucho mejor......

Unido
julio 7, 2008
si la ps3 tambien los soportara no lo digo por que ya estan baratillos el uno me quede a medias y del 2 no he jugado pero e visto todos los videos de la historia por youtube y se como acaba y demas
Esos juegos hay que vivirlos y jugarlos compñaero y no ver los vídeos por youtube, jejejeje :eek:lee:

Unido
octubre 5, 2006
Pero que es esto?? ufff.... la unica pintura en movimiento que veo son los galones de sangre que le salen al bicho ese.... para ser sincero me ha decepcionado...

Superior