A
aron_linares
Yo ya la he entregado, creo que si me muero de aburrimiento la intentaré mejorar XD
Suerte a tol mundo!
Suerte a tol mundo!
Como te lo curras tio jaja, sigue asi!!Si las he recibido, no os preocupeis
Recuerdo que el que no mande la firma y no de una excusa "decente"....
Es que quiero que todo el mundo participe sino que se salga gente y que entre otra que tenga ganas, porque si somos 10 y entregan 3 firmas, a mi no me motiva...jooComo te lo curras tio jaja, sigue asi!!
P.D: Asi da gusto hacer las cosas
Eres el niño quejica XD Venga hombre si tas aqui es porque lo vales XDPues a mi me podeis eliminar ya, no creo que la haga, no tengo la inspiración ni las ganas para hacer una firma tan trabajosa, lo siento mucho, ya dije que no valía para Designer y no me hicsteis caso
WTF? Sin palabras. En tus firmas esta la respuesta:buf:Pues a mi me podeis eliminar ya, no creo que la haga, no tengo la inspiración ni las ganas para hacer una firma tan trabajosa, lo siento mucho, ya dije que no valía para Designer y no me hicsteis caso
Jaja no pasa nada hombre, si quieres darte un tiempo tomatelo :baaa:No pasa nada Radish, me sacas de Designers pero no me metas en ningún grupo, no es por quejarme ni nada tío, pero cada vez tengo menos interés en el diseño gráfico y me he cansado ya...siento las molestias compañeros.
*Plazo de entrega dia 15
Cuando es el plazo maximo de entrega? XD
Empezaré a leer cuando te creas lo que pone en tu firma ^^Si leyeras capullo xD
Yo te la entrego esta noche tarde xDDD, puedo hacerlo¿?Bueno refloto, ultimo dia para entregar!
Antes de las 2 moroso XDYo te la entrego esta noche tarde xDDD, puedo hacerlo¿?
Shaker deja de joder a proposito que quiero ver las firmas de heavy rain XDYo te la entrego esta noche tarde xDDD, puedo hacerlo¿?