¡¡ Primer torneo grupos Designers//Creators//Newcomers !!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
A

aron_linares

Yo ya la he entregado, creo que si me muero de aburrimiento la intentaré mejorar XD

Suerte a tol mundo!

Unido
julio 6, 2007
Yo la entregare este fin de semana, asi la hago tranquilamente que no he tenido photoshop estos dias y le debo un encabezado a kazaa, me va a matar :douh:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Pues a mi me podeis eliminar ya, no creo que la haga, no tengo la inspiración ni las ganas para hacer una firma tan trabajosa, lo siento mucho, ya dije que no valía para Designer y no me hicsteis caso :eek:

Unido
agosto 21, 2007
Como te lo curras tio jaja, sigue asi!!

P.D: Asi da gusto hacer las cosas
Es que quiero que todo el mundo participe sino que se salga gente y que entre otra que tenga ganas, porque si somos 10 y entregan 3 firmas, a mi no me motiva...joo

Pues a mi me podeis eliminar ya, no creo que la haga, no tengo la inspiración ni las ganas para hacer una firma tan trabajosa, lo siento mucho, ya dije que no valía para Designer y no me hicsteis caso :eek:
Eres el niño quejica XD Venga hombre si tas aqui es porque lo vales XD
No enserio es que yo creo que en Creators destacarias bastante, que eres tu muy listooo :D:D

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
No pasa nada Radish, me sacas de Designers pero no me metas en ningún grupo, no es por quejarme ni nada tío, pero cada vez tengo menos interés en el diseño gráfico y me he cansado ya...siento las molestias compañeros.

Unido
agosto 21, 2007
No pasa nada Radish, me sacas de Designers pero no me metas en ningún grupo, no es por quejarme ni nada tío, pero cada vez tengo menos interés en el diseño gráfico y me he cansado ya...siento las molestias compañeros.
Jaja no pasa nada hombre, si quieres darte un tiempo tomatelo :baaa:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior