FeRNaNdo_KZ
Baneado.
Fer , eres miembro de algún grupo de la élite , por llamarlo de alguna manera XD ?
No
El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje en al menos 10 caracter(es).
Fer , eres miembro de algún grupo de la élite , por llamarlo de alguna manera XD ?
:ein::ein::ein: XDNo
El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje en al menos 10 caracter(es).
ok, aunque soy novato:ein::ein::ein: XD
Pues Fer , tienes que hablar con Radish y que te deje realizar la prueba inicial , y te colocará en algún grupo y podrás participar
Seguro que sabes hacer muy bien las firmas aunque seas novato , hay un grupo que se llama Newcomer , al que pertenezco , y es por donde empezamos todos , seas novato o si no has tocado el photshop y quieres empezar ahora.ok, aunque soy novato
pero se pueden entregar 400x130 ¿o ya no?Bueno fallo mio, y grande.
menos mal que rafaelotecogote me lo ha dicho...
El tamaño maximo es de 650 x 200, lo siento si algunos habeis echo la firma ya
Si, 650x200 es el tamaño maximo entre 650x200 y 400x130 el tamaño que queraispero se pueden entregar 400x130 ¿o ya no?
Firma recibida por cierto.¿Como llevais la firma? Yo ya he terminado la mia. El resultado es mejor que el de la prueba inicial, asi que ya mas o menos os podeis hacer una idea.
Si solo 1, pero siempre que no haya terminado el plazo, se estará a tiempo de cambiarla :victoria:yo he hecho varias firmas, solo se puede entregar 1 verdad?