Primer contacto: Resident Evil: Operation Racoon City

Unido
julio 27, 2007
@DANco dijo:
tiene buena pinta,pero los fans de siempre queremos de nuevo un survival horror
Los fans de siempre tambien quieren un nuevo Resident Evil como los últimos. Si te soy sincero, me vale tanto uno como otro xddd Pero no generalices ;)

Al igual que se ha comentado por ahi arriba, a mi lo que no me gusta de este juego es lo de las características especiales de cada personaje... creo que lo va a hacer casi casi como un juego arcade... le falta un marcador de puntos xddd

Unido
agosto 13, 2009
ke lo hagan segun la secuela no no mas por sacar dinero si no muchos ni les entarra el rollo XD... que siga como el 5 y algunas mejoras como 3D y una que otra cosita va a la compra segura

Unido
junio 9, 2010
@Zangalanga dijo:
No sé, no me llama la atención eso de que los personajes tengan características y habilidades especiales, la posta es que vayas sólo y te cogas a todos los zombies tipo en el resident evil 4.
Ciertoo:coolface: Esto va a parecer como el Battlefield con el medico, el asalto etc.. Yo no digo que el 1 el 2 o el 3 no estuviesen mal pero soy mas de acción y de armas lo cual esto reduce las posibilidades de llevar un buen arsenal, esperemos a ver mas noticias pero de momento no me convence.:rotonuse:

Última edición:
Unido
abril 13, 2011
Ya tenga ganas de tenerlo en mis manos.
Eso si como se comenta el cambio que han ido realizando de survival a mata-mata, no ha sido bueno del todo, pero la saga sigue siendo increible.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Desde luego el RE5, aunque perdió toda la esencia de la saga, era muy divertido por el hecho del cooperativo. Así que este nuevo puede que esté genial.

Unido
febrero 26, 2008
con esto doy por muerta la saga RE, desde el 4 empezo a decaer, por suerte aun me queda SH dentro del genero.

E

erreqerre

Muy a mi pesar, esto es lo que el gran público compra, juegos de matar todo lo que se ponga por delante y pensar lo menos posible. Si hasta el nuevo juego basado en X-COM va a ser un juego tipo CoD pero con toques de estrategia (nos toman por gili...)
Me gustan los juegos tipo CoD, pero lo que más me gusta es la variedad y últimamente brilla por su ausencia.
Ya me imagino como será la próxima entrega de los SIMS...
Espero que en el GT6 no pongan ametralladoras en el capó de los coches, aunque seguro que muchos aplaudirían el cambio.

Última edición:

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Este Resident se ve bastante bien, se ve mucho mejor que el Resident Evil 5, sobre todo en el tema de Zombies y decorados ;)

Unido
junio 22, 2008
Vamos a ver este juego no es lo que muchos se esperan pero almenos dar las gracias porque han vuelto con los zombies de toda la vida no los infectados esos tss.. asi que dejad ya de quejaros que la opinion vuestra a los de capcom les importa una m..... xD ellos lo unico que tienen en la cabeza es money y solo money asi que mejor aguantarnos con lo que nos dan que almenos este juego tiene que estar mejor que el 4 y el 5 porque vamos eso de que en el 4 los españoles tuviesen voz latina manda enn... xD
Saludos

Unido
julio 22, 2011
hjay que esperar a ver se ve interesante aunq a mi nunca me han gustado los extras de resident evil, la saga original siempre es mejor, uuuuf por mucho!!!

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
el resident evil 5 es (y sera) el ultimo juego de esta saga que he comprado.nunca pense que esta saga me encanto en psx y ps2 (sobre todo el code veronica) me fuera a dejar de gustar algun dia. re5 estaba muy bien como juego de accion, pero pesimo como survival horror y peor aun como resident evil.

Superior