Primer contacto: Resident Evil: Operation Racoon City

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Ufff solo leer esto y me entran ganas de probar ya el juego, haber si se pasa rapido y lo sacan ya que hay un poco de mono jaja

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Pues para mí será compra asegurada :D
Muy buena la preview :)
Por cierto... ¿Cuándo sale? XD

Última edición:
Unido
julio 24, 2009
vaya juegazo ... lo que no entiendo es para que servira de tener d escudo humano a un zombie? esque si los enemigos son zombies (no les importara matarlo, ellos no piensan) si son soldados pues 2 x 1 no? y lo mismo pasa con leon y los demas ... o sea nose para que puede servirte?

Unido
septiembre 11, 2007
@POPOLO dijo:
que pena lo que han echo con esta saga..........espero que pase pronto esta moda de cargarselo todo....al final asta kratos ira con metralleta....que triste.
Lamentablemente estoy de acuerdo contigo. Se han cargado esta saga completamente. Para mi sobran el resident Evil 3,4,5 y este. El outbreak y code veronica tienen un toque muy a los primeros,aunque el outbreak con otro planteamiento.
Este juego me recurda mucho al online del Uncharted 2,pero cambiando logicamente personajes.
Yo ya lo descarte en cuanto vi de que iba.
Un saludo.

Unido
febrero 2, 2011
muy bien y que bueno que capcom se pusiera las pilas con el sentido de que los zombies del RE4 Y RE5 valian mierda , como recuerdo a los zombies todos feos y pixeliados de los resident evil enteriores haci que se espera que aora agan algo desente y a la talla de la tecnologia actual
osino los de capcom no haran que suelte mi money

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
@Moreder dijo:
@POPOLO dijo:

Lamentablemente estoy de acuerdo contigo. Se han cargado esta saga completamente. Para mi sobran el resident Evil 3,4,5 y este. El outbreak y code veronica tienen un toque muy a los primeros,aunque el outbreak con otro planteamiento.
Este juego me recurda mucho al online del Uncharted 2,pero cambiando logicamente personajes.
Yo ya lo descarte en cuanto vi de que iba.
Un saludo.
100% de acuerdo contigo , aunque por lo menos el 3 y 4 DABAN MIEDO , en estos RE lo único que te da miedo es que se te acaben los millones de balas de las ametralladoras xDDD
el Code Verónica es sin duda mi favorito , lo jugué 4 veces en PS2 , me encanta :3
el outbreak también lo tengo y es muy bueno , aunque carece de historia pero es muy bueno , es diferente pero bueno.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Pues la esencia parece que no la vamos a tener esta vez,solo la ambientación tétrica y la ubicación(Racoon City) pero ya se sabía desde un principio que sería acción pura y dura,aún asi pido a capcom que por lo menos no ponga mucha ammo si no no tiene gracia,aunque al ser enfocado a la acción me parece que no va a poder ser ,y yo lo probaré este juego esta genial lo del online coop pero lo tengo que probar para analizar todo bien,por ahora solo puedo decir que por un lado me gusta pero por el otro quiero re como los antiguos ojalá algún día podamos ver eso en ps3,estaré atento al juego^^

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Qué juegazo!! Qué es un nuevo mod de zombies para call of duty?
Ostias , pero si es un RE -.- Sin comentarios.

Unido
septiembre 11, 2007
@Deryko dijo:
@Moreder dijo:

100% de acuerdo contigo , aunque por lo menos el 3 y 4 DABAN MIEDO , en estos RE lo único que te da miedo es que se te acaben los millones de balas de las ametralladoras xDDD
el Code Verónica es sin duda mi favorito , lo jugué 4 veces en PS2 , me encanta :3
el outbreak también lo tengo y es muy bueno , aunque carece de historia pero es muy bueno , es diferente pero bueno.
Cierto. El code veronica me impresiono muchisimo. Aun me acuerdo de como corria la chica mientras el helicoptero destrozaba el edificio....
Y el outbreak tenias que combinar a los personajes y tenia un toque paralelo al resident evil 2.
Yo lamentandolo mucho he descartado este RE. Esperemos que en el RE 6 vuelvan a sus andadas. Aun me acuerdo del primer zombien de la masion del RE 1... cuando se da la vuelta y tu solo tienes un cuchillo..... joer aun se me pone la piel de gallina. :rotogay:

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
a mi me mola lo del cooperativo, pa pasarmelo con mi hermano, ademas me ha parecido ver q ya te puedes mover mientras apuntas... bienvenido al siglo XXI resident evil....aunq el 5 me encanto a pesar de la jugabilidad antediluviana...

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
El juego esta bien, no va a ser una obra maestra y pasar a la historia de los grandes pero entretenido sera, ultimamente solo veo gente protestando que si no lo comprare que si no funcionara, que si no es un RE..., luego la mitad de los que protestan se lo compraran y se quedartan calladitos, no es meterme con nadie pero solo es que me hace gracia y fomenta el cooperativo cosa que alguna gente nos apatece ver en el universo RE y com o dice el articulo es un spinoff no es el 6 ni tiene nada que ver con la linea principal de la serie, es algo paralelo, por ejemplo MGS es Snake eso todo lo saben y va a salir uno que es Raiden y no pone por ningun sitio que sea el MGS 5 sino MGR, osea un spinoff.

En definitiva paciencia gente que ya saldra un 6 y segun dijeron iba a volver a los origenes de la saga.

Saludos

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Buaa tengo ganas de jugar al resident jeje que jugue el 5 y la verdad que me vicie bastante al juego jajaja

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
quiero un resident evil 6 y que se dejen de tonterias..............

HansKM

A_TrueAntihero
Unido
febrero 6, 2011
que pena lo de resident evil,todos los grandes juegos estan siendo cargados

Superior