Presentada la Edición Coleccionista de Duke Nukem Forever

Unido
diciembre 20, 2007
Todo el que haya jugado en su época al Duke Nukem 3D estará con este que no vive... DUKE IS BACK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Viva! hay van unos 170-200 leuros de nada!! esta muy chula pero te tiene que gustar muchisimo el juego o no saber que hacer con el dinero..

Unido
enero 23, 2009
GUAAAAAAAAAAU un certificado de autenticidad!!!
y 2 fichas de poker!!!2!!!
una pegatina!!!!!!
150 euros!!!!!WTF!

Vaya forma de tirar la pasta, y luego hay gente que se muere de hambre...,:facepalm:

Última edición:
Unido
mayo 29, 2010
@3333SaSuKeNaC3333 dijo:
No me atrae NADA este juego, y mira que dicen que es un juegazo, yo (no me mateis por esto) enserio, lo veo un shooter mas...
Buuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

como te escuche Duke :rototepega:

has jugado a algúno de sus predecesores?¿?? yo no a todos...pero el de la play uno era la cañaaaaaaaaaaaaa con los cerditos jaja... tiene unos toques picantes muy graciosos y a la vez machistas (x si hay alguna chica no qdar tan mal :coolface: )

lo de la edición coleccionista... a lo q realmente se le puede sacar utilidad a una de estas es q tengas opciones adicionales de descarga... si no pues como q paso... al final irá todo para una caja...

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
yo me acuerdo de este juego con sus graficos MEGAPIXELADOS y con enemigos con cuerdas vocales identicas solo emitian 3 sonidos....aix.. que nostalgia xDDDDDDDDDDd

Unido
abril 20, 2008
de las mejores ediciones coleccionista que e visto seguramente de las mas caras qe he visto xD

Unido
diciembre 20, 2007
Confirmado en la pagina de GAME, 91€ muchísimo mas barata que otras ediciones coleccionista y para mi punto de vista infinitamente mejor ^^ La mia ya está reservada y pienso ser uno de los que la compren xD

Superior