Todo el que haya jugado en su época al Duke Nukem 3D estará con este que no vive... DUKE IS BACK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
has jugado a algúno de sus predecesores?¿?? yo no a todos...pero el de la play uno era la cañaaaaaaaaaaaaa con los cerditos jaja... tiene unos toques picantes muy graciosos y a la vez machistas (x si hay alguna chica no qdar tan mal :coolface: )
lo de la edición coleccionista... a lo q realmente se le puede sacar utilidad a una de estas es q tengas opciones adicionales de descarga... si no pues como q paso... al final irá todo para una caja...
yo me acuerdo de este juego con sus graficos MEGAPIXELADOS y con enemigos con cuerdas vocales identicas solo emitian 3 sonidos....aix.. que nostalgia xDDDDDDDDDDd
Confirmado en la pagina de GAME, 91€ muchísimo mas barata que otras ediciones coleccionista y para mi punto de vista infinitamente mejor ^^ La mia ya está reservada y pienso ser uno de los que la compren xD
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.