Presentada la Edición Coleccionista de Duke Nukem Forever

Unido
enero 27, 2011
Cuanta tontería inservible meten en las ediciones de colecionista de los juegos. Para mi es suficiente siempre con la copia del juego que ya de por sí sale cara si te paras a pensar... Lo demás es un sacacuartos en mi opinión.

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Otra de esas ediciones especiales por las que te clavan 150€ y al final todo eso termina chupando polvo por alguna esquina...

o GoLDi3 x

Snipezz_Goldie
Unido
julio 27, 2009
Unas de las mejorcillas, pago fijo mas de 100 euros por la collecionista dado lo que tiene y no como muxas un avatar , book art y unos DLC y basta por 90 e

Unido
abril 13, 2009
madree cacho edicion no? la mejor que he visto creo.... lo unico malo esque el juego por el momento no me atrae aver si sale algun gameply o algo...

Unido
diciembre 10, 2010
Esto si es una edicion colecccionista esta curradisssima lastima que no me guste este juego.

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
El busto es de lo mejor que he visto es una edición coleccionista... sin contar la réplica de la cortadora de plasma de Dead Space 2... (que fue una pena que no saliera para PS3 :'().

¡¡¡Saludos!!!

Unido
diciembre 20, 2007
Yo tuve la brillante idea hace meses de reservarla por si confirmaban alguna cosilla... Peeeeeeeeeeeero no esperaba esto!!!!!!!!!!!!!!!! Es justo con lo que soñaba!!!!!!!!!!

Superior