Cierto que 09, 10, y 11 apenas han tenido cambios, pero dudo que un parche añada lo que tiene Fifa 12(el primero que me pillaré de esta generación) que incluye faltas realistas, jugadores que no salian como Neymar y jugadores como Recio del Málaga, la IA mejorada, estadios nuevos, entre otras cosas.70 euros por algo que podria ser mediante una actualizacion de bajarse un parche...en resumen, EA la compañia que se esfuerza por sacar al maximo cada centavo de sus jugadores...y ahora tambien estan esforzandose en eliminar el mercado de segunda mano...pfff este juego es de comprarselo cada 5 años para ver cambios sustanciales. Solamente.
yo juego asi :hola:Solo espero que eliminen el bug de los pases de globo en profundidad porque el delantero siempre los gana y hay quienes solo así juegan.
Claro que es bug, ya que en fifa 10 no pasaba eso, el bug de fifa 10 era el de goles de sombrerito que eran facilitados por el portero que salía automáticamente. Acaso tu ves en la vida real a todos los equipos jugar al puro pelotazo, y ya que en fifa 11 siempre la ganan los delanteros, crees que es realista ver que le ganen la posición del balon cada vez a los defensas. (Los defensas al correr tras el pelotazo estiran la pierna sin haber presionado ningun mando y le ganan la posición).@haoh dijo:
yo juego asi :hola:
y eso no es un bug es una de las tantas formas de jugar al futbol, todos atras / pelotaso y gol de contra golpe
la tenes adentro y te dejo 5 veces la repeticion ( noooo esto ultimo es mentira odio cuando te dejan la repeticion )
bueno ese es tu punto de vista y lo respeto, pero no quiere decir que este deacuerdo con vos,@guazon2 dijo:
Claro que es bug, ya que en fifa 10 no pasaba eso, el bug de fifa 10 era el de goles de sombrerito que eran facilitados por el portero que salía automáticamente. Acaso tu ves en la vida real a todos los equipos jugar al puro pelotazo, y ya que en fifa 11 siempre la ganan los delanteros, crees que es realista ver que le ganen la posición del balon cada vez a los defensas. (Los defensas al correr tras el pelotazo estiran la pierna sin haber presionado ningun mando y le ganan la posición).
Lo siento pero es un bug y tu eres de los que se basan en estos grandes errores de fifa para ganar.